Canon mostrará en C!Print 2016 su extensa gama de aplicaciones e impresoras de gran formato

Madrid, 6 de septiembre de 2016.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, estará presente, un año más, en C!Print 2016 para mostrar sus innovaciones tecnológicas. Los visitantes podrán descubrir, de primera mano, las ventajas de incorporar este tipo de dispositivos a sus negocios.

• C!Print 2016 se celebra entre los próximos 4 y 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
  • Canon dispondrá de un stand de 136 m2 en los que el visitante podrá encontrar una amplia gama de aplicaciones, sistemas de impresión, software y soportes

En el stand de Canon (C81) los asistentes podrán encontrar una amplia gama de aplicaciones realizadas con la gama de impresoras planas Océ Arizona, además de poder disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con el equipo Océ Arizona 318GL.

En cuanto a los equipos de impresión de gran formato sobre soporte flexible destaca el modelo Océ ColorWave 700, perfecto para trabajos de cartelería en punto de venta o soluciones de decoración como el papel pintado personalizado.

Asimismo, Canon mostrará su novedosa gama imagePROGRAF PRO. Estos equipos ofrecen la máxima calidad en 8 y 12 colores, además de incorporar el nuevo flujo de trabajo Crystal Fidelity, que permite obtener los mejores resultados en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color. Los modelos que se encontrarán en el stand son imagePROGRAF PRO 1000, PRO 2000, PRO 4000S Y PRO6000S.

Además el stand contará con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes y una variedad importante de papel del área de Imaging Supplies.

Francisco Calvache, director del área Wide Format de Canon España afirma: “nuestro objetivo es mostrar a los clientes nuevas oportunidades de negocio. Para tal fin, en C!Print tendremos a su disposición los equipos, software, soportes y un servicio de asesoría especializada, para ayudarles a crecer en el área de soluciones de impresión digital en gran formato”.

Leer siguiente

Nueva Canon PowerShot SX70 HS: potente objetivo zoom fijo 65x, apariencia de una cámara DSLR y auténtica portabilidad

Madrid (España), jueves 20 de septiembre de 2018.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot SX70 HS, una cámara bridge con un potente objetivo fijo con zoom óptico 65x, lo que equivale a una longitud focal de 21-1.365 mm (en 35 mm). Con un aspecto externo y un manejo similares al de una cámara réflex digital (DSLR), una pantalla LCD de ángulo variable de 7,5 cm, sensor de 20,3 megapíxeles y vídeo de ultra alta definición 4K, la Canon PowerShot SX70 HS es ideal como cámara todo en uno, capaz de hacer frente a todo tipo de escenarios, sin la necesidad de llevar encima varios objetivos.