Canon demuestra su compromiso con los profesionales del broadcast con el lanzamiento de un nuevo objetivo ‘4K Premium’, el UJ27x6.5B IESD

Madrid (España), 6 de septiembre de 2016.- Canon anuncia hoy el lanzamiento del UJ27x6.5B IESD, un objetivo de 2/3” para los profesionales del broadcast que necesitan una resolución y un contraste extraordinariamente altos para flujos de trabajo en alto rango dinámico 4K (HDR). Este objetivo, que ofrece un poder de resolución que va más allá de 4K y un zoom óptico 27x, es una herramienta esencial para una amplia variedad de entornos de trabajo broadcast profesionales. Se une al UJ86x9.3B para ampliar la gama de objetivos ‘4K Premium’ de Canon y completar la familia actual de objetivos zoom 4K HDR para noticias (ENG), estudio y los de campo (“field box”), con lo que se satisfacen las necesidades de los profesionales del broadcast de hoy en día.

UJ27x6.5B IESD_Slant.jpg

UJ27x6.5B IESD


Poder de resolución más allá del 4K, con una calidad excelente
El UJ27x6.5B IESD es capaz de ofrecer un rendimiento excepcional, que supera la resolución 4K, gracias a la gran experiencia de Canon en el diseño óptico. El alto contraste y la alta resolución se mantienen desde el centro de la imagen a los bordes y son consistentes en todo el intervalo de la longitud de onda de los canales B (azul), G (verde) y R (rojo), así como en las bandas de frecuencia amplia, desde HDTV a 4K, e incluso más allá.

La utilización en este objetivo de lentes de fluorita y vidrio UD, unido a las tecnologías de revestimiento y antirreflejos de Canon, proporciona un control excepcional sobre las luces parásitas y el velo óptico, ideal para las grabaciones deportivas en exteriores.

Ratio del zoom increíble, que ofrece la máxima flexibilidad
Los profesionales que graban contenidos para broadcast, tanto si lo hacen en estudios cerrados como en espacios amplios en exteriores, quieren un objetivo que les ofrezca la máxima flexibilidad para captar una amplia variedad de escenas. Diseñado teniendo en cuenta la respuesta de los profesionales del broacast y los cámaras de todo el mundo, el UJ27x6.5B IESD dispone de un zoom óptico 27x, perfecto para la grabación de deportes en la que se combina una mezcla de primeros planos del público con amplias panorámicas de la acción. Este objetivo también cuenta con la capacidad de cambiar rápidamente el enfoque, sin perder los ángulos de visión y, gracias a las avanzadas tecnologías de Canon para el sistema de enfoque interno, los desajustes de la focal efectiva (focus breathing) se mantienen absolutamente al mínimo. El objetivo cuenta con una longitud focal impresionante de 6,5-180 mm y, además, el multiplicador 2x incorporado duplica la focal, manteniendo la resolución excepcional superior a 4K.

Diseño elegante combinado con un manejo sencillo
El UJ27x6.5B IESD es el objetivo 2/3” más moderno e intuitivo de Canon hasta la fecha, gracias a su nuevo diseño y su manejo sencillo. Además, la conexión de 20 patillas del objetivo garantiza su integración sencilla en los entornos de trabajo ya existentes.

Características principales del UJ27x6.5B IESD:

  • Objetivo óptico 4K premium, para emisiones broadcast de alto nivel
  • Elementos de vidrio UD y de fluorita, para reducir la distorsión
  • Objetivo de alto contraste y con escasas luces parásitas, ideal para las imágenes HDR
  • Limitados desajustes del enfoque de la focal efectiva (focus breathing), gracias a la tecnología CAFS
  • Diseño mejorado para un manejo más sencillo
Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.

  • Canon
  • Centro de prensa
  • Notas de prensa
  • ...
  • Canon demuestra su compromiso con los profesionales del broadcast con el lanzamiento de un nuevo objetivo ‘4K Premium’, el UJ27x6.5B IESD