Impresión en cualquier momento y desde cualquier lugar: uniFLOW recibe la certificación Apple AirPrint®

Madrid (España), 9 de agosto de 2016. – uniFLOW, la solución integrada de gestión de impresión y escaneado, ha recibido de Apple la certificación AirPrint, ampliando los servicios de impresión avanzada y segura de los usuarios de iPad®, iPhone® y Mac®.

La demanda de trabajo flexible continúa aumentando, por lo que cada vez son más los negocios que buscan soluciones de impresión completas que simplifiquen los flujos de trabajo y mejoren la productividad sin limitar la movilidad. Por esta razón, es esencial que las organizaciones faciliten a sus empleados el uso de todo tipo de dispositivos para su trabajo. La certificación para AirPrint de uniFLOW permite a los negocios ofrecer la funcionalidad de impresión de la empresa con resultados fiables y de gran calidad en toda la gama de dispositivos Apple, manteniendo la gestión centralizada de la infraestructura de impresión.

Los entornos de trabajo móvil eficaces facilitan la utilización de toda la funcionalidad de la empresa en todos los dispositivos y plataformas. La disponibilidad de Apple AirPrint dentro de uniFLOW ofrece un enfoque centralizado para la gestión, el soporte y la seguridad de la impresión, que garantiza que los usuarios puedan trabajar a pleno rendimiento, desde cualquier lugar, a cualquier hora, con cualquier dispositivo Apple.

Gracias a esta certificación, ahora los usuarios de iPhone, iPad y Mac pueden aprovechar toda la funcionalidad de impresión disponible, que incluye el enrutamiento de trabajos, el control de uso del dispositivo y la impresión segura, con las herramientas que necesitan para trabajar desde cualquier sitio en el dispositivo.

Ventajas clave

• Flexibilidad de los usuarios: Impresión segura y control de costes de trabajos para todos los dispositivos iPad, iPhone y Mac integrados en la red.
  • Cola de impresión personal: Con una interfaz fácil de usar, permite acceder a los trabajos de impresión a través de una sola cola de impresión personal y segura.
  • Control de costes de los trabajos: uniFLOW hace un seguimiento de la actividad de todos los usuarios, ofreciendo el control y visibilidad de todos los costes.
  • Verificado y certificado por Apple: La certificación oficial Apple AirPrint garantiza el acceso completo a la interfaz de programación de aplicaciones (AirPrint Application Programming Interface), permitiendo llevar a cabo funciones de acabado adicionales tales como los controles del color, el grapado, etc.
  • impresión sin controlador: La integración de la autentificación elimina la necesidad de instalar la aplicación cliente de uniFLOW en dispositivos Mac y Macbook.
  • Siempre compatible con iOS: La certificación oficial de Apple AirPrint garantiza que cada vez que se comercialice una nueva versión del sistema operativo de Apple, ya sea iOS o Mac OS®, se pueda probar e implementar los cambios necesarios en uniFLOW antes de que la versión actualizada del sistema operativo de Apple salga al mercado.
Leer siguiente

Graba imágenes Full HD a todo color en la oscuridad con la nueva cámara IP en condiciones extremas de baja luminosidad de Canon, la ME20F-SHN

Madrid (España), 21 de noviembre de 2017.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la ME20F-SHN, una videocámara IP para luz escasa con un rendimiento increíble. Familia de la ME20F-SH, la ME20F-SHN, que ahora cuenta con funciones de red, mejora aún más la gama de cámaras multipropósito de Canon, con una proposición sólida en la producción de imágenes Full HD a todo color en escenarios con iluminación extremadamente baja. Perfecta para trabajos de vigilancia muy exigentes, la ME20F-SHN proporciona un increíble rendimiento con poca luz, conexión en red y análisis de vídeo incorporado, todo ello en un cuerpo compacto y ligero.