Canon presenta sus últimos equipos de diagnóstico oftalmológico en EURETINA y ESCRS 2016

Madrid, 30 de agosto de 2016.- Canon, líder en soluciones para la imagen, presentará su gama completa de equipos de diagnóstico oftalmológico en el XVI Congreso anual EURETINA y en el XXXIV Congresos de ESCRS en Copenhague (Dinamarca), que se celebrarán del 9 al 13 de septiembre de 2016.

ESCRS 1_Image_EM_FINAL.jpg

Durante la celebración conjunta de estos eventos médicos, Canon ofrecerá a los asistentes -en primicia- una demostración de la última actualización de su software para angiografía AX OCT, el cual ha sido diseñado para ser utilizado con el OCT-HS100.

El nuevo software actualizado ofrece una calidad de imagen mejorada, tanto para tomografía como para angiografía, así como una funcionalidad ampliada.  El software también ofrece a los profesionales una forma más eficiente de acceder a más información, lo que permite realizar un mejor diagnóstico. Además, los visitantes podrán comprobar fácilmente cómo interactúan el OCT-HS100 y las cámaras de retina de Canon, ofreciendo al operador más información y un diagnóstico clínico más detallado y preciso.

Peter Blonk, Jefe del Medical Imaging Group, Canon Europa, explica que: “estamos encantados de presentar nuestra amplia gama de equipos para diagnóstico oftálmico en estos congresos y creemos firmemente en que nuestra tecnología juega un papel fundamental ayudando a las organizaciones de la salud en la mejora de la calidad de los cuidados, centrándose cada vez más en los pacientes. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los visitantes al estand de Canon para comentar con ellos cómo nuestros productos pueden ayudarles a mejorar el increíble trabajo que realizan actualmente”.

En su estand, Canon también demostrará su plataforma de software oftálmico RX, así como sus amplias posibilidades de conexión. La plataforma puede mejorar los flujos de trabajo prácticos, incurriendo en menos errores de los datos y un mayor aprovechamiento del tiempo.

Los visitantes también podrán comprobar la innovadora solución para procesamiento de imágenes Canon Opacity Suppression, que se encuentra en proceso de ser patentada. Permite que los profesionales dedicados al cuidado de los ojos dispongan de imágenes que previamente no se podían utilizar, pero proporcionan información clínica esencial para sus diagnósticos.

Los visitantes que se hayan registrado con antelación también contarán con la oportunidad de participar en seminarios impartidos por varios expertos en el estand de Canon, incluyendo al Dr. Sal Rassam, Asesor de Cirugía Oftálmica, del Panacea Medical Centre, del Reino Unido, y Jens Andresen, Oftalmólogo, M.D., Ph.D. Skanderborg Eye Clinic (Dinamarca), quienes compartirán sus experiencias clínicas. También varios expertos de Canon estarán presentes para ofrecer información detallada sobre las posibilidades de la angiografía OCT.

Te invitamos a visitar el estand C201 de Canon en EURETINA y ESCRS.

Leer siguiente

Graba imágenes Full HD a todo color en la oscuridad con la nueva cámara IP en condiciones extremas de baja luminosidad de Canon, la ME20F-SHN

Madrid (España), 21 de noviembre de 2017.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la ME20F-SHN, una videocámara IP para luz escasa con un rendimiento increíble. Familia de la ME20F-SH, la ME20F-SHN, que ahora cuenta con funciones de red, mejora aún más la gama de cámaras multipropósito de Canon, con una proposición sólida en la producción de imágenes Full HD a todo color en escenarios con iluminación extremadamente baja. Perfecta para trabajos de vigilancia muy exigentes, la ME20F-SHN proporciona un increíble rendimiento con poca luz, conexión en red y análisis de vídeo incorporado, todo ello en un cuerpo compacto y ligero.