Canon muestra el futuro del broadcast y el cine en IBC 2016

Madrid (España), 2 de agosto de 2016.- Canon mostrará su gama completa de productos para imagen profesional en IBC 2016, la feria más importante del mundo para la industria de los medios audiovisuales y broadcast que se celebra en Ámsterdam, Holanda. Canon, que participa en IBC desde hace más de tres décadas, mostrará sus últimas innovaciones líderes en la industria, incluida su gama completa de cámaras profesionales, streaming de televisión en directo, monitores de referencia y más de 100 objetivos.

IBC_2016_logo.jpg

El stand de Canon ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar sus productos Full HD, 4K y HDR, en distintos escenarios de flujos de trabajo end-to-end, desde experiencias de grabación hasta procesos de revisión y edición de las imágenes, incluidas innovadoras demostraciones en directo de grabaciones con poca luz y a larga distancia.

Desde su lanzamiento en 2011, la gama EOS Cine de Canon ha jugado un papel fundamental en la transformación de la industria del vídeo profesional, gracias a una serie de innovaciones, como el Dual Pixel CMOS AF para un autoenfoque eficiente, una tecnología líder de sensores y avances en la resolución. En abril de 2016, Canon amplió aún más su familia de productos EOS Cine con el lanzamiento de la versátil ME200S-SH, una videocámara compacta multipropósito profesional, y el CN-E18-80 mm T/4,4 L IS, un objetivo EOS Cine compacto con funcionalidad tipo cine-servo. Ambos productos estarán disponibles para prueba, por primera vez en Europa.

“El estándar ITU HDR TV, recientemente anunciado, reafirma la importancia tanto de la futura experiencia de visión HDR como 4K. En Canon seguimos escuchando a nuestros clientes para desarrollar nuestra gama de productos, con el fin de garantizar que nuestras innovaciones satisfacen sus necesidades”, asegura Kieran Magee, Director Professional Imaging, Canon Europa. “Somos plenamente conscientes de que los proveedores y los creadores de contenidos demandan productos de calidad que sean capaces de plasmar su visión creativa en HDR y 4K. En IBC 2016, vamos a mostrar nuestra mayor gama de productos 4K y HDR hasta la fecha”.

En la feria, los profesionales del cine y la televisión podrán conocer de primera mano la gama completa de productos 4K, Full HD y HDR de Canon, incluida la prestigiosa gama EOS Cine, espectaculares monitores de referencia y soluciones para broadcast. Los visitantes podrán experimentar todas las posibilidades de la gama de objetivos de la compañía, desde los específicos para televisión y cine a los objetivos EF.

El stand de Canon en IBC (9-13 de septiembre) estará situado en el pabellón 12 (stand D60).

Para más información sobre los productos y servicios profesionales de Canon, visita: http://cpn.canon-europe.com

Leer siguiente

Graba imágenes Full HD a todo color en la oscuridad con la nueva cámara IP en condiciones extremas de baja luminosidad de Canon, la ME20F-SHN

Madrid (España), 21 de noviembre de 2017.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la ME20F-SHN, una videocámara IP para luz escasa con un rendimiento increíble. Familia de la ME20F-SH, la ME20F-SHN, que ahora cuenta con funciones de red, mejora aún más la gama de cámaras multipropósito de Canon, con una proposición sólida en la producción de imágenes Full HD a todo color en escenarios con iluminación extremadamente baja. Perfecta para trabajos de vigilancia muy exigentes, la ME20F-SHN proporciona un increíble rendimiento con poca luz, conexión en red y análisis de vídeo incorporado, todo ello en un cuerpo compacto y ligero.