La nueva gama Canon MAXIFY aumenta la productividad de las empresas con sus eficaces dispositivos de alto rendimiento

Madrid, 1 de junio de 2016: Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia hoy el lanzamiento de las nuevas incorporaciones a su gama MAXIFY. Cuatro nuevos dispositivos multifunción (MAXIFY serie MB2150, serie MB2750, serie MB5150 y serie MB5450) y una impresora (MAXIFY iB4150) sustituirán a las galardonadas MAXIFY MB2050, MB2350, MB5050, MB5350 e iB4050 para impulsar la productividad y ofrecer eficiencia y valor a oficinas pequeñas y domésticas.

MB2150 MkII EUR FRT.jpg

MAXIFY MB2150

MB2750 MkII EUR FRT.jpg

MAXIFY MB2750

MB5150 MkII EUR FRT.jpg

MAXIFY MB5150

MB5450 MkII EUR FRT.jpg

MAXIFY MB5450

iB4150 MkII EUR FRT.jpg

MAXIFY iB4150

Ideal para todo tipo de usos
La velocidad y versatilidad de los dispositivos MAXIFY aumentan la productividad en la oficina y mejoran el tiempo de primera impresión (ISO-FPOT-MONO) a seis segundos, con una velocidad de impresión en tamaño A4 de hasta 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color. La velocidad de escaneado y las funciones de copia son equiparables a la calidad profesional de la impresión. Las tintas DRHD (Dual Resistant High Density) producen impresiones en color, resistentes a la fricción y las marcas, con excelente calidad del texto en negro y colores vívidos en gráficos y de una gran durabilidad.

Además, las MAXIFY MB5150 y MB5450 incluyen la función de escaneado a doble cara en una sola pasada de Canon, que permite escanear simultáneamente ambas caras de una hoja, ahorrando un tiempo valioso, especialmente cuando se trata de escanear lotes de documentos.

Gran eficiencia y alto rendimiento
Esta nueva gama de impresoras incluye modelos con una capacidad de 500 hojas de papel, así como depósitos de tinta XL de alta capacidad que permiten imprimir hasta 1.200 páginas en blanco y negro ( MB2150 y MB2750 ) o 2.500 en blanco y negro ( MB5150 , MB5450 e iB4150 ) antes de tener que cambiar los cartuchos. Al reducir la frecuencia de cambio de los cartuchos, se reduce el tiempo de inactividad de la impresora y aumenta su eficiencia operativa.

La nueva gama ofrece valor en todos los aspectos, desde el ahorro de energía al volumen de impresión. También es posible llevar un registro de las actividades, tales como el volumen total de páginas impresas, escaneadas o enviadas por fax, para que los clientes tengan una idea más clara de cómo se utiliza su dispositivo en la oficina.

Tecnología intuitiva que mejora la productividad
Con la nueva gama MAXIFY, es muy fácil imprimir, escanear y enviar documentos por fax. Tanto la MB5150 como la MB5450 incluyen pantallas táctiles de 8,8 cm (3,5”) en color e interfaces de usuario mejorados. Además, los casetes de hojas de gran capacidad, el alimentador automático de documentos de 50 hojas, la impresión a doble cara y la flexibilidad de uso de papel de varios tamaños y tipos, desde papel normal A4, a etiquetas, sobres, papel fotográfico e incluso la copia a dos caras de documentos de identidad, hacen que los trabajos de impresión habituales de la oficina sean mucho más fáciles.

Mejora de la conectividad
La gama MAXIFY es ideal para espacios de trabajo y oficinas flexibles en los que un equipo de trabajo o pequeños negocios comparten las impresoras. Gracias a su conectividad Wi-Fi y Ethernet incorporada, los dispositivos MAXIFY permiten compartir la impresión entre varios PCs y dispositivos inalámbricos de una pequeña oficina. Además, son compatibles con la app Canon PRINT que permite a los usuarios conectarse a la impresora desde un smartphone o tablet para imprimir y escanear. Los usuarios también tendrán a su disposición conectividad móvil adicional para todos los modelos a través de MAXIFY Cloud Link, que les permitirá imprimir desde y escanear a los servicios basados en la nube, tales como Evernote, Dropbox, OneDrive, Concur y Google Drive, todo sin necesidad de usar un PC.

Lo último en seguridad y conectividad
Con el fin de ayudar a los partners a dar una mejor respuesta a una cuestión que les preocupa, como es la seguridad de sus datos, los nuevos dispositivos incorporan opciones avanzadas para gestionar la red y mejorar la seguridad. Funciones de red, como el filtrado de direcciones IP y SMTP[i], permiten solucionar los problemas de seguridad durante el escaneado direccionando los datos a través del servidor de correo del usuario, al tiempo que pueden limitar el acceso de estos a partir de la dirección IP. Los dispositivos también pueden integrarse dentro de un entorno de grupo de trabajo y controlarse como parte de la configuración de varias impresoras compatibles con SNMP.

La nueva gama de impresoras Canon MAXIFY estará disponible en Europa a partir de julio de 2016.

Características principales

Serie MAXIFY MB2150

• Velocidad de impresión ISO A4 de 19 ipm en monocromo/13 ipm en color
  • Conectividad Wi-Fi
  • Tintas pigmentadas DRHD: cuatro depósitos de tinta individuales
  • ADF de 50 hojas completamente integrado
  • Impresión y copia automáticas a doble cara
  • Cartuchos XL disponibles, con un rendimiento de 1200 páginas en blanco y negro
  • Permite la programación del apagado de la impresora fuera del horario comercial
  • Supervisión del uso de la impresora y gestión de restricciones
  • Impresión desde y escaneado a los servicios basados en la nube a través de MAXIFY Cloud Link

Serie MAXIFY MB2750 (funciones mejoradas con respecto a la MB2150)

• Conectividad Wi-Fi y Ethernet
  • Dos casetes de papel (capacidad total de 500 hojas de papel)
  • Pantalla táctil muy sensible de 3” en color

Serie MAXIFY MB5150

• Tintas pigmentadas DRHD: cuatro depósitos de tinta individuales
  • ADF de doble cara en una sola pasada con capacidad para 50 páginas completamente integrado
  • Impresión y copia automáticas a doble cara
  • Cartuchos XL disponibles, con un rendimiento de 2500 páginas en monocromo
  • Pantalla táctil muy sensible de 3.5” en color

Serie MAXIFY MB5450 (funciones mejoradas con respecto a la MB5150)

• Dos casetes de papel (capacidad total de 500 hojas de papel)

MAXIFY iB4150

• Tintas pigmentadas DRHD y cuatro depósitos de tinta individuales
  • Impresión automática a doble cara
  • Cartuchos XL con un rendimiento de 2500 páginas en monocromo
  • Supervisión del uso de la impresora y gestión de restricciones
  • Impresión desde los servicios basados en la nube a través de MAXIFY Cloud Link
Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.