Observa y fotografía la naturaleza en MADbird Fair 2016, con Canon

Madrid (España), 6 de junio de 2016.- Canon patrocina la III edición de la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza (MADbird Fair), que se celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de junio y en la que, por tercer año consecutivo, los visitantes podrán descubrir la fotografía de naturaleza en el corazón de la ciudad. La asistencia a la feria, donde la observación de las aves es la protagonista, es gratuita.

©Ramón Navarro

©Ramón Navarro

©Antonio Atienza

©Antonio Atienza

Canon contará con dos espacios en MADbird Fair, una torre, de 7 m de altura, situada en el Paseo del Prado, y un stand-carpa. En ellos, los visitantes podrán probar distintos equipos y lentes de la gama de fotografía profesional de Canon, entre ellos, las EOS-1D X Mark II, EOS 5D Mark III, EOS 7D Mark II, EOS 6D y EOS 80D, además de prismáticos, cámaras compactas con potente zoom (ideales para este tipo de fotografía), cámaras CSC e impresoras de inyección. En la torre, contarán con el apoyo, asesoramiento y atención personalizada de los especialistas de Canon Professional Services (CPS) y de los fotógrafos profesionales de naturaleza Antonio Atienza y Ramón Navarro.

Los asistentes podrán desarrollar sus habilidades en fotografía de naturaleza en el taller de “Fotografía de naturaleza en entornos urbanos” que Canon celebrará el sábado 11 de junio, de 10 a 11:30h. De la mano de Antonio Atienza, los fotógrafos  realizarán un recorrido por el parque de El Retiro y explorarán, de una forma muy práctica, las nociones básicas de configuración de la cámara para este tipo de fotografía, como los distintos planos fotográficos (plano corto, medio y general), para lograr el encuadre y composición perfectos al captar las especies que habitan en este entorno.

Finalmente, aquellos que visiten el espacio de Canon en MADbird podrán participar en el concurso fotográfico “Imprime tu mejor foto”. Para ello, solo tienen que llevar su fotografía de naturaleza favorita almacenada en su móvil, una tarjeta SD o memoria USB y se imprimirá de forma gratuita. El autor de la mejor fotografía impresa durante la feria ganará un equipo PIXMA MG7750. Además, todos los asistentes podrán hacerse un retrato de recuerdo en el photocall de verano #MomentazosPIXMA y llevarse su fotografía impresa.

Leer siguiente

Nueva Canon PowerShot SX70 HS: potente objetivo zoom fijo 65x, apariencia de una cámara DSLR y auténtica portabilidad

Madrid (España), jueves 20 de septiembre de 2018.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot SX70 HS, una cámara bridge con un potente objetivo fijo con zoom óptico 65x, lo que equivale a una longitud focal de 21-1.365 mm (en 35 mm). Con un aspecto externo y un manejo similares al de una cámara réflex digital (DSLR), una pantalla LCD de ángulo variable de 7,5 cm, sensor de 20,3 megapíxeles y vídeo de ultra alta definición 4K, la Canon PowerShot SX70 HS es ideal como cámara todo en uno, capaz de hacer frente a todo tipo de escenarios, sin la necesidad de llevar encima varios objetivos.