Observa y fotografía la naturaleza en MADbird Fair 2016, con Canon

Madrid (España), 6 de junio de 2016.- Canon patrocina la III edición de la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza (MADbird Fair), que se celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de junio y en la que, por tercer año consecutivo, los visitantes podrán descubrir la fotografía de naturaleza en el corazón de la ciudad. La asistencia a la feria, donde la observación de las aves es la protagonista, es gratuita.

©Ramón Navarro

©Ramón Navarro

©Antonio Atienza

©Antonio Atienza

Canon contará con dos espacios en MADbird Fair, una torre, de 7 m de altura, situada en el Paseo del Prado, y un stand-carpa. En ellos, los visitantes podrán probar distintos equipos y lentes de la gama de fotografía profesional de Canon, entre ellos, las EOS-1D X Mark II, EOS 5D Mark III, EOS 7D Mark II, EOS 6D y EOS 80D, además de prismáticos, cámaras compactas con potente zoom (ideales para este tipo de fotografía), cámaras CSC e impresoras de inyección. En la torre, contarán con el apoyo, asesoramiento y atención personalizada de los especialistas de Canon Professional Services (CPS) y de los fotógrafos profesionales de naturaleza Antonio Atienza y Ramón Navarro.

Los asistentes podrán desarrollar sus habilidades en fotografía de naturaleza en el taller de “Fotografía de naturaleza en entornos urbanos” que Canon celebrará el sábado 11 de junio, de 10 a 11:30h. De la mano de Antonio Atienza, los fotógrafos  realizarán un recorrido por el parque de El Retiro y explorarán, de una forma muy práctica, las nociones básicas de configuración de la cámara para este tipo de fotografía, como los distintos planos fotográficos (plano corto, medio y general), para lograr el encuadre y composición perfectos al captar las especies que habitan en este entorno.

Finalmente, aquellos que visiten el espacio de Canon en MADbird podrán participar en el concurso fotográfico “Imprime tu mejor foto”. Para ello, solo tienen que llevar su fotografía de naturaleza favorita almacenada en su móvil, una tarjeta SD o memoria USB y se imprimirá de forma gratuita. El autor de la mejor fotografía impresa durante la feria ganará un equipo PIXMA MG7750. Además, todos los asistentes podrán hacerse un retrato de recuerdo en el photocall de verano #MomentazosPIXMA y llevarse su fotografía impresa.

Leer siguiente

Canon presenta el nuevo equipo Océ LabelStream 4000 reforzando su apuesta por el segmento de la impresión de etiquetas y packaging digital

Madrid, 14 de junio de 2018.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado la nueva Océ LabelStream 4000, una impresora industrial con tecnología de inyección de tinta UV con unidades de acabado de impresión flexográfica, embellecimiento y acabado opcionales. Este nuevo equipo dispone de una productividad líder de 950 - 1672 m²/h, por lo que está llamado a tener una presencia reseñable en el floreciente sector de la impresión de etiquetas.