Canon presenta en drupa 2016 Voyager, un prototipo de impresora fotográfica de inyección de tinta

MADRID, 31 de mayo de 2016 – Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, presenta Voyager, un nuevo prototipo de prensa fotográfica de inyección de tinta, en su stand de drupa 2016 (Hall 8a, recinto Messe Düsseldorf, del 31 de mayo al 10 de junio de 2016).

VOYAGER_left.jpg

Basada en la tecnología de inyección de tinta recientemente desarrollada por Canon, este prototipo de impresora dúplex B2+ de siete colores aprovecha el conocimiento de Canon en la generación de imágenes y se propone llevar a un nuevo nivel de calidad los límites técnicos de la inyección de tinta.

Las presentaciones en directo de Voyager se realizan, con intervalos de una hora, en el stand de Canon en drupa (Hall 8a, stand B50). Los visitantes podrán ver una gama de muestras que ilustran la extraordinaria calidad de la producción fotográfica sobre distintos soportes, incluyendo papel offset estándar.

Canon espera que Voyager despierte el interés de los proveedores de servicios de impresión que producen aplicaciones de alto valor añadido como, por ejemplo, catálogos, folletos, materiales de marketing y publicaciones para marcas de lujo y sectores como la alimentación, el turismo o el inmobiliario. En estos segmentos de mercado, la calidad en la reproducción de la imagen resulta vital. Gracias a su finalizado en brillo y a la producción con calidad fotográfica, Voyager puede orientarse también a la producción de aplicaciones fotográficas clásicas como los libros de fotos de calidad premium, fotos individuales y trabajos de impresión para eventos conmemorativos.

"Los visitantes al stand de Canon que vean las muestras del trabajo realizado por la Voyager se sorprenderán de la calidad generada por este prototipo de sistema de producción de inyección de tinta", comenta Jeppe Frandsen, Executive Vice President de Canon Europe.

"Lo que comprobarán es la capacidad técnica de Canon para ofrecer la excepcional calidad que los clientes exigen en una impresión fotográfica, pero llevada, esta vez, al nivel de la producción industrial. Este avance marca el futuro en la producción de una gran diversidad de aplicaciones de alta calidad con tecnología de inyección de tinta. Reformulamos así, de una manera efectiva, los límites técnicos de la inyección de tinta y desafiamos la percepción imperante acerca de la capacidad técnica que ofrece la impresión digital."

Voyager es un prototipo y no está disponible en el canal comercial.

Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.