Canon participará en Navalia con sus soluciones de impresión, videovigilancia y gestión de la información

Madrid (España), 4 de mayo 2016 – Canon anuncia su participación en la sexta edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo: Navalia, que se celebra del 24 al 26 de mayo en IFEVI, el Instituto Ferial de Vigo.

Canon dispondrá de más de 30m2 (stands D14-D15), dónde se mostrarán sus soluciones de videovigilancia, impresión y gestión de la información de cara a optimizar el trabajo diario del sector naval.

En el stand se harán demostraciones de soluciones de impresión y digitalización para documentos de gran formato, con un énfasis especial en la planimetría. En el área de las soluciones de videovigilancia, Canon estará acompañada de su partner VidaIP, expertos en visión inteligente y entre muchas otras analíticas, estarán presentes soluciones para gestión de contenedores, gestión de embarcado, detección de abordaje, etc.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir el día 25, de 12.30 a 13.30, a un taller de prácticas empresariales de la mano de Canon en el Aula ASIME sobre “optimización y control de procesos en la gestión de proyectos y compras industriales”.

José Manuel Echánove, director general de marketing área empresa de Canon señala: “Es importante la participación en ferias como ésta, tanto para establecer nuevas relaciones como para fortalecer las ya existentes. Hemos implantado con éxito nuestras soluciones en empresas del sector naval y ésta feria es una nueva oportunidad para mostrar lo que Canon puede aportarles”.

Navalia
24 al 26 de Mayo
Avda. Aeroporto, 772
36318 Vigo, Pontevedra
Stands D14-D15

Leer siguiente

World Press Photo vuelve a Madrid para mostrar las mejores imágenes del fotoperiodismo de 2016

Madrid, 21 de septiembre de 2017 – Canon, líder en soluciones de imagen, colabora un año más, con World Press Photo, el mayor y más prestigioso concurso anual e internacional de fotoperiodismo, y celebra los 25 años de esta participación. La multinacional nipona patrocinará diferentes iniciativas durante la celebración de la exposición de World Press Photo en Madrid, que este año repite en LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) del 29 de septiembre al 1 de noviembre de 2017. Todas las copias fotográficas estarán impresas con la gama de impresoras planas Océ Arizona de Canon.