Canon participará en Navalia con sus soluciones de impresión, videovigilancia y gestión de la información

Madrid (España), 4 de mayo 2016 – Canon anuncia su participación en la sexta edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo: Navalia, que se celebra del 24 al 26 de mayo en IFEVI, el Instituto Ferial de Vigo.

Canon dispondrá de más de 30m2 (stands D14-D15), dónde se mostrarán sus soluciones de videovigilancia, impresión y gestión de la información de cara a optimizar el trabajo diario del sector naval.

En el stand se harán demostraciones de soluciones de impresión y digitalización para documentos de gran formato, con un énfasis especial en la planimetría. En el área de las soluciones de videovigilancia, Canon estará acompañada de su partner VidaIP, expertos en visión inteligente y entre muchas otras analíticas, estarán presentes soluciones para gestión de contenedores, gestión de embarcado, detección de abordaje, etc.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir el día 25, de 12.30 a 13.30, a un taller de prácticas empresariales de la mano de Canon en el Aula ASIME sobre “optimización y control de procesos en la gestión de proyectos y compras industriales”.

José Manuel Echánove, director general de marketing área empresa de Canon señala: “Es importante la participación en ferias como ésta, tanto para establecer nuevas relaciones como para fortalecer las ya existentes. Hemos implantado con éxito nuestras soluciones en empresas del sector naval y ésta feria es una nueva oportunidad para mostrar lo que Canon puede aportarles”.

Navalia
24 al 26 de Mayo
Avda. Aeroporto, 772
36318 Vigo, Pontevedra
Stands D14-D15

Leer siguiente

Nueva Canon PowerShot SX70 HS: potente objetivo zoom fijo 65x, apariencia de una cámara DSLR y auténtica portabilidad

Madrid (España), jueves 20 de septiembre de 2018.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot SX70 HS, una cámara bridge con un potente objetivo fijo con zoom óptico 65x, lo que equivale a una longitud focal de 21-1.365 mm (en 35 mm). Con un aspecto externo y un manejo similares al de una cámara réflex digital (DSLR), una pantalla LCD de ángulo variable de 7,5 cm, sensor de 20,3 megapíxeles y vídeo de ultra alta definición 4K, la Canon PowerShot SX70 HS es ideal como cámara todo en uno, capaz de hacer frente a todo tipo de escenarios, sin la necesidad de llevar encima varios objetivos.