Canon participará en Navalia con sus soluciones de impresión, videovigilancia y gestión de la información

Madrid (España), 4 de mayo 2016 – Canon anuncia su participación en la sexta edición de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo: Navalia, que se celebra del 24 al 26 de mayo en IFEVI, el Instituto Ferial de Vigo.

Canon dispondrá de más de 30m2 (stands D14-D15), dónde se mostrarán sus soluciones de videovigilancia, impresión y gestión de la información de cara a optimizar el trabajo diario del sector naval.

En el stand se harán demostraciones de soluciones de impresión y digitalización para documentos de gran formato, con un énfasis especial en la planimetría. En el área de las soluciones de videovigilancia, Canon estará acompañada de su partner VidaIP, expertos en visión inteligente y entre muchas otras analíticas, estarán presentes soluciones para gestión de contenedores, gestión de embarcado, detección de abordaje, etc.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir el día 25, de 12.30 a 13.30, a un taller de prácticas empresariales de la mano de Canon en el Aula ASIME sobre “optimización y control de procesos en la gestión de proyectos y compras industriales”.

José Manuel Echánove, director general de marketing área empresa de Canon señala: “Es importante la participación en ferias como ésta, tanto para establecer nuevas relaciones como para fortalecer las ya existentes. Hemos implantado con éxito nuestras soluciones en empresas del sector naval y ésta feria es una nueva oportunidad para mostrar lo que Canon puede aportarles”.

Navalia
24 al 26 de Mayo
Avda. Aeroporto, 772
36318 Vigo, Pontevedra
Stands D14-D15

Leer siguiente

Canon amplía su gama de proyectores 4K con dos nuevos modelos, incluyendo el proyector 4K nativo más compacto y ligero del mundo

Madrid, 4 de diciembre de 2018.- Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de los proyectores 4K5020Z y del LX-MH502Z, dos modelos fáciles de instalar y con la increíble resolución 4K. El 4K5020Z tiene el chasis más compacto y ligero del mundo y proporciona una luminosidad de 5.000 lúmenes. Este proyector de objetivos intercambiables cuenta con una calidad de imagen sin rival gracias a su objetivo RS-SL07RST de nuevo desarrollo, tipo 4K, que utiliza el vidrio óptico más avanzado de Canon, con el que se consigue una óptica potente y precisa. Para mejorar aún más la oferta de proyectores de Canon, el LX-MH502Z se convierte en el mejor proyector en la categoría láser DLP, que usa la innovadora tecnología de desplazamiento de píxeles para alcanzar fácilmente la resolución 4K UHD.