Canon muestra sus novedades en el evento pre-drupa

Madrid (España), 20 de abril de 2016– Canon acudió el pasado 14 de abril al evento pre-drupa celebrado en la escuela Antoni Algueró para mostrar los nuevos lanzamientos que presentará en la feria drupa 2016, que se celebra, a partir del 31 de mayo de este año, en Düsseldorf, Alemania.

Al encuentro, organizado por drupa, Ediciones Industria Gráfica, la agencia Duomedia y el gremio de artes gráficas de Cataluña, acudieron las principales empresas de artes gráficas de Cataluña, los analistas del sector, la prensa especializada y las mayores empresas proveedoras de España, que se darán cita en drupa.

El evento contó con la ponencia de dos portavoces de Canon: Francisco Calvache, director del área de Wide Format para Canon España y Portugal y Alicia Cifré, Business Operations Manager, Commercial Print, de Canon España. En su exposición ambos se centraron en las novedades de Canon para el área de gran formato e impresión comercial y profesional de alta producción contextualizándolas con las tendencias actuales del mercado español, en las que destacaron que cada vez se reducen más las tiradas, mientras que el valor de la impresión digital crece un 17%, según estudios de Smithers-Pira.

La experiencia del visitante en el stand de Canon fue otra parte fundamental del discurso de los dos representantes. En los aproximadamente 3300 m2 con los que contará la empresa en la feria, los clientes podrán comprobar cómo los diferentes equipos Canon (gamas Colorwave, Arizona, imagePROGRAF Pro, ColorStream, imagePRESS) realizan desde impresión comercial a packaging o impresión publicitaria personalizada y bajo demanda.

“Este evento nos ha servido para conocer las novedades que presentarán las principales empresas del sector y recibir directamente las opiniones de los clientes, analistas y medios sobre las tendencias actuales y la situación del mercado en general”, señala Francisco Calvache, director del área de impresión de gran formato para Canon España y Portugal.

Leer siguiente

Canon lanza su Young People Programme 2018 en el Festival Global de Ideas para el Desarrollo Sostenible

Londres, Reino Unido – 23 de abril de 2018 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado oficialmente su Young People Programme 2018 en el Festival Global de Ideas para el Desarrollo Sostenible de este año, con la ayuda de dos de sus narradores estudiantiles y la Campaña de Acción de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de Naciones Unidas. Los participantes en el programa aparecieron junto a Stuart Poore, director de sostenibilidad y relaciones con los gobiernos para EMEA, de Canon Europa, y la fotoperiodista y embajadora de Canon, Ulla Lohmann, en la UN Web TV para compartir los planes para el año próximo con Mitchell Toomey, director de la Campaña de Acción de los ODS de Naciones Unidas.