La nueva i-SENSYS LBP151dw ahorra espacio y tiempo en centros de trabajo pequeños

Madrid (España), 1 de marzo de 2016.- Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva impresora monofunción en blanco y negro, la i-SENSYS LBP151dw. Esta nueva impresora láser ha sido diseñada para afrontar los retos de impresión de pequeños grupos de trabajo que cuenten con poco espacio y ofrezcan una mejor conectividad y productividad, con un equipo de diseño compacto y elegante.

LBP151dw FSR.jpg

Diseñada para espacios reducidos, la nueva LBP151dw cumple con la norma industrial PCL5e/6 para mejorar su flexibilidad en la integración en red. Además, para facilitar su instalación, es lo suficientemente pequeña como para que se pueda colocar sobre el mostrador de una recepción o en salas de espera, lo cual supone poder contar con una solución sencilla y fiable para entornos en los que tenga que existir una interrelación con los clientes.

El modelo LBP151dw optimiza las capacidades de trabajo móvil de las oficinas pequeñas, gracias a que incorpora conectividad Wi-Fi y es compatible con una completa gama de funciones de impresión móvil. Para una mayor productividad, se pueden utilizar dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita Canon PRINT Business, que permite la impresión desde dispositivos móviles de documentos, presentaciones e imágenes. La LBP151dw, que también es compatible con los servicios Google Cloud Print y con Mopria Print Service para los usuarios de Android, ha sido diseñada para ofrecer una experiencia sencilla y rápida de impresión móvil.

Con una velocidad de impresión de hasta 27 páginas por minuto (ppm) e impresión dúplex automática, la LBP151dw es la solución ideal para negocios que quieran ahorrar tiempo en sus procesos de trabajo. La tecnología Quick First-Print (primera copia rápida) de Canon permite imprimir documentos en segundos, incluso desde modo ahorro de energía, lo que ayuda a los negocios centrarse en las tareas prioritarias del día a día.

Anil Jagpal, Marketing Manager en Canon Europa comenta: “La LBP151dw ha sido especialmente diseñada para ofrecer una mejor integración y funciones móviles en un equipo de diseño pequeño, pero robusto. La combinación de PCL y la conexión Wi-Fi en un solo dispositivo compacto implica que estos negocios podrán transformar los centros de trabajo en una solución eficiente y fiable, que podrá tener un impacto positivo en los resultados del negocio, mejorando la productividad y las posibilidades de conexión de los diferentes trabajadores”.

La nueva i-SENSYS LBP151dw estará disponible en toda Europa a partir de abril de 2016.

Características principales de la LBP151:

• Velocidad de impresión de 27 ppm
  • Función Wi-Fi
  • Quick First Print (Primera copia rápida)
  • Primera copia impresa (FPOT) en 8 segundos
  • Compatible con MOPRIA
  • Compatible con Google Cloud Print
  • Compatible con PCL5e/6
  • Impresión automática a doble cara de serie
Leer siguiente

Más de dos millones de familias ya guardan y comparten sus recuerdos, de forma privada y segura, con la plataforma Lifecake de Canon

Madrid (España), 16 de noviembre de 2017.- Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y vídeos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.