La nueva i-SENSYS LBP151dw ahorra espacio y tiempo en centros de trabajo pequeños

Madrid (España), 1 de marzo de 2016.- Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva impresora monofunción en blanco y negro, la i-SENSYS LBP151dw. Esta nueva impresora láser ha sido diseñada para afrontar los retos de impresión de pequeños grupos de trabajo que cuenten con poco espacio y ofrezcan una mejor conectividad y productividad, con un equipo de diseño compacto y elegante.

LBP151dw FSR.jpg

Diseñada para espacios reducidos, la nueva LBP151dw cumple con la norma industrial PCL5e/6 para mejorar su flexibilidad en la integración en red. Además, para facilitar su instalación, es lo suficientemente pequeña como para que se pueda colocar sobre el mostrador de una recepción o en salas de espera, lo cual supone poder contar con una solución sencilla y fiable para entornos en los que tenga que existir una interrelación con los clientes.

El modelo LBP151dw optimiza las capacidades de trabajo móvil de las oficinas pequeñas, gracias a que incorpora conectividad Wi-Fi y es compatible con una completa gama de funciones de impresión móvil. Para una mayor productividad, se pueden utilizar dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita Canon PRINT Business, que permite la impresión desde dispositivos móviles de documentos, presentaciones e imágenes. La LBP151dw, que también es compatible con los servicios Google Cloud Print y con Mopria Print Service para los usuarios de Android, ha sido diseñada para ofrecer una experiencia sencilla y rápida de impresión móvil.

Con una velocidad de impresión de hasta 27 páginas por minuto (ppm) e impresión dúplex automática, la LBP151dw es la solución ideal para negocios que quieran ahorrar tiempo en sus procesos de trabajo. La tecnología Quick First-Print (primera copia rápida) de Canon permite imprimir documentos en segundos, incluso desde modo ahorro de energía, lo que ayuda a los negocios centrarse en las tareas prioritarias del día a día.

Anil Jagpal, Marketing Manager en Canon Europa comenta: “La LBP151dw ha sido especialmente diseñada para ofrecer una mejor integración y funciones móviles en un equipo de diseño pequeño, pero robusto. La combinación de PCL y la conexión Wi-Fi en un solo dispositivo compacto implica que estos negocios podrán transformar los centros de trabajo en una solución eficiente y fiable, que podrá tener un impacto positivo en los resultados del negocio, mejorando la productividad y las posibilidades de conexión de los diferentes trabajadores”.

La nueva i-SENSYS LBP151dw estará disponible en toda Europa a partir de abril de 2016.

Características principales de la LBP151:

• Velocidad de impresión de 27 ppm
  • Función Wi-Fi
  • Quick First Print (Primera copia rápida)
  • Primera copia impresa (FPOT) en 8 segundos
  • Compatible con MOPRIA
  • Compatible con Google Cloud Print
  • Compatible con PCL5e/6
  • Impresión automática a doble cara de serie
Leer siguiente

World Press Photo vuelve a Madrid para mostrar las mejores imágenes del fotoperiodismo de 2016

Madrid, 21 de septiembre de 2017 – Canon, líder en soluciones de imagen, colabora un año más, con World Press Photo, el mayor y más prestigioso concurso anual e internacional de fotoperiodismo, y celebra los 25 años de esta participación. La multinacional nipona patrocinará diferentes iniciativas durante la celebración de la exposición de World Press Photo en Madrid, que este año repite en LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) del 29 de septiembre al 1 de noviembre de 2017. Todas las copias fotográficas estarán impresas con la gama de impresoras planas Océ Arizona de Canon.