Canon lanza la nueva gama imagePROGRAF PRO, resultados inigualables en calidad y productividad

Madrid (España), 4 de marzo de 2016 – Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de la nueva gama imagePROGRAF PRO de impresoras profesionales de gran formato con tecnología de inyección de tinta. Las nuevas imagePROGRAF PRO-2000 e imagePROGRAF PRO-4000 han sido diseñadas para ofrecer una impactante calidad de imagen para los fotógrafos profesionales, además de para aplicaciones de bellas artes. Las nuevas imagePROGRAF PRO-4000S e imagePROGRAF PRO-6000S, por su parte, consiguen producir los trabajos de forma rápida y fiable, por lo que resultan perfectos para los proveedores de servicios de impresión que necesitan una calidad fotográfica en sus carteles, banderolas y aplicaciones sobre canvas.

Una calidad de imagen superior para usuarios profesionales
Las impresoras de 12 colores PRO-2000 y PRO-4000 permiten reproducir, con la máxima calidad, la textura de las fotografías que se toman con las cámaras Canon EOS camera. Gracias a la tecnología patentada de Canon de entrada y salida de trabajos y su función Crystal-fidelity, las fotos se reproducen de forma tan fiel como cuando fueron realizadas. Estos equipos están disponibles en dos tamaños (24” y 44”). Los modelos PRO-2000 y PRO-4000 disponen de un atractivo diseño de color negro, que se acentúa con una línea roja para reflejar su perfecta unión con las cámaras digitales Canon EOS. Estos equipos utilizan las nuevas tintas pigmentadas LUCIA PRO para afrontar las necesidades más exigentes de los fotógrafos y los artistas gráficos. Además, gracias a la tinta transparente Chroma Optimiser, se obtiene una mejora en la calidad de la impresión sobre papel glossy.

Mathew Faulkner, European Marketing Manager, Wide Format Group, Canon Europe comenta “En Canon, comprendemos la importancia de cada pequeño detalle y de la precisión de color para los usuarios profesionales. Las imágenes que se toman en cámaras de gama media en adelante pueden tener mucha resolución y gracias a las posibilidades actuales del software de edición de imagen, se necesita una respuesta muy exacta y consistente a nivel color en la producción de estos trabajos. La potente tecnología de nuestros nuevos modelos PRO-2000 y PRO-4000, no solo aportan una increíble fidelidad de imagen, sino que el ajustado espacio que ocupan las convierte en la solución perfecta en cualquier oficina, estudio o departamento de diseño.”

Eficacia imbatible para los proveedores de servicios de impresión
Las impresoras PRO-4000S y PRO-6000S , disponibles en dos tamaños (44” and 60”), disponen de un diseño compacto y ergonómico que resulta perfecto para las operaciones de impresión en lugares donde hay que ahorrar tiempo y espacio, como en los sectores de artes gráficas, publicidad y departamentos creativos. Gracias a su potente procesador L-COA PRO, es capaz de gestionar grandes volúmenes de imágenes en alta resolución y datos con facilidad. Los nuevos equipos son capaces de imprimir trabajos, con calidad póster, al doble de velocidad de los equipos de la gama imagePROGRAF de 8 colores. Además, incorporan conectividad total y funciones Wi-Fi que garantizan la máxima productividad en entornos con grandes volúmenes de trabajo.

Mathew Faulkner comenta, “Tanto los PSPs como los departamentos de impresión interna en las tiendas o centros de formación siguen la tendencia, de forma innegable, hacia la eficacia operacional y la impresión bajo demanda. Existe una necesidad creciente no solo de trabajos de impresión de alta calidad, sino también de sistemas fáciles de utilizar y que permitan una gestión eficiente de los soportes. Se demanda, además, una alta velocidad de impresión y de forma ininterrumpida que pueda cubrir un alto nivel de producción. Todas estas herramientas fundamentales solo se pueden conseguir con una impresora de gran formato potente y fiable. Los modelos PRO-4000S y PRO-6000S ofrecen velocidad, fidelidad y colores vibrantes, lo que las convierte en la solución perfecta para entornos de servicios de impresión e impresión interna.”

Estos nuevos dispositivos incorporan la función exclusiva de Canon de alimentación de doble bobina para ofrecer un sistema de alimentación continua y cortado de papel que mejora la productividad. Por su parte, la impresión directa desde una memoria USB permite una impresión más rápida y sencilla. La gama imagePROGRAF PRO mejora aún más gracias a su nuevo cabezal preciso de 1.28” y a sus depósitos de tinta de alta capacidad que permiten una impresión ininterrumpida y rápida.

La nueva gama imagePROGRAF está disponible en Europa a partir de mediados de 2016. Si desea ver la nueva gama imagePROGRAF PRO en acción, visite el stand de Canon en FESPA Digital 2016, del 8 al 11 de marzo, en el Stand F100-F120

Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.