EOS 1300D: fotografías excelentes, para compartir en un instante

Madrid (España), 10 de marzo de 2016.- Canon ha presentado hoy una nueva cámara réflex digital (DSLR) para principiantes, la EOS 1300D. Ideal para iniciarse en la fotografía DSLR, la EOS 1300D dispone de conexión Wi-Fi y NFC Dinámico para que compartir imágenes sea más fácil que nunca, así como de una serie de funciones mejoradas para ayudarte a captar fotos y vídeos creativos impresionantes. Con un sensor de 18 megapíxeles y un manejo sencillo, la EOS 1300D es la cámara perfecta para captar imágenes con una apariencia increíble y que se pueden compartir de forma inmediata.

EOS 1300D EF-S18-55 IS II FSL.jpg

Capta calidad en cada disparo
Para conseguir fotografías que llamen la atención, la EOS 1300D incorpora un procesador DIGIC 4+ y un gran sensor de tamaño APS-C, de 18 megapíxeles, para que puedas captar los detalles más complicados y la diversidad de color en cada escena. Si quieres fotografiar escenas en las que las personas y objetos destaquen sobre el fondo desenfocado, podrás conseguirlo gracias al control de la profundidad de campo de la EOS 1300D. Desde primeros planos de naturaleza, a retratos o paisajes urbanos amplios, esta cámara te ayuda a crear fotos originales que querrás compartir estés donde estés. Con más de 80 objetivos EF y una amplia gama de accesorios entre los que elegir, la EOS 1300D es una cámara réflex digital versátil que te ofrece los resultados que quieres hoy y flexibilidad para el futuro.

Aprende, avanza y toma el control
La fotografía DSLR puede asustar un poco a los principiantes, pero con la nueva EOS 1300D incluso los más novatos podrán captar fotos con una calidad espectacular desde el primer momento. El Modo de Escenas Inteligente da todo el control a la cámara y elige los ajustes más adecuados para ti. O, con tan solo girar el dial de modos, podrás optar entre una serie de modos de disparo diseñados para sujetos concretos, como el nuevo modo Comida. El rápido sistema de Enfoque Automático que podrás comprobar a través del visor garantiza que incluso los sujetos en movimiento estén siempre enfocados, lo que te ayudará a captar escenas de acción a tres fotogramas por segundo (fps). Para creaciones únicas y divertidas, podrás aplicar a tus imágenes una serie de filtros creativos, como el de Cámara de Juguete y el de Ojo de Pez.

A medida que vayas avanzando en tu técnica fotográfica, podrás sacar partido a los modos de control semiautomáticos o totalmente manuales. Al poder elegir los ajustes creativos, desde la abertura a la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO entre 100 y 6.400, ampliable hasta los 12.800 ISO, la cámara te da libertad para ir aprendiendo y captar tus momentos favoritos, incluso cuando la luz disminuye.

Para grabar vídeos de aspecto profesional, puedes grabar cada detalle con calidad Full HD, gracias a su sensor grande, y grabar con poca profundidad de campo para añadir un toque cinematográfico a tus vídeos familiares y de vacaciones. La cámara dispone de los mismos controles manuales para grabar vídeo que para hacer fotos. Si utilizas el modo Instantáneas de Vídeo, también podrás grabar una serie de vídeo clips cortos, que pueden unirse automáticamente en una secuencia de vídeo continua que muestre un resumen del día.

Comparte, almacena y redescubre
La EOS 1300D dispone de NFC y de una serie de funciones de conexión Wi-Fi que te ayudarán a almacenar y compartir tus fotos durante tus viajes. Utilizando el NFC, tan solo tendrás que tocar para conectarte a dispositivos inteligentes Android compatibles y transferir las fotos, o disparar a distancia utilizando la app Camera Connect de Canon. Es muy importante garantizar que tus recuerdos más valiosos se almacenan de forma segura; con el Wi-Fi incorporado podrás subirlos directamente desde tu cámara¹ a una serie de servicios en la nube, incluido irista de Canon, y crear galerías online para compartir con tus seres queridos. También puedes conectar la EOS 1300D a una Canon Connect Station CS100 para almacenar tus fotos de forma sencilla y contar con distintas opciones para compartirlas.

Características principales de la EOS 1300D:

  • Capta fotos diferentes, que te sitúen a otro nivel
  • Conéctate y comparte tus imágenes fácilmente con el mundo
  • Explora la creatividad en tus fotos y vídeos
  • Capta detalles espectaculares con seguridad
  • Comienza tu viaje fotográfico con Canon

Descubre más sobre la EOS 1300D



¹ Se pueden subir imágenes directamente desde la cámara, mediante un router Wi-Fi.
Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.