Canon demuestra su liderazgo en impresión ganando un total de 8 premios del Buyers Laboratory

Madrid (España), 31 de marzo de 2016.- Canon, líder en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy que ha ganado el prestigioso premio ‘A3 MFP Line of the Year’ (Gama de equipos MFP A3 del año), además de otros siete premios de la reconocida organización Buyers Laboratory (BLI), especializada en pruebas e investigación de productos.

A3 MFP LOY_SEAL_2016.jpg

La calidad de fabricación y la innovadora evolución de los productos Canon, basadas en una estrecha colaboración con los clientes, es lo que ha llevado a BLI a conceder a Canon los siguientes premios ‘Pick’:

Outstanding Achievement in Energy Efficiency (Resultados extraordinarios en eficiencia energética)

• imageRUNNER C1225iF
  • imageRUNNER C1335iF
  • imageRUNNER ADVANCE C250i

Outstanding Color MFP for SMBs (Excepcional equipo multifunción en color para Pymes)

• imageRUNNER ADVANCE C250i

Outstanding Color Printer for Mid-Size Workgroups (Excepcional impresora en color para grupos de trabajo de tamaño medio)

• imageRUNNER ADVANCE C350P

Outstanding 21- to 30-ppm A3 Colour MFP (Excepcional equipo multifunción en color A3, de entre 21 a 30 ppm)

• imageRUNNER ADVANCE C3325i

Outstanding 20-ppm A3 Colour MFP (Excepcional equipo multifunción en color A3, de 20 ppm)

• imageRUNNER ADVANCE C3320 Series

Los premios ‘Pick’ son otorgados dos veces al año y buscan reconocer los mejores equipos basándose en una amplia y completa gama de pruebas de las características y las prestaciones más importantes desde el punto de vista de los compradores.

“Nos sentimos extremadamente orgullosos de que BLI haya seleccionado nuestra gama de equipos para oficina imageRUNNER ADVANCE como su “Line of the Year for 2016” (Gama de equipos del año 2016) y que además nos haya otorgado premios ‘Pick’ en todos los segmentos importantes. Desde 2010, Canon ha recibido ya más de 100 relevantes premios de la industria por su tecnología para oficinas”, comentó Francis Thornhill, Marketing Manager, Canon. “Estos premios reafirman la posición de Canon como líder del mercado, gracias a su oferta tecnológica para la gestión de documentos de empresas, que es la más amplia y capaz del mercado. En Canon combinamos la mejor tecnología, junto con las mejores personas y procedimientos para hacer frente a las necesidades de los clientes y al coste total de los documentos en cualquier entorno de oficinas”.

Leer siguiente

CANON CELEBRA LOS SEIS PREMIOS TIPA 2018 OTORGADOS A SUS CÁMARAS Y ACCESORIOS

Madrid (España), 19 de abril de 2018.- Canon Europa anuncia que ha sido galardonada con seis premios por la Technical Image Press Association (TIPA). Representando a 30 revistas especializadas, de 15 países de los cinco continentes, TIPA es una de las asociaciones de prensa y de la imagen fotográfica más importantes del mundo. Canon recibió su primer premio TIPA en 1991 y 2018 es el 24º año que ha obtenido reconocimiento por sus innovaciones tecnológicas en la industria fotográfica. Este prestigioso jurado de editores se reúne anualmente para debatir sobre los últimos productos de la imagen y consideran distintos criterios como la innovación, la utilización de la tecnología más avanzada, el diseño y la calidad general del producto, para seleccionar y premiar a los mejores productos del sector.