Siete diseños de Canon reconocidos con Premios iF Design

Madrid (España), 29 de febrero de 2016.- Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy que siete de sus diseños han sido reconocidos por iF International Forum Design GmbH y han recibido prestigiosos Premios iF Design 2016. Destaca la videocámara XC10 4K de Canon, que ha sido galardonada con el iF Gold Product Design Award 2016 (Premio iF de Oro al Diseño de Producto), la máxima distinción en la categoría de producto.

iF_GOLD_AWARD_2016.jpg
iF_DESIGN_AWARD_2016.jpg

Winning product: iF Gold Product Design Award 2016:

XC10 4K Camcorder_300.jpg

XC10 4K Camcorder

Winning products: iF Design Award 2016:

EOS 5DS_300.jpg

EOS 5DS / EOS 5DS R Digital SLR camera

EF 11-24mm f4L USM_300.jpg

EF 11-24mm f/4L USM Ultra wide-angle zoom Lens

EOS M3_300.jpg

EOS M3 Compact System Camera

PowerShot G3 X_300.jpg

PowerShot G3 X superzoom camera

MX495_300.jpg

PIXMA MX490 Series Inkjet Printer (PIXMA MX495 pictured)

MF229dw_300.jpg

i-SENSYS MF220/210 Series Laser multifunction printer (i-SENSYS MF229dw pictured)

Los Premios iF Design han sido concedidos a las cámaras réflex digitales EOS 5DS / EOS 5DS R, al objetivo zoom ultra angular EF 11-24 mm f/4L USM, a la cámara compacta de sistema EOS M3, a la cámara súper zoom PowerShot G3 X, a la serie de impresoras de inyección de tinta PIXMA MX490 y a la serie de impresoras multifunción láser i-SENSYS MF220/210.

Creados en 1953, los Premios iF Design son reconocidos como unos de los premios de mayor prestigio del sector del diseño. Este año, han competido un total de 5.295 diseños, de 53 países y regiones, en siete categorías diferentes, que han sido juzgados por expertos en diseño reconocidos internacionalmente. Las categorías de los premios incluyen producto, embalaje, comunicación, diseño de interiores, arquitectura, diseño de servicios y concepto profesional.

Canon ha sido ganador de premios iF Design durante 22 años consecutivos. Motivada por el reconocimiento de su excelencia en el diseño, Canon seguirá esforzándose para desarrollar productos que combinen un alto nivel en rendimiento en diseño.

Leer siguiente

Más de dos millones de familias ya guardan y comparten sus recuerdos, de forma privada y segura, con la plataforma Lifecake de Canon

Madrid (España), 16 de noviembre de 2017.- Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y vídeos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.