Siete diseños de Canon reconocidos con Premios iF Design

Madrid (España), 29 de febrero de 2016.- Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy que siete de sus diseños han sido reconocidos por iF International Forum Design GmbH y han recibido prestigiosos Premios iF Design 2016. Destaca la videocámara XC10 4K de Canon, que ha sido galardonada con el iF Gold Product Design Award 2016 (Premio iF de Oro al Diseño de Producto), la máxima distinción en la categoría de producto.

iF_GOLD_AWARD_2016.jpg
iF_DESIGN_AWARD_2016.jpg

Winning product: iF Gold Product Design Award 2016:

XC10 4K Camcorder_300.jpg

XC10 4K Camcorder

Winning products: iF Design Award 2016:

EOS 5DS_300.jpg

EOS 5DS / EOS 5DS R Digital SLR camera

EF 11-24mm f4L USM_300.jpg

EF 11-24mm f/4L USM Ultra wide-angle zoom Lens

EOS M3_300.jpg

EOS M3 Compact System Camera

PowerShot G3 X_300.jpg

PowerShot G3 X superzoom camera

MX495_300.jpg

PIXMA MX490 Series Inkjet Printer (PIXMA MX495 pictured)

MF229dw_300.jpg

i-SENSYS MF220/210 Series Laser multifunction printer (i-SENSYS MF229dw pictured)

Los Premios iF Design han sido concedidos a las cámaras réflex digitales EOS 5DS / EOS 5DS R, al objetivo zoom ultra angular EF 11-24 mm f/4L USM, a la cámara compacta de sistema EOS M3, a la cámara súper zoom PowerShot G3 X, a la serie de impresoras de inyección de tinta PIXMA MX490 y a la serie de impresoras multifunción láser i-SENSYS MF220/210.

Creados en 1953, los Premios iF Design son reconocidos como unos de los premios de mayor prestigio del sector del diseño. Este año, han competido un total de 5.295 diseños, de 53 países y regiones, en siete categorías diferentes, que han sido juzgados por expertos en diseño reconocidos internacionalmente. Las categorías de los premios incluyen producto, embalaje, comunicación, diseño de interiores, arquitectura, diseño de servicios y concepto profesional.

Canon ha sido ganador de premios iF Design durante 22 años consecutivos. Motivada por el reconocimiento de su excelencia en el diseño, Canon seguirá esforzándose para desarrollar productos que combinen un alto nivel en rendimiento en diseño.

Leer siguiente

World Press Photo vuelve a Madrid para mostrar las mejores imágenes del fotoperiodismo de 2016

Madrid, 21 de septiembre de 2017 – Canon, líder en soluciones de imagen, colabora un año más, con World Press Photo, el mayor y más prestigioso concurso anual e internacional de fotoperiodismo, y celebra los 25 años de esta participación. La multinacional nipona patrocinará diferentes iniciativas durante la celebración de la exposición de World Press Photo en Madrid, que este año repite en LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) del 29 de septiembre al 1 de noviembre de 2017. Todas las copias fotográficas estarán impresas con la gama de impresoras planas Océ Arizona de Canon.