Canon sigue su colaboración con CLOSER

Madrid (España) 10 de febrero de 2016.- Canon España sigue apoyando Closer, la exposición itinerante que el fotógrafo y escritor almeriense José María Mellado inició en octubre de 2015.

Tras el cierre con éxito de su primera etapa en Almería, donde estuvo desde el 26 de octubre, llega ahora a Granada la exhibición que revela las reflexiones más íntimas de Mellado en un entorno completamente diferente: el Centro Cutural CajaGranada. Sin olvidar su visión por el paisaje, el fotógrafo demuestra con esta exposición una parte más íntima en la que prima más el ser humano, la desnudez del cuerpo y del alma o el extrañismo, en lugar de los entornos naturales y los paisajes habituales que caracterizan su obra.

Además de la cooperación a nivel tecnológico con el artista, Canon ha participado en un nuevo proyecto que tiene por objetivo recoger las mejores fotografías realizadas por los asistentes a diferentes masterclasses que ha impartido Mellado desde 2012 a 2015, en Cabo de Gata, Cuba e Islandia. Esta exposición colectiva recorrerá próximamente países como España, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, México o Perú.

Tanto las obras de Mellado como las de la muestra colectiva de artistas de sus masterclasses se han materializado en la impresora plana de gran formato Océ Arizona de Canon, con tecnología de impresión digital. La mayoría de las obras se han impreso directamente sobre soporte Dibond, con tintas UV y pueden soportar condiciones ambientales de exterior. Gran parte de las piezas han sido impresas con una suave capa de barniz para conseguir un efecto más mate.

La muestra podrá disfrutarse en Granada hasta el día 3 de abril y estará abierta al público en el siguiente horario:

De martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas
Domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas
Lunes cerrado

Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.