Canon y AV Stumpfl se asocian para ofrecer una experiencia envolvente de proyección 4K doble, en ISE 2016

Madrid (España), 1 de febrero de 2016.- Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ofrecerá una experiencia excepcional de vídeo 4K sin comprimir en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016, en cooperación con AV Stumpfl.

151216_Canon_Projector_Pictures_0047.jpg

La proyección, que se realizará en la zona “Más allá del 4K” de Canon (Hall 1, stand F44), demostrará la extraordinaria precisión y calidad de la tecnología 4K de Canon. Mediante la combinación de los proyectores Canon XEED 4K500ST se exhibirá un vídeo a cámara rápida (“time-lapse”), producido en Londres por el embajador y explorador de Canon Simeon Quarrie con una Canon EOS 5DS R. El vídeo será proyectado en una pantalla de proyección curva modelo Fullwhite de 4,5 metros, diseñada por AV Stumpfl, y compuesta de un marco de construcción sólida y una superficie de proyección flexible. El diseño crea una sensación única de no tener marco a su alrededor, permitiendo a los visitantes del stand tener una inmersión increíble en la experiencia del 4K doble.

La profundidad y el realismo de la instalación se debe a la tecnología exclusiva de los objetivos Canon y al servidor de proyección Wings Engine Raw de AV Stumpfl, que ha sido optimizado para transmitir contenidos sin comprimir 4K a una velocidad de 60 fotogramas por segundo (fps), para poder disfrutar de una experiencia incomparable. El servidor reduce en gran medida el tiempo de producción y los costes, al eliminar la necesidad de convertir los contenidos. Además, aplica la corrección de la distorsión, así como la combinación de ambas imágenes en pantalla sin que se distinga la unión, para garantizar así que las imágenes aparezcan proyectadas perfectamente en la pantalla curva sin ninguna distorsión.

“AV Stumpfl se siente muy orgulloso de trabajar junto con Canon Europa para demostrar los avances de la tecnología 4K. Esta nueva presentación demuestra la calidad superior y la experiencia de los fabricantes de audio visuales líderes del mercado para crear instalaciones exclusivas y atractivas”, ha declarado Rudi Hradil, CMO, AV Stumpfl. “Nuestra premiada tecnología Wings Engine Raw es la primera del mundo existente para servidores de vídeo 4K sin compresión y permite una función de instalación más novedosa y rápida. Se trata de una solución perfecta para los entornos más exigentes, en las que nuestra innovadora y flexible tecnología ayuda a los clientes a conseguir experiencias 4K muy impactantes”.

“Come and see” (Ven y verás) esta experiencia de proyección envolvente por ti mismo en el stand de Canon (Hall 1, stand F44).

Detalles de la instalación "Más allá del 4K"

Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.