Canon Europa anuncia el lanzamiento de uniFLOW 5.4 con nuevas y potentes posibilidades de impresión y escaneado para todo tipo de organizaciones y empresas

Madrid (España), 22 de febrero de 2016.- Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de la última versión de su reconocido y galardonado software para la gestión integrada de impresión y escaneado en red, uniFLOW. Esta nueva versión, incorpora nuevas y potentes características y funcionalidades diseñadas específicamente para ayudar a las empresas a mejorar de forma significativa sus flujos de trabajo de documentos, mantener el control de los costes y abrir nuevas posibilidades creativas.

uniFLOW 5.4 forma parte de la potente plataforma de Canon diseñada para gestionar parques de impresión y proporcionar un flujo de trabajo de escaneado e impresión completo e intuitivo. Este software permite escanear e imprimir desde cualquier ordenador personal o dispositivo móvil conectado a cualquier escáner o impresora compatible conectada en red, a la vez que mantiene un alto nivel de seguridad y un control sin precedentes de los costes de impresión.

Revolución en los flujos de trabajo de documentos
uniFLOW 5.4 dispone de una interfaz de escaneado mejorada que permite trabajar con los escáneres de documentos ScanFront de Canon, así como con los equipos multifunción imageRUNNER ADVANCE. Los usuarios pueden escanear directamente a sistemas de almacenamiento de documentos tales como SharePoint de Microsoft y OneDrive, o incorporar archivos sistemas de flujos de trabajo para empresas tales como Therefore, consiguiendo así un procesamiento más rápido y seguro de los documentos.

En esta nueva versión se han añadido varias funciones que ayudan en entornos de trabajo móviles y flexibles. Los perfiles del usuario se pueden configurar para que los usuarios puedan tener un acceso fácil a opciones adaptadas a sus necesidades específicas, que además son sincronizadas en todos los dispositivos. La impresión desde dispositivos móviles se ha mejorado considerablemente con la posibilidad de cambiar las opciones de acabado directamente en cada dispositivo, lo que potencia aún más a uniFLOW como una plataforma para los lugares donde la flexibilidad en el trabajo es primordial.

Control del negocio
Un reto fundamental para todos los negocios es mantener una información detallada de los costes, y hacer que sus servicios resulten lo más eficientes y productivos posibles. uniFLOW permite la gestión centralizada de todo el parque de impresión gracias a su potente gestor de informes sobre el uso y los costes asociados a cada dispositivo.

uniFLOW 5.4 es compatible con equipos que no sean de la marca Canon, incluso dentro de un parque de impresión mixto. Esto convierte a uniFLOW en una herramienta aún más potente para el control, el mantenimiento y la gestión, incluso en distintas localizaciones con una gran variedad de dispositivos de distintas marcas y modelos.

La creación de un perfil de precios y de un proceso de gestión simplificados permite establecer con mayor precisión los costes de impresión de cada equipo, así como crear una estructura de precios para entornos como universidades y oficinas de servicios, o para aquellos en los que equipos individuales cuenten con presupuestos para impresión específicos.

Se ha mejorado la gestión de los usuarios incluyendo un flujo de trabajo para el registro de tarjetas de identidad temporales o para reemplazar una tarjeta antigua en el equipo de forma rápida y sencilla. La integración de uniFLOW con la aplicación iW Secure Audit Manager Express de Canon proporciona medidas de seguridad excepcionales para la identificación y protección de la información confidencial, evitando la duplicación de documentos protegidos y alertando al director de seguridad si se reconocen ciertas palabras clave durante el proceso de “rastreo”.

Nuevo potencial creativo
Ahora, uniFLOW 5.4 es compatible con las impresoras de gran formato Océ PlotWave y ColorWave de Canon, lo que supone abrir una nueva y amplia gama de posibilidades de impresión para las empresas. Los usuarios que necesiten imprimir imágenes grandes o documentos técnicos podrán ahora beneficiarse de las funcionalidades de control de coste, seguridad e impresión móvil de uniFLOW.

uniFLOW también se integra con Océ PRISMAdirect, una potente plataforma de gestión de servicios de impresión de Canon utilizada para controlar la gama de impresoras profesionales de alto volumen imagePRESS. Esto significa que se puede integrar una base de datos de usuarios y una estructura de presupuestos en un centro de servicios de impresión, lo que abre a los usuarios todo el potencial creativo que ofrecen los centros de impresión, reduciendo así la necesidad de tener que externalizar trabajos de impresión complejos, a la vez que facilita que las empresas puedan tener una visión unificada del presupuesto de todos sus servicios de impresión.

uniFLOW 5.4 estará disponible desde febrero de 2016.

Para más información, se puede visitar www.canon-europe.com o entrar en contacto con Canon España o tu revendedor especializado.

Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.

  • Canon
  • Centro de prensa
  • Notas de prensa
  • ...
  • Canon Europa anuncia el lanzamiento de uniFLOW 5.4 con nuevas y potentes posibilidades de impresión y escaneado para todo tipo de organizaciones y empresas