Viaja, descubre, crea: Canon desvela nuevas cámaras IXUS y una impresora fotográfica compacta SELPHY

Madrid (España), 5 de enero de 2016.- Canon ha ampliado hoy su icónica serie de cámaras IXUS para apuntar y disparar con la introducción de las IXUS 285 HS, IXUS 180 e IXUS 175. Ideales para llevarlas a todas partes y diseñadas para adaptarse a cualquier situación fotográfica, las cámaras para apuntar y disparar más delgadas de Canon combinan una impresionante calidad de imagen y vídeo, con unas excelentes prestaciones creativas y con conectividad mejorada que te permitirán captar en un instante todos los momentos importantes de la vida. Además, ahora es más fácil hacer que tus recuerdos perduren para siempre con la nueva impresora fotográfica SELPHY CP1200. Compacta y elegante, es la compañera perfecta para estas nuevas cámaras y para los smartphones, ya que te permite imprimir sin complicaciones estés donde estés.

IXUS_285_HS PURPLE Vertical FSL.jpg

IXUS 285 HS

IXUS_180 RED Vertical FSL.jpg

IXUS 180

IXUS_175 SILVER Vertical FSL.jpg

IXUS 175

SELPHY_CP1200 With Print WHT FSL.jpg

SELPHY CP1200


Acércate a la acción con el zoom
Con las IXUS 285 HS , IXUS 180 e IXUS 175 estarás preparado para captar cualquier motivo. Los tres modelos disponen, respectivamente, de unos impresionantes objetivos ultra angulares y zooms ópticos 12x, 10x y 8x que pueden ampliarse aún más con ZoomPlus, para acercarte aún más, siempre con una calidad óptima. La función Auto Zoom te permitirá concentrarte en captar los momentos especiales, ya que de forma inteligente se acercará o alejará para componer la toma en función del número de personas que aparezcan en el encuadre.

Los tres nuevos modelos disponen de un Botón de Grabación de Vídeo específico, por lo que ahora puedes grabar vídeos espectaculares con un solo toque. Tanto la IXUS 285 HS como la IXUS 180 cuentan también con la tecnología de Estabilizador de la Imagen Inteligente, que adapta constantemente la escena para garantizar que consigues las mejores imágenes y vídeos, incluso cuando te estés desplazando.

Explora tu creatividad con una calidad impresionante
Da rienda suelta a tu creatividad con el modo Disparo Creativo de la IXUS 285 HS. Con tan solo pulsar el disparador, la cámara aplica automáticamente cinco filtros exclusivos adicionales, perfecto para sorprender a familiares y amigos con unos resultados muy artísticos. La IXUS 285 HS también elimina la necesidad de editar las imágenes posteriormente con la opción Historias Destacadas, con la que podrás revivir tus recuerdos en la palma de la mano, creando automáticamente un vídeo con los momentos más especiales, utilizando los clips de personas o de una fecha determinada.

La nueva gama IXUS te permite captar fácilmente los momentos más especiales de tu vida. Equipadas con las mejores tecnologías de la imagen de Canon, la IXUS 285 HS incorpora un impresionante sensor CMOS de 20,2 megapíxeles, mientras que las IXUS 180 e IXUS 175 cuentan con un sensor de 20 megapíxeles. En combinación con el avanzado procesador DIGIC 4+, todas las cámaras ofrecen una capacidad de respuesta ultra rápida y una calidad de imagen excelente para dar vida a tus recuerdos. Ideal para fotografiar con luz escasa, el HS System de la IXUS 285 HS te da seguridad, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

Comparte tus imágenes con amigos
Compartir tus recuerdos es sencillo con el Wi-Fi y NFC Dinámico de la nueva serie IXUS. Podrás conectarte con tan solo tocar un botón, o con un toque en la cámara, con un smartphone compatible o con un dispositivo de almacenamiento de fotografías, como el Connect Station de Canon. Incluso podrás subir tus creaciones directamente a redes sociales o hacer copias de seguridad fácilmente de tus fotos y vídeos en irista de Canon, una plataforma avanzada de gestión de imágenes en la nube.

SELPHY CP1200: impresión portátil
Crear recuerdos duraderos es muy fácil con la nueva SELPHY CP1200 , tanto si se imprime en casa como durante los viajes. La SELPHY CP1200 ofrece una conectividad sencilla con el Wi-Fi y AirPrint incorporados, que te permiten imprimir tanto desde smartphones como desde tablets y cámaras compatibles, ofreciéndote copias con calidad de laboratorio en menos de un minuto. Gracias a la tecnología de sublimación de tintas, podrás elegir entre cuatro acabados diferentes, sin tener que cambiar el tipo de papel. Plasma tus recuerdos, captados con tu cámara o smartphone de distintas formas creativas, mediante impresiones cuadradas, tamaño tarjeta de crédito, mini impresiones o adhesivos, en un tiempo récord. Si utilizas la batería opcional de alta capacidad, podrás incluso imprimir hasta 54 fotos cuando estés fuera de casa.

Características principales de la IXUS 285 HS:

  • IXUS delgada y fácil de usar, que podrás llevar siempre contigo
  • Vídeos Full HD excelentes con tan solo pulsar un botón
  • Fácil de conectar, compartir y disparar a distancia
  • Disfruta de la calidad que se merecen tus recuerdos
  • Juega y experimenta con tu creatividad

Características principales de la IXUS 180:

  • IXUS delgada y fácil de usar, que podrás llevar siempre contigo
  • Vídeos Full HD excelentes con tan solo pulsar un botón
  • Fácil de conectar, compartir y disparar a distancia
  • Disfruta de resultados espectaculares para tus mejores momentos
  • Sé creativo, con solo apuntar y disparar

Características principales de la IXUS 175:

  • IXUS delgada y fácil de usar, que podrás llevar siempre contigo
  • Vídeos Full HD excelentes con tan solo pulsar un botón
  • Disfruta de resultados espectaculares para tus mejores momentos
  • Capta bellas imágenes con tan solo apuntar y disparar
  • Diviértete y experimenta con tu creatividad

Características principales de la SELPHY CP1200:

  • Impresión rápida y sencilla desde tus dispositivos móviles
  • Crea recuerdos duraderos con copias impresas con calidad de laboratorio
  • Creatividad sencilla y control sin esfuerzos
  • Impresora fotográfica compacta, elegante y portátil
  • Diferentes acabados a elegir, con papel fotográfico estándar

Descubre más sobre la IXUS 285 HS, IXUS 180, IXUS 175 y SELPHY CP1200.