Graba cada momento con la nueva LEGRIA HF G40 y con la serie LEGRIA HF R

Madrid (España), 5 de enero de 2016.- Canon refuerza hoy su gama de videocámaras de consumo y para aficionados avanzados con cuatro nuevos modelos de sus series LEGRIA HF G y LEGRIA HF R. Ideal para profesionales y estudiantes, la nueva LEGRIA HF G40 incorpora un potente sensor CMOS Pro HD tipo 1/2,84, con audio de alta calidad, control manual completo y Wi-Fi, en un cuerpo compacto. A la serie LEGRIA HF R se incorporan tres nuevas videocámaras: las LEGRIA HF R706, LEGRIA HF R76 y LEGRIA HF R78. Estos nuevos modelos, que combinan un sensor CMOS Full HD con un Zoom Avanzado 57x, facilitan a todo el mundo el captar y compartir los momentos familiares más especiales, desde los primeros pasos de un bebé hasta su día de graduación, con una impresionante calidad HD.

LEGRIA HF G40_FSL.jpg

LEGRIA HF G40

LEGRIA HF R706_WH FSL.jpg

LEGRIA HF R706

LEGRIA HF R76_BK FSL.jpg

LEGRIA HF R76

LEGRIA HF R78_BK FSL.jpg

LEGRIA HF R78


Control creativo completo para entusiastas: LEGRIA HF G40
La LEGRIA HF G40 , que ofrece un rendimiento de imagen extraordinario con funciones de grabación avanzadas, es perfecta para estudiantes de periodismo que quieran dar un paso más en cuanto a calidad, así como para profesionales del vídeo que quieran disponer de una segunda cámara portátil. Con un sensor CMOS Pro HD tipo 1/2,84 y un procesador DIGIC DV4, puedes grabar con toda seguridad vídeos claros y brillantes, incluso en las condiciones de luz más complicadas. Gracias a su óptica de primera calidad, que incluye un objetivo angular con zoom 20x, con una longitud focal 26,8-576 mm, la LEGRIA HF G40 es una cámara versátil adecuada para una amplia gama de situaciones de grabación, desde bodas a proyectos universitarios. La abertura circular de 8 palas también ofrece un efecto ‘bokeh’ mejorado, lo que permite captar bellos fondos desenfocados en tomas con una profundidad de campo reducida.

Control máximo sobre la creatividad
La LEGRIA HF G40 ofrece una grabación flexible para distintos tipos de trabajos profesionales. Permite captar vídeo AVCHD 1080p a una velocidad de bits elevada y velocidades de grabación variables, así como grabar en AVCHD y MP4, utilizando dos tarjetas SD¹. También podrás conseguir fácilmente efectos espectaculares fácilmente, con la grabación a cámara lenta, a cámara rápida y en time lapse.². La pantalla táctil LCD permite el manejo manual total del dial de control personalizable, la abertura, la velocidad de obturación, la ganancia y la exposición. El anillo de enfoque y zoom intercambiable, situado en la parte frontal del objetivo, así como el control del iris, te garantizan los mejores resultados en todos los escenarios creativos de grabación.

La calidad que se merecen tus recuerdos: serie LEGRIA HF R
Perfectas para captar momentos familiares inolvidables con calidad Full HD, las LEGRIA HF R706 , LEGRIA HF R76 y LEGRIA HF R78 facilitan a todos los miembros de la familia grabar vídeos divertidos y creativos. Mediante la combinación del procesador DIGIC DV4 de Canon con un sensor CMOS Full HD para un rendimiento del procesamiento de vídeo de alta calidad, los nuevos modelos garantizan que puedas grabar hasta los mínimos detalles. El Estabilizador Óptico de la Imagen con Modo Dinámico mantiene las imágenes estables y claras cuando se graba con la videocámara en la mano, reduciendo automáticamente los efectos de las vibraciones de la cámara, incluso aunque vayas andando.

Con la Ayuda Automática al Encuadre con Zoom nunca volverás a perder al sujeto que estés grabando. La cámara detecta rápidamente si el sujeto aparece en el encuadre y, en caso de que lo pierdas, la cámara desplaza el zoom para cubrir una escena más amplia, volviendo a localizarlo fácilmente y acercando de nuevo el zoom para que quede una escena perfectamente encuadrada. Tanto si vas a grabar paisajes durante tus vacaciones como a un grupo grande durante una boda, podrás incluir más cosas en cada toma; la LEGRIA HF R78 incluye una Lente Conversora Angular que se puede montar rápidamente para reducir la longitud focal a 26,9 mm³, ampliando la visión general de la videocámara⁴.

Creatividad para las familias
Una serie de modos de grabación creativos fáciles de usar permite que toda la familia disfrute captando los momentos más especiales. Los filtros cinematográficos y la decoración táctil te permiten personalizar tus grabaciones posteriormente con imágenes animadas, recuadros incorporados y diferentes filtros de color, como el sepia y el de las películas antiguas. El modo Bebé te facilita captar y documentar los recuerdos familiares más preciados, guardando los vídeos automáticamente en álbumes personales, para que los padres puedan registrar con toda facilidad el crecimiento de sus hijos.

Conéctate a tus recuerdos con toda la gama LEGRIA
Las LEGRIA HF G40, LEGRIA HF R76 y LEGRIA HF R78 disponen de Wi-Fi incorporado, lo que te da la libertad de grabar a distancia utilizando smartphones o tablets, así como compartir tus momentos más preciados con tan solo pulsar un botón. Por su parte, la LEGRIA HF R706 es compatible con FlashAir, lo que la hace compatible con Wi-Fi.

Características principales de la LEGRIA HF G40:

  • Expresa tu creatividad con vídeo de calidad profesional
  • Versatilidad excelente con un diseño portátil
  • Diseñada para una grabación y conectividad avanzadas
  • Disfruta de un control personalizado, con acceso rápido a todas las funciones
  • Capta rápidamente toda a la acción en vídeos creativos

Características principales de la serie LEGRIA HF R:

  • Graba sin problemas y comparte los momentos valiosos
  • Potente tecnología para vídeos de calidad excelente
  • Graba fácilmente vídeos creativos
  • Sonido excelente acorde con la escena

¹ La LEGRIA HF G40 puede grabar individualmente en AVCHD a hasta 28 Mbps y en MP4, hasta 35 Mbps. En grabación simultánea, se puede grabar en cada tarjeta hasta 24 Mbps en AVCHD, o hasta 24 Mbps en AVCHD y hasta 4 Mbps en MP4, a la vez. Se pueden utilizar tanto tarjetas SDHC como SDXC.
² En formato MP4.
³ Cuando está montado, con el Zoom Avanzado activado.
⁴ Equivalente en 35 mm.