Términos y condiciones para el uso de los logotipos de Canon

Debe leerse este documento antes de acceder al logotipo de Canon, a cualquier logotipo de producto o a logotipos disponibles para descargar en este sitio web ('logotipos de Canon'). El acceso a los logotipos de Canon implica la aceptación por parte del usuario de los términos y condiciones siguientes. Canon se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones cuando lo estime oportuno mediante la publicación de los términos y condiciones actualizados sin previo aviso.

Aceptación
Los presentes términos y condiciones entre el usuario y Canon Europa N.V., con domicilio fiscal en 59-61 Bovenkerkerweg, 1185XB Amstelveen, Países Bajos ("Canon"), hacen referencia al uso de los logotipos de Canon disponibles como descarga en este sitio web.

Uso
Canon concede permiso (individual o colectivo) al usuario, como periodista, empresa de medios de comunicación o miembro de la prensa, para descargar y utilizar cualquiera de los logotipos de Canon en Europa, Oriente Medio y África en Internet solamente con fines relacionados con medios de comunicación, incluidos los siguientes:

a) prensa impresa (incluidas portadas de revistas)
b) televisión
c) medios en línea
d) periódicos

• Dentro del ámbito de uso permitido, queda prohibido modificar o alterar los logotipos de Canon de modo alguno. Los logotipos de Canon deben mostrarse en todos los casos y según las directrices proporcionadas

• No está permitido el uso de los logotipos de Canon con fines comerciales, incluidos, entre otros, promociones, materiales para el punto de venta, pósters o vallas publicitarias

• No está permitido el uso de los logotipos de Canon de forma que se vea reducido su valor, se ponga a Canon o sus empresas filiales en una situación de desprestigio o se cause confusión sobre la relación existente entre el usuario, su empresa de Canon y el grupo de empresas de Canon. Si Canon considera, a su discreción, que se están utilizando los logotipos de Canon para este fin, pedirá al usuario que deje de usar dichos logotipos de forma inmediata

El usuario reconoce y acepta que no tiene ningún derecho, título ni interés en los logotipos de Canon distintos a los expuestos en estos términos y condiciones y que dichos derechos, títulos e intereses en los logotipos de Canon son propiedad exclusiva de Canon o del grupo de empresas de Canon. Además, el usuario reconoce y acepta que estos términos y condiciones no contienen nada que pueda interpretarse como una asignación o concesión de derecho, titularidad o interés alguno en los logotipos de Canon, así como del copyright, las marcas comerciales o los diseños industriales de Canon o del grupo de empresas de Canon, excepto los derechos limitados concedidos al amparo de estos términos y condiciones. Canon y cualquiera de las empresas del grupo de Canon, responsables, directores, empleados, accionistas o agentes excluyen, hasta el máximo permitido por la ley, cualquier responsabilidad relacionada con la pérdida o los daños que pueda sufrir el usuario o una empresa externa (incluidos, sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente, así como cualquier pérdida de ingresos, beneficios, buena fe, datos, contratos, uso de dinero o pérdidas y daños) que surjan de o estén relacionados con la descarga y el uso, la imposibilidad de descargar o utilizar o los resultados de la descarga y el uso de los logotipos de Canon. Esto no afectará a los derechos legales del usuario o a cualquier responsabilidad, daño o solución que no pueda excluirse bajo la legislación aplicable.

Finalización
Canon se reserva el derecho a solicitar el cese del uso de cualquier logotipo de Canon si el usuario incumple cualquiera de estos términos y condiciones, o por cualquier otra razón. Si se produce tal solicitud, el usuario dejará inmediatamente de usar los logotipos de Canon y destruirá todas las copias no publicadas de los logotipos de Canon.

General:
La interpretación, validez y cumplimiento de estos términos y condiciones se regirá por la legislación holandesa y tanto el usuario como Canon aceptan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Ámsterdam.

Si Canon no aplica o no hace cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos y condiciones, no se considerará de forma alguna como una renuncia a dicho derecho o disposición y en ningún caso afectará a su derecho a aplicarlo o hacerlo cumplir más adelante.

Si un tribunal de una jurisdicción competente considera que cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones no es válida, las partes acuerdan que esto no afectará la validez o cumplimiento del resto de términos o derechos, que continuarán en vigor, a excepción de aquellas disposiciones que se consideren no válidas o no aplicables.

Para cualquier duda, recomendamos contactar con la oficina local de Relaciones públicas de Canon.