Captura de página

La función de captura de página de PosterArtist ofrece la flexibilidad de enviar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint o gráficos de hojas de cálculo de Excel para insertarlos en los pósteres.

Con la función de captura de página, los documentos o imágenes se envían a una pantalla de miniaturas en la que el usuario sólo tiene que arrastrarlos y soltarlos en PosterArtist. Puede elegir el orden o el tamaño de los archivos que se insertarán en el póster, así como añadir texto. Esta función ofrece una forma sencilla de crear pósteres a partir de material ya creado.

Para utilizar esta función, debe tener instalado el driver de la impresora imagePROGRAF. La función de captura de página se inicia en el driver de la impresora y finaliza en PosterArtist. Una vez que las imágenes y los documentos se hayan colocado en el póster, podrá realizar los ajustes necesarios en el mismo para conseguir el aspecto que desea.

Aún podrá utilizar el resto de herramientas disponibles en PosterArtist. Por ejemplo, podrá cambiar el color del fondo aunque todos los documentos ya estén colocados en el póster, o añadir imágenes prediseñadas de PosterArtist.

*Esta función solo está disponible en Windows 32 bits.

spacer
					image
Funciones y ventajas
Diseño automático
Comprobación del diseño
Captura de página
Ajustes de seguridad