Preguntas más frecuentes de PosterArtist

¿Existe algún manual de ayuda de PosterArtist?

Canon PosterArtist contiene un manual de ayuda que ofrece tutoriales e información sobre funciones generales y avanzadas de PosterArtist. Existen también funciones de gran utilidad y una sección de preguntas frecuentes en línea. Para abrir el manual, en el menú principal de PosterArtist, seleccione Ayuda > Manual. También puede acceder a él pulsando en el botón del manual de PosterArtist situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo comprobar la versión de PosterArtist que tengo?

Inicie su versión de PosterArtist y, a continuación, seleccione en el menú Ayuda > Acerca de PosterArtist para ver el número de versión.

¿En qué consiste la guía rápida de PosterArtist y cómo puedo acceder a ella?

La guía rápida de PosterArtist contiene una breve recopilación de instrucciones sobre el uso de PosterArtist en un documento PDF. Para abrirla, en la barra de tareas de Windows, seleccione Inicio > Programas > Canon PosterArtist > Guía rápida.

¿En qué consiste la guía de plantillas de PosterArtist y cómo puedo acceder a ella?

La guía de plantillas de PosterArtist permite ver todas las plantillas, fotografías, imágenes prediseñadas, marcos fotográficos, gráficos de texto y fondos disponibles en un documento PDF. Para abrirla, en la barra de tareas de Windows, seleccione Inicio > Programas > Canon PosterArtist > Guía de plantillas.

¿Qué impresoras puedo utilizar con PosterArtist?

Las impresoras compatibles con PosterArtist incluyen los siguientes modelos imagePROGRAF de Canon: la gama iPF y los modelos W8400 y W6400.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con PosterArtist?

Los siguientes sistemas operativos son compatibles con PosterArtist:

Microsoft Windows XP 32 bits y las versiones de 32 bits y 64 bits de Vista, 7, 8, 8.1, 10
Microsoft Windows 7 (32 bits/64 bits)
Microsoft Windows Vista (32 bits/64 bits)
Microsoft Windows XP Professional/Home Edition (32 bits)

¿Se recomienda algún otro hardware para utilizar PosterArtist?

Entorno operativo recomendado: 

Procesador: Intel Core2Duo, equivalente o superior.
Memoria: 2 GB o más (1 GB o más para Windows XP).
Espacio de disco duro: 1,5 GB (instalación), 20 GB como mínimo (ejecución de la aplicación).
Resolución del monitor: 1.024x768 píxeles o superior, tarjeta de vídeo en color de 24 bits o superior

He cometido un error en el póster. ¿Cómo puedo deshacer esta acción?

Puede cancelar la última acción realizada mediante el botón de deshacer de la barra de tareas. Puede deshacer varias acciones realizadas. Además, puede rehacer acciones previamente deshechas mediante el botón de rehacer de la barra de tareas. De este modo cancelará la última acción deshecha.

¿Cómo puedo imprimir sin bordes?

Para imprimir sin bordes, en la herramienta de opciones del papel, coloque una marca de verificación en la opción de impresión sin bordes. Si la anchura del papel es diferente de la del póster, seleccione la opción para ajustar el lateral largo a la anchura de la bobina o para ajustar el lateral corto a la anchura de la bobina. Tenga en cuenta que la impresión sin bordes está disponible para anchuras de bobina específicas y no se ofrece para papel cortado.

¿Cómo puedo especificar el tamaño de papel de mi elección?

Puede especificar un tamaño de papel de su elección en la opción de definición de tamaño personalizado en el panel de ajuste de opciones del papel.

¿Cómo puedo utilizar la función de impresión variable?

Para utilizar la función de impresión variable, prepare los datos en formato de Excel (.xls) o CSV (.csv). 

Para insertar los datos creados, en el paso 3: Editar, en el panel de datos variables, seleccione la opción para conectar a... y elija el documento correspondiente.

¿Qué es el ajuste de luz ambiental?

El color y el brillo de la luz ambiental varían dependiendo de factores ambientales como la ubicación (interior o exterior) o la iluminación (fluorescente o incandescente). Por tanto, el aspecto de un mismo póster puede variar en función de dónde se exponga.

Las funciones de ajuste de la luz ambiental permiten ajustar los colores automáticamente según el entorno para que el tono del color del póster creado sea el adecuado a la iluminación utilizada para su visualización.

¿Qué es PosterArtist QuickCopy?

PosterArtist QuickCopy es una aplicación para imprimir copias ampliadas de fotografías y documentos generados por un escáner Canon. Solo tiene que pulsar en el botón de copia de PosterArtist QuickCopy para crear pósteres a partir de copias ampliadas de los documentos originales escaneados. Resulta tan fácil como hacer una fotocopia. También puede editar la imagen copiada en PosterArtist para utilizarla como parte del póster u otros pósteres que cree en el futuro.

¿Qué escáneres son compatibles con PosterArtist QuickCopy?

PosterArtist QuickCopy requiere equipos CanoScan o PIXMA de la gama MP.

Para obtener información detallada sobre los modelos de escáneres compatibles con PosterArtist QuickCopy, póngase en contacto con su distribuidor o con el servicio de atención al cliente de Canon.

Si sustituyo mi ordenador o mi disco duro ¿tengo que volver a autenticar mi licencia?

Cuando se sustituye el ordenador o el disco duro, es necesario volver a autenticar la licencia.

Debe devolver la licencia de su viejo ordenador o disco duro antes de autenticarse con el nuevo dispositivo.

¿Cómo puedo devolver mi licencia de PosterArtist?

En la barra de tareas de Windows, seleccione Inicio > Programas > Canon LMS > License Information Management. Seleccione el botón de retorno.

Si se estropea el disco duro de mi ordenador, ¿cómo puedo instalar mi licencia de PosterArtist en mi nuevo ordenador?

Siempre y cuando disponga del código de licencia original suministrado con el CD y pueda verificar sus datos, puede ponerse en contacto con su proveedor de Canon para que se devuelva la licencia y pueda instalarla en el nuevo ordenador.

¿Cómo puedo desinstalar PosterArtist?

En la barra de tareas de Windows, seleccione Inicio > Programas > Canon PosterArtist > Desinstalar PosterArtist. Siga las instrucciones del programa de desinstalación.