PosterArtist

La creación de pósteres más sencilla

PosterArtist

La creación de pósteres más sencilla

PosterArtist incluye 200 plantillas prediseñadas, más de 1000 fotografías e imágenes prediseñadas libres de derechos, más de 150 fondos, más de 150 marcos, una gran variedad de gráficos de texto y mucho más para lograr que la creación de pósteres de aspecto profesional sea rápida y sencilla.

Ver las especificaciones completas

Ideas de diseño

PosterArtist incluye numerosas plantillas, que incluyen una gran variedad de aplicaciones para: tiendas, entornos de oficina, hoteles, restaurantes, eventos especiales, collages de fotografías, elementos decorativos para aulas, promoción de eventos escolares, campus universitarios, deportes, hospitales y aeropuertos.

Ver galería de plantillas

Design ideas

Diseño automático

La función de diseño automático permite combinar la tecnología Dynamic Layout Engine (Motor de diseño dinámico, una herramienta de diseño que determina la posición de elementos como las imágenes y el texto) con la experiencia integrada en diseño profesional.

Más información

Auto Design

Comprobación del diseño

Una vez que se ha diseñado completamente el póster según sus necesidades, PosterArtist ofrece una función de revisión para garantizar que la impresión no contenga errores de diseño.

Más información

Design Check

Ajustes de seguridad

PosterArtist admite ajustes de seguridad incorporados en plantillas abiertas que aplican restricciones sobre material creativo. Se pueden registrar plantillas e imágenes de muestra en PosterArtist para proteger y controlar el contenido.

Más información

Security Settings

Captura de página

La función de captura de página de PosterArtist ofrece la flexibilidad de enviar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint o gráficos de hojas de cálculo de Excel para insertarlos en los pósteres.

Más información

Paper Capture

Software PosterArtist

¿Tiene una versión anterior de PosterArtist y desea actualizarla? Descargue nuestro actualizador y disfrute de una mayor productividad en la creación de pósteres.

Póngase en contacto con nosotros

PosterArtist Lite

El software PosterArtist Lite de Canon, una aplicación simplificada con la función básica de PosterArtist, le permite diseñar e imprimir pósteres de aspecto profesional en tan solo cuatro sencillos pasos. Con más de 1.300 plantillas, fotos e imágenes prediseñadas, con diseños que se adaptan a una gran variedad de entornos empresariales, crear llamativos pósteres o señales nunca ha sido tan fácil.

Más información

Contacta con nuestro equipo para descubrir cómo crear carteles de aspecto profesional de forma rápida y fácil con el software PosterArtist.

Habla con el equipo