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50gb de almacenamiento extra en irista para siempre al comprar tu PIXMA

Haz que tus historias de verano duren para siempre: guárdalas en irista y dales más vida imprimiéndolas con PIXMA. Con la compra de cualquier modelo multifunción de PIXMA, te regalamos 50GB de almacenamiento adicional en la aplicación de irista de Canon, donde podrás guardar todas tus fotos y vídeos en calidad original. Y lo mejor de todo: para siempre, para que revivas todas tus historias cuando, donde y con quien quieras.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sabré si mi reclamación se ha retrasado porque falte información o sea incorrecta?

Una vez que se haya registrado correctamente por Internet en la promoción de reembolso de Canon, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación de la solicitud, que incluirá el número de referencia y los datos de conexión personalizados del sitio web en el que se podrá comprobar el estado de la reclamación. Si has introducido la información incorrecta, se verá reflejada en dicho sitio web y también recibirás un mensaje de correo electrónico que informará de la información que falte por enviar. La manera más rápida de proporcionarnos la información que falte es iniciando sesión en el sitio web y actualizando los datos.

¿Qué formatos se pueden utilizar para subir documentos en el proceso de registro? ¿Hay algún tamaño máximo?

El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.

He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de todos modos?

Conserve la confirmación del pedido que haya hecho (que tiene que estar dentro de las fechas de la promoción) y envíela junto con la factura cuando rellene la solicitud. Dispone de un periodo de 15 días después de la última fecha de compra permitida para enviar la documentación.

No conocía esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas especificadas en la promoción. ¿Puede hacer Canon una excepción y autorizar el envío del código de irista?

Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.

¿Qué consideran una prueba de compra aceptable?

Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.

Para las compras por Internet, Canon exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto. Note, que no se trata del email de confirmación de la tienda donde ha realizado el pedido, si no del recibo/factura que le enviarán una vez haya realizado el pago.

¿Se acepta ticket regalo?

Sólo se acepta si lleva la fecha de compra y el nombre de producto promocionado. Los ticket regalo de algunas tiendas no especifican esta información. Si no lleva estos datos imprescindibles, desafortunadamente no podemos comprobar la validez de la solicitud y no podemos dar por válido la solicitud

¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de esta promoción?

Las exclusiones aparecen detalladas en las condiciones. En resumen, las exclusiones son las siguientes:
1. Productos fuera de la promoción (consulte arriba en la sección de "Elige tu producto" la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo o de la promoción o del territorio de la promoción.
3. Productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o productos que sean falsificaciones o que violen de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (por ejemplo, productos paralelos o “grises”)

En el formulario de reclamación por Internet, ¿qué quieren decir con "opción de pago"?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.

¿Dónde está el número de serie del producto?

Para localizar el número de serie, visita este enlace aquí y te mostraremos donde está el de tu producto o productos. NO confundas el número de serie con el EAN/código de barras. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; éste NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de introducir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
 
Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet: 


- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.
- Me sigue apareciendo un mensaje de "no autorizado".
- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.


En la MAYORÍA de los casos es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web, por ejemplo un teléfono móvil o Smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc., y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilice para obtener ayuda. 


Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si tu consulta es urgente, también puedes llamar al siguiente  (+34) 9137 54 555 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/

¿Tengo que pagar impuestos o puedo recuperar el IVA (VAT) en la promoción?

Los participantes serán los únicos responsables de pagar los impuestos que les exija la legislación, y Canon no asumirá responsabilidad alguna respecto de los participantes por los daños, pérdidas o gastos que éstos puedan contraer con motivo del impago o el retraso en el pago de tales impuestos.
De igual forma, Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con sus autoridades tributarias locales.

¿Qué ocurre si no puedo registrar el producto por Internet?

Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o pinchando aquí. 

¿En qué consiste la suscripción Irista?

Con la suscripción a Irista de esta promoción, dispones de 50GB de almacenamiento adicional al que obtienes cuando te registras en el servicio por primera vez (en total tedrás 65GB). Irista te permite tener tus fotos siempre a mano, en alta calidad y en un lugar protegido y personalizado. Además, podrás combinar automáticamente tus fotos de Facebook, Google y Flickr sin crear duplicados, y siempre en alta calidad. Puedes descargar Irista a todos tus dispositivos, y disfrutar así de galerías fotográficas de fácil acceso en las que podrás localizar y compartir tus recuerdos de forma optimizada. Si quieres conocer Irista más a fondo te recomendamos el Blog y el Facebook de Irista (disponibles en inglés).

No puedo activar mi suscripción a Irista

Si tienes problemas para activar tu servicio gratuito de Irista rogamos te pongas en contacto con nosotros, 91 375 45 55 o haz clic aquí.

¿Cuándo recibiré mi código para Irista?

Tu código promocional te llegará en un plazo de 28 días desde la recepción del registro de la promoción. NO en un plazo de 28 días desde la fecha de compra. Si la información proporcionada en el registro es insuficiente o incorrecta, el proceso se podría retrasar.

¿Qué plazo tengo para canjear el código promocional de irista?

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2017 para introducir el código con el que obtendrás los 50GB de almacenamiento extra.

¿Qué ocurre si no he recibido mi código promocional?

En caso de no recibir tu código, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/

¿Qué ocurre si no me funcionan los códigos promocionales?

Si no te funcionan los códigos promocionales ponte en contacto con: www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/

Términos y Condiciones

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