Medio Ambiente

También en la oficina es tu responsabilidad

En todo el desarrollo de nuestra actividad, Canon aplica su filosofía corporativa denominada con el término japonés "kyosei" que sugiere el concepto de "vivir y trabajar juntos par el bién común'', principio adoptado par todos los empleados de Canon en el mundo.

Dentro de este marco, consideramos que la responsabilidad social corporativa es un modo de vida y que todas y cada una de las organizaciones necesitan mantener el sentido de la responsabilidad que deben a sus clientes, sus socios, empleados y también al entorno en el que operan. En el ámbito de la responsabilidad ecológica, Canon desarrolla productos y procesos con un impacto mínimo en el entorno, introduciendo el respeto al medio ambiente en cada área del negocio y en cada fase del desarrollo tecnológico, así como de los procesos comerciales y de fabricación.

La elaboración de esta Guía de Hábitos Ecológicos en la Oficina es un paso más en nuestra responsabilidad con el medio ambiente, compromiso que desde nuestra modesta opinión, es fundamental que compartamos todas las empresas que operamos en España con independencia de su naturaleza, modelo de negocio o actividad.

D. Eduardo Fernández
Director General Área Comercial y Servicio 
España & Portugal

 

spacer
					image
Enlaces relacionados
Objetivos de la Guía
Canon y Medio Ambiente
ECO declaraciones
Color para la oficina
Solicitar más información
  • Canon
  • ...
  • Oficina Responsable