Oferta

PROMOCIÓN FINALIZADA

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir mi regalo?

1. Compra uno de los productos que entran en la promoción desde el 1 de noviembre de 2017 hasta el 15 de enero de 2018.
2. Registra tu compra hasta el 31 de enero de 2018 completando correctamente el formulario en canon.es/oferta-navidad.
3. Con todo correcto te enviaremos un mail de confirmación. Si has elegido como regalo una Wonderbox te la enviremos a la dirección que hayas indicado en el registro hecho previamente. Para los demás regalos recibirás en este mismo mail de confirmación los datos del acceso y el código promocional.

Consulta las condiciones completas de esta promoción en: canon.es/oferta-navidad

¿Qué productos entran dentro de la promoción?

Cámaras réflex: EOS 77D; EOS 200D; EOS 750D; EOS 1300D
Mirrorless: EOS M6; EOS M5; EOS M100
Cámaras compactas: Powershot G9X Mark II; Powershot G7X Mark II
Videocámaras: Legria HF R806; Legria HF R86; Legria HF R87; Legria HF R88
Impresoras multifunción: Serie TS8150; Serie TS8050; Serie TS9050; MX925; TR7550; TR8550; Serie TS5050; Serie TS5150; Serie TS6050; Serie TS6150

¿A qué regalos puedo optar comprando uno de los productos que entran en la promoción?

Con la compra de una EOS 77D o EOS M5 puedes elegir entre Pack Aventura o Pack Familia.
- Pack Aventura: contiene Wonderbox 3 días con Encanto + 15 + 50 Gb de almacenamiento gratis en irista.
- Pack Familia: coniente Wonderbox 2 días en Familia + Calendario Lifecake.


Con la compra de EOS M6; EOS 200D; EOS 750D; EOS 1300D; EOS M100; Powershot G9X Mark II; Powershot G7X Mark II; Legria HF R806, Legria HF R86; Legria HF R87; Legria HF R88; Serie TS8150; Serie TS8050; Serie TS9050; MX925; TR7550; TR8550 puedes elegir entre Pack Aventura o Pack Familia.
- Pack Aventura: contiene Wonderbox 100% Aventura + 15 + 50 Gb de almacenamiento gratis en irista.
- Pack Familia: contiene un Libro Personalizado + Calendario Lifecake.


Con la compra de impresoras PIXMA Serie TS5050; Serie TS5150; Serie TS6050; Serie TS6150 puedes elegir entre Pack Aventura o Pack Familia.
- Pack Aventura: contiene Wonderbox Actividades a la Carta + 15 + 50 Gb de almacenamiento gratis en irista.
- Pack Familia: contiene Carcasa móvil personalizada + Calendario Lifecake. 



El canje de los códigos promocionales cupones de la plataforma Irista de Canon, del Servicio Lifecake y Your Story Books supone la conformidad del Participante con las condiciones de uso disponibles en:
- Libro personalizado: https://www.yourstorybooks.com/es/libros-personalizados/
- Calendario Lifecake: https://www.lifecake.com/
- Carcasa de móvil personalizada: https://www.lifecake.com

¿Cómo puedo seleccionar mi regalo?

Una vez introducido el producto comprado en el registro de compra, automáticamente aparecen las dos opciones de regalo a elegir (Pack Aventura o Pack Familia).

¿Cómo puedo saber cómo va mi solicitud?

Cuando mandes el registro, recibirás un mail de confirmación con el acceso a tu registro, con tu usuario y contraseña que tendrás que introducir en el link para saber en todo momento el estado de tu solicitud.

¿Dónde y cómo puedo canjear los regalos?

Si has elegido un Wonderbox, éste se enviará directamente a la dirección que has escrito en el registro previo.

El resto de regalos van por código promocional. Por lo que recibirás un mail con el código correspondiente al regalo y las instrucciones de cómo canjearlo.

¿Qué es Wonderbox y qué contiene cada Pack?

Wonderbox es una caja de regalo temática que contiene una guía y un cheque-regalo, canjeable por la actividad elegida.

Pack Aventura:

Tres días con encanto. http://www.wonderbox.es/tres-dias-con-encanto.html

100% aventura. http://www.wonderbox.es/100-aventura.html

Actividades a la carta. http://www.wonderbox.es/actividades-a-la-carta.html

Pack Familia:

            Escapada en familia. http://www.wonderbox.es/dos-dias-en-familia.html

¿Qué es irista y cómo puedo conseguir mis 15 + 50Gb de almacenamiento?

Irista es nuestra nube de almacenamiento donde podrás guardas todas tus fotos en calidad original. Te permite acceder a tu colección desde cualquier dispositivo y poder ordenarlas fácilmente.
Para obtener tu cuenta irista, con 15 + 50Gb adicionales, primero debes registrarte en la página web: https://www.irista.com . Después entra en tu cuenta y selecciona en el menú:  Cuenta – Canjear Cupón introduce el código promocional que hayas recibido en el mail de confirmación y empieza a disfrutar de tu regalo.

¿Qué es Lifecake y cómo puedo conseguir mi calendario?

Lifecake es una plataforma privada para almacenar fotos y vídeos de tus hijos creando una línea de tiempo visual. Con la capacidad de almacenar libros de fotos HD de alta calidad.

Para obtener tu calendario, primero debes registrarte en la página web:https://www.lifecake.com. Después entra en tu cuenta y selecciona en el menú: Tienda de impresión– Icono del carrito- Calendario. Crea tu calendario personalizado y al finalizar, introduce el código promocional que hayas recibido en el mail de confirmación para pagarlo.

¿Cómo puedo conseguir mi libro personalizado?

Para obtener tu libro personalizado, entra en la página web: https://www.yourstorybooks.com/es/libros-personalizados/

Elige el libro a personalizar, y al finalizar, introduce el código promocional que hayas recibido en el mail de confirmación para pagarlo.

¿Cómo puedo conseguir mi carcasa de móvil?

Para obtener tu carcasa, primero debes registrarte en la página web:https://www.lifecake.com. Después entra en tu cuenta y selecciona en el menú: Tienda de impresión– Icono del carrito- Carcasa. Crea tu carcasa personalizado y al finalizar, introduce el código promocional que hayas recibido en el mail de confirmación para pagarlo.

¿Para qué móviles sirve la carcasa?

La carcasa está disponible paraiPhone (4, 5, 5C, SE, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus) Samsung Galaxy (S4, S5, S6, S7, S7 Edge, Note 4) y Nexus 5.

¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de esta promoción?

Las exclusiones aparecen detalladas en las condiciones. En resumen, las exclusiones son las siguientes:

1. Productos fuera de la promoción (consulte arriba en segunda pregunta la lista completa de productos de la promoción)

2. Productos comprados fuera del periodo o de la promoción o del territorio de la promoción.

3. Productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o productos que sean falsificaciones o que violen de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (por ejemplo, productos paralelos o “grises”)

¿Qué formatos se pueden utilizar para subir documentos en el proceso de registro? ¿Hay algún tamaño máximo?

El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.

¿Qué plazo de tiempo tengo para activar los códigos promocionales?

Hasta el 31 de mayo de 2018

¿Qué ocurre si no he recibido mi código promocional?

En caso de no recibir tu código, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon.www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/ 

¿Puede hacer Canon una excepción y facilitarme los códigos promocionales de mi compra?

Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.

¿Qué se considera una prueba de compra aceptable?

Para las compras en tienda, con el ticket de caja, será suficiente.

Para las compras por Internet, el único documento válido es la factura correspondiente al producto.

En ambos casos, es necesario que nos facilites el número de serie del producto.

¿Dónde está el número de serie del producto?

El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto. Para localizarlo, visita este enlace de las Bases Legales** y te mostraremos donde está el de tu producto o productos. NO confundas el número de serie con el EAN/código de barras.

¿Cómo entrego mi cámara antigua y/o usada?

Tal y como se estipula en las Bases Legales de esta promoción, Canon se encargará de recoger tu cámara antigua y/o usada en el domicilio que introdujiste en el formulario de registro.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi usuario y contraseña?

Esto puede ser por varios motivos, debes de tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de introducir los datos correctamente.

 Si, por el contrario, tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:

- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.

- Me sigue apareciendo un mensaje de "no autorizado".

- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.

Posiblemente sea un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web, por ejemplo, un teléfono móvil o Smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc., y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilice para obtener ayuda.

Si tu consulta no está relacionada con estos problemas o en las preguntas frecuentes anteriores no se han resuelto tus dudas, puedes contactarnos a través del link:www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/ 

¿Qué ocurre si no puedo registrarme en la promoción por Internet?

Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet encanon.es/oferta-veranotienes que contactar con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o visitar la página de asistencia de Canon.:www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/

¿Qué es SSL?

Secure Sockets Layer (SSL, capa de conexión segura) es un protocolo que permite la encriptación de datos en Internet y que ayuda a los usuarios de sitios web a confirmar quién es el propietario del sitio web. SSL se usa generalmente para proteger las comunicaciones entre los navegadores web y los servidores. No obstante, también se utiliza cada vez más para las comunicaciones de servidor a servidor y para las aplicaciones de Internet.


Términos y condiciones

Ver los Términos y Condiciones