Promocion

¡Todas tus fotos a salvo para siempre! Guarda en irista e imprime con PIXMA.

Ahora al comprar tu impresora multifunción llévate hasta 30€ de reembolso y 50Gb de espacio gratuito en irista. Sácale el máximo partido a cada imagen con PIXMA.

Solicitar ahora

Productos incluidos en la Promoción

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré el dinero de mi reembolso?

Canon se esforzará por emitir una transferencia bancaria en un plazo de 28 días desde la recepción de una reclamación de reembolso válida, NO en un plazo de 28 días desde la fecha de compra. Si la información proporcionada con la reclamación de reembolso es insuficiente o incorrecta, el proceso se podría retrasar, ya que la transferencia bancaria se hará 28 días después de que se haya recibido toda la información correcta. A tener en cuenta que no seremos responsables de que los minoristas o vendedores informen incorrectamente a los clientes diciéndoles que recibirán el pago 28 días después de la fecha de compra.

¿Cómo sabré si mi reclamación se ha retrasado porque falte información o sea incorrecta?

Una vez que se haya registrado correctamente por Internet en la promoción de reembolso de Canon, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación de la solicitud, que incluirá el número de referencia y los datos de conexión personalizados del sitio web en el que se podrá comprobar el estado de la reclamación y del pago. Si has introducido la información incorrecta, se verá reflejada en dicho sitio web y también recibirás un mensaje de correo electrónico que informará de la información que falte por enviar. La manera más rápida de proporcionarnos la información que falte es iniciando sesión en el sitio web y actualizando los datos.

¿Qué formatos se pueden utilizar para subir documentos en el proceso de registro? ¿Hay algún tamaño máximo?

Ten en cuenta lo siguiente: El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.

¿Cómo sabré cuándo se ha hecho el pago?

Una vez que se haya validado correctamente la reclamación, iniciaremos el proceso de pago y enviaremos un mensaje de correo electrónico con información sobre la fecha prevista en que se transferirá el pago a la cuenta bancaria cuyos datos nos hayas proporcionado.

¿Cómo se reflejará el pago en mi cuenta bancaria?

Hay que tener en cuenta que los pagos de la promoción de reembolso constarán a nombre de Sales Promotions, por lo que lo más probable es que en tu cuenta bancaria aparezca ese nombre y no Canon.

Pagué mi producto con tarjeta de crédito, ¿por qué no simplemente me reembolsan el pago en la misma tarjeta de crédito?

Los pagos de reembolsos de Canon solo se pueden hacer actualmente mediante transferencia bancaria desde nuestro banco a la cuenta bancaria personal que nos hayas proporcionado en el momento del registro.

¿Qué puedo hacer si los datos de la cuenta han cambiado desde mi registro inicial en la promoción de reembolso de Canon y deseo actualizarlos?

Puedes actualizar tus datos bancarios en cualquier momento mediante el sistema de seguimiento online de clientes (Customer Online Tracking System), utilizando los datos de acceso que te enviamos. Esta es la forma más segura de actualizar los datos. Hay que tener en cuenta que si la fecha de vencimiento del pago está cerca, deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono para informarnos de que vas a actualizarlos, para que no enviemos el pago a la cuenta anterior.

¿Cómo pueden garantizarme que es seguro introducir los datos de mi cuenta bancaria por Internet dentro de la promoción de reembolso de Canon?

Nuestro sitio web está protegido con Rapid SSL.

¿Qué es SSL?

Secure Sockets Layer (SSL, capa de conexión segura) es un protocolo que permite la encriptación de datos en Internet y que ayuda a los usuarios de sitios web a confirmar quién es el propietario del sitio web. SSL se usa generalmente para proteger las comunicaciones entre los navegadores web y los servidores. No obstante, también se utiliza cada vez más para las comunicaciones de servidor a servidor y para las aplicaciones de Internet.

¿Cómo saben los visitantes de un sitio web si ese sitio utiliza SSL?

Cuando un navegador se conecta a un sitio seguro, recupera el certificado SSL del sitio y comprueba que no haya caducado, que haya sido emitido por una autoridad de certificación de confianza para el navegador y que lo esté usando el sitio web para el que se emitió. Si alguna de estas comprobaciones falla, el navegador mostrará un aviso al usuario final. Si todo es correcto, varios indicadores de seguridad que vienen integrados en los navegadores actuales indicarán que se ha habilitado el protocolo SSL. 


•    El inicio de la URL o dirección de Internet cambiará de http:// a https://
•    El candado que hay en la ventana del navegador cambiará de abierto a cerrado.
•    La barra de direcciones se volverá de color verde y mostrará el nombre del propietario del sitio web cuando se conecte a un sitio web protegido por un certificado SSL con validación ampliada (Extended Validation SSL). 


Además, puede que se añada una marca de confianza, como por ejemplo el sello de sitio RapidSSL, a las páginas web de un sitio seguro.

He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?

Conserve la confirmación del pedido que haya hecho (que tiene que estar dentro de las fechas de la promoción) y envíala junto con la factura cuando rellene la solicitud. Dispone de un periodo de 15 días después de la última fecha de compra permitida para enviar la documentación.

No conocía esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas especificadas en la promoción. ¿Puede hacer Canon una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?

Sentimos que hayas tenido esta experiencia, pero solo se puede solicitar la promoción si se compró el producto dentro de las fechas estipuladas en las condiciones.

¿Qué consideran una prueba de compra aceptable?

Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.

Para las compras por Internet, Canon exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto. Note, que no se trata del email de confirmación de la tienda donde ha realizado el pedido, si no del recibo/factura que le enviarán una vez haya realizado el pago.

¿Se acepta ticket regalo?

Sólo se acepta si lleva la fecha de compra y el nombre de producto promocionado. Los ticket regalo de algunas tiendas no especifican esta información. Si no lleva estos datos imprescindibles, desafortunadamente no podemos comprobar la validez de la solicitud y no podemos dar por válido la solicitud.

¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de este reembolso?

Las exclusiones aparecen detalladas en las condiciones. En resumen, las exclusiones son las siguientes: 


1. Productos fuera de la promoción (consulte arriba en la sección de "Elige tu producto" la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo o de la promoción o del territorio de la promoción.
3. Productos de segunda mano, restaurados o reacondicionados, o productos que sean falsificaciones o que violen de alguna forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (por ejemplo, productos paralelos o “grises”)

En el formulario de reclamación por Internet, ¿qué quieren decir con "opción de pago"?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.

¿Dónde está el número de serie del producto?

No lo confundas con el código de barras/EAN. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto; para encontrarlo, consulta la guía AQUÍ.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de introducir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
 
Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet: 


- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.
- Me sigue apareciendo un mensaje de "no autorizado".
- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.


En la MAYORÍA de los casos es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web, por ejemplo un teléfono móvil o Smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc., y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilice para obtener ayuda. 


Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si tu consulta es urgente, también puedes llamar al siguiente  (+34) 9137 54 555 o visitar la página de asistencia de Canon. www.canon.es/support/consumer_products/contact_support/

¿Tengo que pagar impuestos o puedo recuperar el IVA (VAT) en la promoción de reembolso?

Los participantes serán los únicos responsables de pagar los impuestos que les exija la legislación, y Canon no asumirá responsabilidad alguna respecto de los participantes por los daños, pérdidas o gastos que éstos puedan contraer con motivo del impago o el retraso en el pago de tales impuestos.
De igual forma, Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con sus autoridades tributarias locales.

¿Qué ocurre si mi banco me cobra gastos de transferencia de mi reembolso?

Canon transferirá el importe exacto del reembolso en la moneda local, tal y como se anunció, pero no será responsable de los gastos bancarios que puedan derivarse. Si el banco del beneficiario cobra gastos adicionales o una comisión, tendrán que ser asumidos por el consumidor.

¿Qué ocurre si no puedo registrar el reembolso por Internet?

Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 91 375 45 55 o pinchando aquí.

¿En qué consiste la suscripción Irista?

Con la suscripción a Irista de esta promoción, dispones de 50GB de almacenamiento adicional al que obtienes cuando te registras en el servicio por primera vez (en total tedrás 65GB). Irista te permite tener tus fotos siempre a mano, en alta calidad y en un lugar protegido y personalizado. Además, podrás combinar automáticamente tus fotos de Facebook, Google y Flickr sin crear duplicados, y siempre en alta calidad. Puedes descargar Irista a todos tus dispositivos, y disfrutar así de galerías fotográficas de fácil acceso en las que podrás localizar y compartir tus recuerdos de forma optimizada. Si quieres conocer 


Irista más a fondo te recomendamos el Blog y el Facebook de Irista (disponibles en inglés).


No puedo activar mi suscripción a Irista. Si tienes problemas para activar tu servicio gratuito de Irista rogamos te pongas en contacto con nosotros, 91 375 45 55 o haz clic aquí.

Asegúrate de haber utilizado el código promocional de Irista que ha sido facilitado en el correo de confirmación de activación de la promoción.

Términos y condiciones

Ver los Términos y Condiciones

  • Canon
  • ...
  • Oferta de impresoras PIXMA Serie TS