Impresoras serie PIXMA Pro 9000. Calidad profesional, impresiones perfectas

Para que tus clientes queden satisfechos necesitas ofrecerles lo mejor. Las impresoras de la serie PIXMA Pro son el máximo exponente de impresión fotográfica digital de inyección de tinta, con las que siempre saldrás ganando. Porque cuanto mejor sea el resultado final de impresión, más las usarán tus clientes.

La PIXMA Pro9000 Mark II y la PIXMA Pro9500 Mark II han ido diseñadas para los más exigentes. Para todos aquellos profesionales que buscan una herramienta con la que retocar sus fotografías e imprimirlas con la máxima calidad en cualquier tipo de papel especializado. El software que acompaña a las PIXMA Pro es profesional y de muy fácil manejo, para que el fotógrafo sólo dedique su tiempo a retocar las imágenes y no adaptarlas al papel.

Además permiten la impresión de imágenes de 16 bit y gestión de color avanzada. Desde el uso de perfiles ICM (incluidos en el software) hasta la calibración de la impresora y el registro de los valores (PIXMA Pro 9500 Mark II).

Ambas impresoras imprimen en papel de tamaño hasta 36x43 cm (14x17 pulg.). La PIXMA Pro9500 Mark II utiliza tintas pigmentadas creando imágenes con colores vivos y muy duraderos (hasta 100 años). Destaca especialmente su impresión sobre superficies Fine Art y en blanco y negro, con calidad de exhibición en galerías de arte y exposiciones cerando imágenes para venta. Por su parte la PIXMA Pro9000 Mark II imprime con tintas colorantes que aportan gran variedad y riqueza  los colores impresos.

Su excelente calidad las convierten en la mejor opción para que los profesionales no subcontraten la impresión y tú aumentes la rentabilidad de tu negocio con la venta de consumibles. Además cuanto mejor sea el resultado final de impresión mejor equipo fotográfico querrán adquirir tus clientes.

spacer
					image