¿Alta Definición o Definición Estándar?

Cuando uno de tus clientes esté interesado en adquirir una videocámara, conocer sus necesidades es la forma más adecuada para que encuentre el modelo que mejor cumpla con sus expectativas. Porque muchas veces, tú mejor que nadie, sabes si buscan un modelo de Alta Definición o de Definición Standard.

Por eso Canon te ofrece una amplia gama de modelos tanto en HD como en SD apoyándose en la más avanzada tecnología de vanguardia y en sus más de 70 años de experiencia en el campo de la imagen.
 
Sí tus clientes muestran mucho interés por el detalle, los colores realistas, la calidad, y tienen posibilidad de ver sus grabaciones en un televisor de alta definición, serán las videocámaras LEGRIA Full HD de Canon lo que estén buscando. Por sus colores realistas, su sorprendente detalle y calidad son las que mejor pueden satisfacer sus necesidades.

Si por el contrario, lo que buscan es grabar vídeos de forma rápida y fácil con una cámara muy manejable, las cámaras LEGRIA SD de definición estándar son ideales. Con ellas pueden crear vídeos de gran impacto y editarlos fácilmente en su ordenador de casa para subirlos a Internet. Y si todavía no tienen un televisor de alta definición, podrán ver los vídeos SD perfectamente en su actual televisor.

Tanto con la gama HD como SD de Canon, tus clientes podrán captar el mundo tal y como lo ven, con una calidad de imagen que dará vida a su visión del mundo.

spacer
					image