El mejor asesor de tus clientes eres tú

¿Sabes qué ofrecer a tus clientes cuando lo que buscan es un objetivo para sacarle el máximo rendimiento a su equipo réflex? En Canon sabemos que cada cliente tiene unas necesidades y que nadie mejor que tú puede aconsejarles lo que necesitan. Por eso tenemos una amplia gama de accesorios y objetivos EOS, para que tanto los que se inician como los que ya tienen conocimientos fotográficos, puedan crear su propio sistema EOS.

Ofrece a tus clientes una amplia gama de objetivos Canon para los modelos EOS 1000D, EOS 450D, EOS 500D, EOS 40D y EOS 50D:

EF-S 55- 250 mm f/4-5,6 IS

Te presentamos un objetivo compacto y ligero con una alta calidad de imagen, ideal para facilitar a tus clientes acercase a sujetos alejados, como en fotografía de deportes, retratos y naturaleza.

El Estabilizador de imagen, reduce los efectos del movimiento de la cámara cuando se fotografía en entornos con poca luz o cuando se fotografía desde vehículos en movimiento.

Longitud focal equivalente a 88-400 mm.

EF-S 10-22 mm f/3,5-4,5 USM

Se trata de un objetivo Zoom, ultra angular de gran calidad. Dispone de un motor ultrasónico USM: AF silencioso y rápido, ideal para que tus clientes puedan captar fotos ultra angulares muy creativas. Muy útil para que puedan enfatizar perspectivas

A veces es imposible para ellos retroceder para abarcar una mayor imagen en la fotografía, pero con este objetivo podrán incluir todo el horizonte de una ciudad. 

Longitud focal equivalente a 16-35 mm. 

EF-S 17-85 mm f/4-5,6 IS USM

Este es un objetivo con Estabilizador óptico de imagen, que permite reducir los efectos del movimiento de la cámara cuando el usuario fotografía con poca luz o desde vehículos en movimiento. Dispone de motor ultrasónico que proporciona AF silencioso y rápido. Cubrirá todas las necesidades fotográficas más habituales en la persona que dispara

Longitud focal equivalente a 27-136 mm.

EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS

Este es un objetivo zoom de gama focal amplia y alta calidad con Estabilizador de la Imagen. Compacto y ligero.

Es ideal para los usuarios que quieren viajar y llevar un solo objetivo

Longitud focal equivalente a 18-200 mm.

EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM

Aquí tienes un objetivo macro compacto y ligero que permitirá a quien lo utilice captar imágenes a tamaño real consiguiendo un aumento 1:1 (tamaño real), lo que resulta excelente para explorar el mundo en miniatura.

AF rápido y silencioso, gracias al motor ultrasónico (USM)

Abertura máxima f/2,8, muy luminosa

Tamaño natural quiere decir que el tamaño real de las imágenes en el sensor será del mismo tamaño que el motivo fotografiado, es decir, que un objeto de tan sólo 22,2 x 14,8 mm. será captado al tamaño del sensor. Por supuesto, cuando el usuario amplíe las imágenes para su impresión, las imágenes aparecerán a un tamaño superior al real.

Este objetivo no varía su longitud cuando se ajusta el enfoque, por lo que no interferirá con los objetos más pequeños.

EF 70-200 mm f/4L IS USM

Si tu cliente busca un objetivo ideal para fotografía de viajes, deportes y sujetos alejados, este es el suyo.

Incorpora Estabilizador de imagen de 4 pasos: reduce los efectos del movimiento de la cámara.

EF 100 mm f/2,8 Macro USM

Este objetivo permitirá al usuario captar fotos macro auténticas a tamaño real (1:1), lo que quiere decir que sujetos pequeños, tales como las mariposas y los sellos de correos se pueden fotografiar a tamaño completo en el sensor de la imagen. Y, si amplías la foto, ¡conseguirá un gran impacto!

Con su focal de 100 mm. resulta un objetivo ideal para retrato, puesto que no distorsiona la cara humana y permite fotografiar desde una distancia adecuada para poder llenar el recuadro con tan sólo la cara.

Ahora el usuario podrá concentrarse en los pequeños detalles con el objetivo EF 100 mm. macro. Así el mundo de los primerísimos planos le resultará fascinante, porque muchas veces no es posible ver sujetos pequeños con nuestros ojos directamente.

EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM

El rango de zoom con teleobjetivo extendido de 70-300 mm. será perfecto para tu cliente si lo que busca es una foto ideal captada en relación a deportes y motivos alejado

El Estabilizador de la imagen le permitirá reducir el movimiento de la cámara en disparos con poca luz o al fotografiar desde vehículos en movimiento

Motor ultrasónico USM: AF rápido y silencioso

Además tiene un tamaño y peso razonables para un uso cómodo

Longitud focal equivalente a 112-480 mm. 

spacer
					image