Si quieres seguir a la vanguardia en impresión, esto te interesa

Desde enero de 2009, Canon da los valores de velocidad de impresión y copia según los nuevos estándares internacionales ISO/IEC 24734 & 24735. Dichos estándares suponen un sistema de medición internacional y único que permitirán comparar en igualdad de condiciones diferentes dispositivos de impresión.

Nuevo estándar ISO/IEC 24734 & 24735 de medida de velocidad de impresión y copia.  

Desde enero de 2009 Canon se ha acogido a los nuevos estándares ISO para medir los valores de velocidad de impresión y copia. Dichos valores mostrarán la velocidad de impresión y copia en IPM (imágenes por minuto) en lugar de en PPM (Páginas por minuto). De este modo el usuario podrá decidir entre un equipo u otro de acuerdo con este valor de velocidad medido de igual manera entre todos los equipos de diferentes marcas. 

Los valores de velocidad que se miden con el nuevo estándar ISO se realizan según ajustes "por defecto" de los equipos de impresión, es decir, según se desembala el equipo y se usa por primera vez sin modificar los parámetros iniciales del equipo. Canon está tan seguro de la calidad de impresión de PIXMA que ha sido el primero en la industria en usar los nuevos estándares ISO.

spacer
					image