Invoice Processing give more control, efficiency and transparency in Accounts Payable

Activación de la oficina móvil

Acceda a sus documentos desde cualquier parte y cómo quiera.

En el frenético mundo actual, en el que los profesionales siempre están desplazándose, necesita una tecnología que respalde su forma de trabajar.

Sin las herramientas adecuadas, el procesamiento de los documentos con dispositivos móviles resulta lento, está sujeto a errores y genera riesgos para la seguridad de los datos.

Las ventajas de la activación de la oficina móvil

Benefits Benefits

Ahorre tiempo

Ayude al personal a trabajar mejor y más rápido desde cualquier lugar

Benefits Benefits

Mejore el servicio al cliente

Reduzca los retrasos y errores al procesar documentos sobre la marcha

Benefits Benefits

Refuerzo de la seguridad

Trabaje desde cualquier parte sin poner en riesgo la seguridad de los datos

Benefits Benefits

Encuentre la mejor solución

Elija entre una gama de ofertas móviles personalizadas y empaquetadas

Facilitando la flexibilidad geográfica del trabajo

Canon’s state-of-the-art solution helped a mobile workforce
La vanguardista solución de Canon ha ayudado a mejorar significativamente nuestro posicionamiento como líder del sector.

Ulrich Kühn

Soporte técnico de ventas, Provinzial Rheinland

El reto

La empresa de seguros alemana Provinzial Rheinland observó que sus trabajadores móviles perdían mucho tiempo en copiar antiguos contratos de clientes a mano. Por eso, la empresa buscaba una solución digital que les permitiera centrarse más en los clientes.

ImageFORMULA mobile scanners copy contracts in minutes

La solución

Después de probar varias opciones, Provinzial decidió proporcionar a sus empleados que trabajan en remoto escáneres móviles imageFORMULA. Ultracompactas y equipadas con funciones rápidas de escaneado por lotes, permiten copiar contratos en minutos, algo que antes llevaba horas.

ImageFORMULA mobile scanners copy contracts in minutes

Las ventajas

Los trabajadores móviles de Provinzial ahora son más productivos y se pueden centrar en las ventas en lugar de en el papeleo. Además de reducir los costes de procesamiento de documentos, la digitalización de los contratos antiguos eliminó los errores provocados por la copia manual, lo que permitió a la empresa prestar un mejor servicio a los clientes.

Canon’s Mobile Office Enablement made the workforce more productive

Descubra el poder de la activación de la oficina móvil.


HABLAR CON NUESTRO EQUIPO

Funcionamiento

Soluciones clave

The Canon i-Sensys range can print, copy and scan
i-SENSYS
La gama i-SENSYS incluye dispositivos de alto rendimiento fáciles de usar para la impresión, escaneado, copiado y envío de fax, con modelos preparados para red y diseñados para compartir documentos fácilmente desde PC o dispositivos móviles.
imageFORMULA
Los escáneres imageFORMULA, ultracompactos y portátiles, son rápidos, fáciles de usar y están perfectamente adaptados para oficinas pequeñas y domésticas, o para trabajar desde cualquier parte.
Canon imageFORMULA scanners are ultra-compact and portable
Canon imageRUNNER ADVANCE boost productivity
imageRUNNER ADVANCE
Impresoras multifunción inteligentes que aumentan la productividad mediante captura de documentos rápida y precisa, flujos de trabajo de documentos optimizados y una experiencia de usuario intuitiva.
uniFLOW
El sistema integrado de gestión de impresión y escaneado en red uniFLOW le ayuda a trabajar de forma más rápida y eficiente, y le permite gestionar los costes relacionados con la impresión, reducir el impacto medioambiental y reforzar la seguridad de los documentos.
UniFLOW helps you work faster and more efficiently
Proporcione a sus trabajadores las herramientas que necesitan para trabajar de forma más rápida e inteligente en cualquier parte.
  • Canon
  • ...
  • Activación de la oficina móvil