iW360 al descubierto

La verdadera ventaja de iW360 reside en sus cinco componentes de software, combinados en un paquete. Éstos trabajan de manera armónica para proporcionar un nivel de rendimiento impresionante.


iWPM. Capacidad de publicación eficaz y rentable.

Con Canon iW Publishing Manager es fácil producir documentos con calidad profesional en plazos ajustados. Podrá trabajar con múltiples documentos de diversas fuentes y tener en sus manos el trabajo acabado en muy poco tiempo.




iWDM. Gestión y distribución eficaz de documentos electrónicos.

Imagine la gran cantidad de papeles de su escritorio, todos archivados y accesibles con sólo un clic de ratón. El software iW Document Manager de Canon permite a los usuarios tener todos sus documentos bajo control.






iW Function Flow (Flujo de funciones iW). Combinación de múltiples funciones con sólo pulsar un botón.

Al combinar diversas prestaciones multifunción en una, iW Function Flow automatizará los flujos de trabajo manuales y mejorará la eficacia. De esta forma podrá tener el trabajo terminado en menos tiempo y con un menor estrés. iW Function Flow ofrece una serie de botones con registro previo que interactúan con la autentificación de usuario para permitir funciones personalizadas.




Searchable PDF (PDF con opción de búsqueda). Conversión de datos en información.

Este software crea documentos PDF mediante la conversión de imágenes escaneadas en texto que permite realizar búsquedas. Cuando escanee un documento en un archivo PDF, todos los elementos, incluido el texto serán procesados como imágenes, pero podrá hacer búsquedas de texto y localizar fácilmente la información concreta que necesite.




Compact PDF (PDF compacto). Reducción de las sobrecargas en la red y rapidez en la comunicación.

Ésta es la forma de optimizar el rendimiento al procesar archivos PDF. Compact PDF crea un archivo comprimido de tamaño reducido , manteniendo la calidad. Esto supone que podrá enviar fácilmente archivos adjuntos a través de la red. La mayor ventaja es no tener que renunciar a la calidad.


spacer
					image