Álbumes de fotos

Su vida en alta definición. Las fotografías digitales pueden compartirse en cuestión de segundos, pero no hay nada como sujetar una fotografía impresa entre las manos. ¿Por qué no crear usted mismo un álbum de fotos de gran calidad con hdbook? Un álbum de fotos personalizado, impreso y encuadernado de forma profesional, dará vida a sus fotos, le ayudará a conservar sus recuerdos y se convertirá en el regalo ideal para amigos y familiares.

Su hdbook personalizado. Tan fácil como contar hasta 3.

1. Seleccione las fotografías

2. Descargue el software hdbook

3. Disfrute de sus recuerdos

Elija sus imágenes favoritas para incluirlas en este álbum de fotos de calidad superior: ideal si lo que busca es un regalo muy personal o simplemente compartir sus mejores momentos con familiares y amigos.

El software hdbook le permite diseñar fácilmente un álbum de fotos en cuestión de minutos. Solo tiene que descargar el software en su PC o Mac desde cualquiera de los sitios web de los distribuidores de hdbook, preparar las fotografías y el texto, y enviarlo a imprimir.

El álbum de fotos personalizado se imprimirá en la moderna impresora Canon DreamLabo 5000. Muy pronto recibirá su álbum de fotos de calidad profesional con colores vibrantes realistas y texto nítido.

Ideas de álbumes de fotos personalizados

Álbum de boda de lujo

Rememore ese día tan especial: elabore su propio álbum de boda de lujo con nuestros numerosos fondos, marcos y estilos de página de temática nupcial.

Álbum de fotos de bebé

El álbum de fotos de bebé es la forma perfecta de compartir y presumir del nuevo miembro de la familia, y también de recordar los momentos más especiales.

Álbum de fotos de viaje

Tanto si es el viaje con el que siempre había soñado como unas vacaciones relajantes en la playa, recuerde siempre los mejores momentos con un álbum de fotos de gran calidad de las vacaciones.

Publique su fotografía

Los álbumes de fotos de calidad profesional son una magnífica forma de presumir de habilidades fotográficas y de promover su negocio ante clientes potenciales.

Fotos de calidad sorprendente

Sus recuerdos en alta definición

Vea y sienta la calidad superior de un hdbook. Gracias a la tecnología de impresión de 7 tintas de alta definición, las fotografías cuentan con un magnífico nivel de detalle, con tonos de piel naturales y una reproducción del color realista. Las fotografías en color serán tan vivas que parecerán salir de la página, mientras que las imágenes en blanco y negro contarán con una gradación suave para ofrecer un aspecto clásico.

Elija la portada de su hdbook

Un álbum de fotos verdaderamente personalizado

Cree su propia portada personalizada para el álbum de fotos con el texto y las imágenes que desee. Impreso y encuadernado de forma profesional, su hdbook podrá ocupar un lugar destacado en cualquier estantería.

Añada texto a las fotos

Claro. Nítido. Definido.

Añada descripciones a las fotos y el nombre del álbum en la portada. Gracias a las tintas especialmente formuladas y a la resolución de impresión de 2.400 ppp, el texto del hdbook tiene una excelente nitidez.

Encuadernación plana

Imágenes a doble página perfectas

Nuestros álbumes de fotos emplean una encuadernación plana para que pueda extender las imágenes en dos páginas sin perder ningún detalle de la foto entre las páginas. El papel fotográfico superior de doble cara le permite pasar de las 24 páginas estándar a un máximo de 100 sin dañar el lomo.

Varios tamaños de hdbook

Un formato adaptado a sus gustos

Los formatos de los recuadros están disponibles en los tamaños 127 x 127 mm, 210 x 210 mm y 300 x 300 mm, y puede especificar entre horizontal o vertical en A5 y A4, u horizontal en A3, para garantizar que pueda encontrar el formato perfecto para su álbum de fotos personalizado.

Selección de papeles fotográficos

Un acabado de calidad superior

El papel especialmente formulado, diseñado para utilizarlo con la tecnología de impresión de Canon, le permite imprimir fotos de alta calidad para disfrutar de un acabado de gran calidad. Elija entre papel Luster con una textura similar a la de las fotografías tradicionales de laboratorio fotográfico, o papel con brillo con un acabado suave y de alto grado de brillo.

Recuerdos que perduran

La combinación de tintas y papeles fotográficos con revestimiento especial de Canon garantiza unas fotografías que duran toda la vida. O, al menos, durante 300 años, por lo que puede estar seguro de que las generaciones venideras podrán disfrutar de este álbum de fotos personal.*

Software de álbum de fotos

Nuestro sencillo software para Windows o Mac le permite crear su propio álbum de fotos personalizado en cuestión de minutos. Elija el tamaño del libro, añada imágenes y escoja una presentación entre la amplia gama disponible.

Diseños predefinidos rápidos

Diseños personalizados avanzados

Simplifique todavía más la creación de sus propios álbumes de fotos con la función Autoflow. El software organizará automáticamente las imágenes y las colocará en recuadros en función de la mejor orientación. A continuación, podrá ajustar el diseño de la página y las imágenes antes de enviar el álbum de fotos personalizado a imprimir.

Además de ser fácil de utilizar, el software hdbook gratuito cuenta con funciones avanzadas para que pueda diseñar el álbum con total libertad y pueda contar su propia historia.

Dónde comprar

Descarga el software de álbumes de fotos hdbook gratuito en cualquiera de los sitios web de nuestros distribuidores y comienza a crear álbumes de lujo hoy mismo. Comienza haciendo clic en la bandera del país que hay junto al distribuidor de hdbook seleccionado.

Austria

[IMAGE] Fotobuch24

[IMAGE] fotobuch-online

[IMAGE] foto-book

[IMAGE] TT-Foto

Bélgica

[IMAGE] selexion

[IMAGE] Belgium NL[IMAGE] Belgium FR

Dinamarca

[IMAGE] PhotoCare

Alemania

[IMAGE] fotobuch-online

[IMAGE] foto-book

[IMAGE] Germany_Expert

Italia

[IMAGE] Multitime v2

[IMAGE] B&W

[IMAGE] Loreto

[IMAGE] Benedetti

[IMAGE] Paoletti_v2

[IMAGE] CSI

[IMAGE] Andreella Photo v2

[IMAGE] Betta Giancarlo v2

[IMAGE] CineSud v2

[IMAGE] Foto Colombo v2

[IMAGE] New Free Photo v2

[IMAGE] Photo19 v2

[IMAGE] PhotoFuture v2

[IMAGE] Pixelefoto v2

[IMAGE] Telestampo v2

Fornitureconti

[IMAGE] Domiad

[IMAGE] Photop

[IMAGE] IT_Wheretobuy_UniversoFoto v2

Luxemburgo

[IMAGE] selexion

[IMAGE] LU_NL[IMAGE] LU_FR

Polonia

[IMAGE] Poland_Podstawowe

[IMAGE] Poland_fotoplus

Reino Unido

[IMAGE] 2M

[IMAGE] Clifton Cameras

[IMAGE] Park Cameras

[IMAGE] Castle Camera

[IMAGE] WA_Logo_White_Banner

[IMAGE] WA_Logo_Wheretobuy_Calumet

[IMAGE] UK_Wheretobuy_Wilkinson

[IMAGE] UK_Wheretobuy_Wex

[IMAGE] UK_Wheretobuy_Wex

[IMAGE] UK_Wheretobuy_Light Land v2

UK_Wheretobuy_MTA

Irlanda

[IMAGE] Conns Cameras

[IMAGE] Mahers

*Duración estimada de las copias para el almacenamiento en un lugar oscuro

<Métodos de prueba y criterios para la estimación>

Los datos de permanencia de imagen expresados en número de años se estiman en función de los criterios y métodos de prueba establecidos en el estándar sobre evaluación de estabilidad de impresión de fotografías digitales en color (JEITA CP-3901) emitido por JEITA (Japan Electronics and Information Technology Industries Association).

<Nota para la impresión y presentación de fotos>

Es posible que la permanencia de imagen real sea distinta de las estimaciones mostradas anteriormente según las condiciones de presentación/almacenamiento. El número de años se calcula a partir de los resultados de pruebas aceleradas a cargo de Canon Inc. y no supone una garantía del producto. Imágenes impresas más duraderas: la exposición a la luz, los gases del entorno, las temperaturas altas y la humedad pueden acelerar el difuminado del color. Durante el almacenamiento y la presentación, evitar dichos factores de difuminado resulta eficaz para fomentar la permanencia de imagen de sus fotos.


*Los diseños y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Canon
  • ...
  • Cree sus propios álbumes de fotos profesionales y personalizados