Una amplia perspectiva más allá de la impresión

Oportunidades sin precedentes para preparar su empresa para el futuro

Inspiración para dirigir su negocio hacia nuevas oportunidades

Canon patrocinó el Congreso Internacional Image& Print World

Graphispag.digital 2013

Canon ha participado por segunda edición consecutiva en Graphispag.Digital 2013, donde ha podido compartir con sus clientes una amplia perspectiva más allá de la impresión (Barcelona, 17-20 de abril de 2013)

En la visitas al stand de Canon y Océ, los clientes pudieron descubrir los últimos avances en tecnología de impresión. Además, pudimos ayudarles a conseguir una más amplia perspectiva mostrándoles casos reales que les aportaron inspiración para su negocio.

También se presentó el Informe “Insight Report” (Consiga una Más Amplia Perspectiva), con el valor de la opinión y experiencia de los clientes finales, con lo que los visitantes pudieron comprender mejor lo que buscaban exactamente y qué podían hacer para satisfacer esos requisitos de la mejor manera posible.

En las distintas presentaciones y coloquios en nuestro stand, consultores independientes que colaboran con Canon en el programa Essential Business Builder mostraron la importancia de los servicios de consultoría o de la automatización y optimización de un taller de impresión del siglo XXI.

Así mismo, se celebró el congreso internacional “Image & Print World” del que Canon es Patrocinador, con participantes de primera línea mundial.
En la sesión inaugural del mismo participó nuestro Director Europeo de “Professional Print”, David Preskett.

Consulte la nota de prensa de Canon en graphispag.digital

Haga clic aquí para conocer el resumen de valoraciones por parte de los profesionales recogidas “in-situ”en la Feria.

Descubra el nuevo sitio web de Think Digital, nuestra revista en la cual le animamos a pensar diferente sobre su negocio, sobre la impresión digital, sobre el sector de la impresión y sobre la interacción con los clientes.Haga clic aquí.

imagePRESS C6010VP

La familia de prensas digitales en color Canon imagePRESS alcanzan un nuevo nivel en producción en color y eficacia del flujo de trabajo, para ofrecer a los clientes las ventajas exclusivas de un sistema integrado.

Océ VarioPrint DP Line

La Océ VarioPrint DP Line es una impresora totalmente desarrollada por Canon y Océ, que combina la tecnología de impresión, motor y controlador de Océ con las soluciones de escaneo y acabado integradas de Canon. Su exclusiva tecnología Océ DirectPress imprime imágenes de alta calidad de forma consistente en una amplia gama de soportes sin usar altas temperaturas ni cargas eléctricas para crear una imagen. Y todo con el fin de ayudarle a reducir costes, reducir el impacto medioambiental y ampliar sus oportunidades de negocio.

Océ Arizona 480XT

Las impresoras de la serie Arizona® de Océ están reconocidas como las mejores del mercado, ya que ofrecen una calidad de impresión y un valor excepcionales.
La Océ Arizona 480XT es una impresora de alta capacidad diseñada por Océ. Este sistema ofrece calidad fotográfica y versatilidad de aplicaciones para gráficos para interiores o exteriores.

Canon imageRUNNER ADVANCE C9200 Pro

La experiencia y el legado de Canon en el campo de la impresión profesional nos ha permitido crear el dispositivo de producción ligera con la tecnología más avanzada del momento. La serie imageRUNNER ADVANCE C9200 PRO combina una excelente calidad de imagen, un acabado de primer nivel y una potente integración del flujo de trabajo. Es un paso adelante en la producción ligera rentable.

imageRUNNER ADVANCE 8200 PRO

Creados para cumplir las planificaciones más ajustadas y ofrecer unas capacidades de acabado excelentes, estos dispositivos de producción en blanco y negro responsables con el medio ambiente se integran a la perfección en su flujo de trabajo.

Canon imagePROGRAF (iPF6450-iPF8400-iPF9400)

Las impresoras de gran formato imagePROGRAF incorporan el sistema innovador de tintas LUCIA EX. Sistema de color de inyección de tinta de pigmento con la tecnología de procesamiento de imagen que ofrece una amplia gama de colores, graduaciones suaves, menos bronceado y las impresiones resistente a los arañazos, orientados a los profesionales de la fotografía y de las artes gráficas.

Una mayor comunicación con los clientes es la clave para abrir oportunidades a las imprentas, según el último informe de Canon. Un nuevo estudio realizado por Canon Europe entre profesionales de empresas con responsables de la compra de productos y servicios gráficos revela que los proveedores de servicios de impresión digital (PSP) están perdiendo oportunidades de expandir sus negocios por no tener una mayor comunicación con sus clientes. El estudio forma parte del cuarto informe “Insight Report” de Canon: Una perspectiva más amplia, que se presentará en castellano en Graphispag.Digital2013

Basado en 420 entrevistas telefónicas con personas con poder de decisión en empresas multinacionales, agencias de marketing y de publicidad de toda Europa, los resultados confirman que el producto impreso todavía es un componente muy valorado en el mix de medios de marketing. Cerca del 90% de los encuestados considera que la impresión profesional es importante para su organización. De hecho, el 15% dice que es vital y más del 70% considera que cobrará mayor importancia o al menos la mantendrá.

Sin embargo, las respuestas indican que los proveedores de servicios de impresión están perdiendo la oportunidad de concienciar a sus clientes de las posibilidades de la impresión digital porque los compradores no tienen claro lo que la impresión digital puede hacer por ellos. Por ejemplo, más de un tercio de los compradores encuestados no conocía la impresión bajo demanda, aunque la rapidez para poder lanzar al mercado campañas sea uno de los factores claves para seleccionar los canales de comunicación en marketing. Del mismo modo, un tercio no conocía el alcance de la publicación de tiradas cortas y casi la mitad no está usando publicidad directa dirigida.

Canon le ayuda a planificar el futuro

Tener un exitoso negocio de impresión ya no es lo que era. La tecnología digital y la posibilidad de imprimir con calidad en menos tiempo diferencian claramente la forma de trabajar en la actualidad de los tradicionales métodos de imprenta. Y con mayor competencia y menor margen algunas empresas no han conseguido sobrevivir. Para asegurar que su negocio avance, necesita ser capaz de traducir esos retos en oportunidades. Asociarse con Canon le permite conseguirlo.

Para complementar nuestras punteras soluciones de impresión, poner a su servicio un conjunto de herramientas educativas, líderes en el sector, así como asesoramiento personalizado de nuestros expertos, hemos desarrollado Essential Business Builder Program, diseñado para aportar crecimiento a su negocio.

Aprovechando la experiencia que obtendrá con Essential Business Builder Program, afrontará el futuro con confianza.
Expertos consultores independientes que colaboran con Canon en el programa Essential Business Builder,  mostrarán la importancia de los servicios de consultoría o de la automatización y optimización de un taller de impresión del siglo XXI.

Fascinantes casos reales para inspirar a su empresa

Los casos de éxito de nuetros clientes presentan casos reales de cómo los clientes han utilizado nuestros productos, soluciones y servicios para aprovechar las oportunidades del mercado.

Cuando se trata de satisfacer a sus clientes, contar con el equipo de impresión y acabado de producción adecuado es esencial para producir resultados impresionantes. Pero debe ir acompañado de la comprensión de las necesidades de sus clientes.

Se están desarrollando nuevas tendencias y se están descubriendo mercados hasta ahora inexplorados. Los casos de éxito le pueden ayudar a comprender estos cambios y las nuevas direcciones y necesidades en constante evolución de sus clientes. Eche un vistazo a los casos de éxito para obtener más información.

Gracias por acreditarse con Canon y Océ para el graphispag.digital 2013

Haga clic en el siguiente enlace, rellene sus datos y obtenga el código que le permitirá acreditarse de forma gratuita con Canon como VISITANTE-PROFESIONAL en graphispag.digital 2013.

En su visita a nuestro stand, recuerde solicitarnos el formulario para participar en el concurso de una magnífica cámara digital Canon EOS650D. (Las bases del concurso estarán incluídas en el formulario de participación)

Haga clic aquí y obtenga su código de descuento íntegro para acreditarse con Canon y Océ

Si ya ha obtenido el código de acreditación, haga clic aquí para inscribirse en Graphispag.digital