¡Plan renove EOS 1DX!

Canon for Business Graduate Programme

Una carrera profesional en Canon es cuestión de pasión. 

Esa pasión, junto con el sentimiento de orgullo, nos lleva a actuar y a obtener resultados, razón por la que somos líderes en innovación e imagen, con productos, soluciones y servicios que van desde el consumo y la empresa, hasta el sector médico o de broadcast.

Canon For Business Graduate Programme busca incorporar jóvenes recién titulados universitarios, apasionados por la tecnología y con un alto nivel de inglés, que contribuyan a desarrollar y hacer crecer el negocio de nuestros clientes mediante nuestra amplia gama de Servicios y Soluciones para la Empresa.  

Esta es la oportunidad de comenzar tu viaje profesional en Canon como Account Manager Trainee en el área de Ventas.  En Canon pensamos que Ventas es la mejor plataforma para entender nuestro negocio y lanzar tu carrera profesional. 

Esta es la oportunidad de demostrar tu talento en una gran multinacional líder y de llevar tu carrera tan lejos como quieras! 

¿Qué ofrecemos?

El programa tiene una duración de 1 año, comenzando en Julio de 2015. Durante este tiempo te ofrecemos un modelo de desarrollo profesional y personal que combina: 


Experiencia profesional 

Te incorporarás a un entorno profesional exigente, como parte de un equipo consolidado de grandes profesionales con los que aprender y desarrollarte.  Pondrás a prueba tu talento, enfrentándote a retos profesionales reales desde el primer momento. Aprenderás a entender el negocio de clientes de distintos sectores, para así ayudarles a crecer mediante nuestra tecnología. También entendemos que cometerás errores como parte de tu desarrollo.


Formación y Desarrollo

Formarás parte de un exigente Learning & Development Programme en el que recibirás formación en un amplio rango de habilidades, participarás en actividades de Team Building, tendrás la oportunidad de hacer networking y podrás aportar nuevas ideas.   


Feedback y Coaching 

Además formarás parte de nuestro Performance Management Programme, en el que recibirás feedback  y coaching de forma continuada por parte de tu manager, con el objetivo de ayudarte a conseguir tus objetivos y tendrás oportunidad de crear tu propio Plan de Desarrollo Personal para reforzar tus áreas de mejora y alcanzar así tu máximo potencial.


Atrévete a demostrarnos tu talento, Atrévete a ser Excepcional.


¿Qué perfil buscamos?

Educación

Titulación universitaria preferiblemente en Administración de Empresas, Marketing o IT 


Experiencia 

Deseable que aporten alguna experiencia en Ventas

Muy valorable, haber vivido una experiencia internacional (ej. Erasmus o programas de idiomas, trabajo en el extranjero)


Requerimientos

Alto nivel de inglés

Carnet de conducir y coche propio

Movilidad geográfica dentro de España tras completar el Programa

Pasión por las Ventas y pasión por la tecnología


Habilidades y competencias

Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación

Excelentes IT skills 

Proactividad y mentalidad positiva

Capacidad de aprendizaje auto-dirigido y auto-motivación

Creatividad y curiosidad

Capacidad organizativa

Resiliencia

Mentalidad emprendedora 

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirte por favor envía lo antes posible tu CV y Carta de Motivación a reclutamiento@canon.es.

  • Canon
  • ...
  • Graduate programme