A Canon SELPHY SQUARE QX10 in front of a book full of pictures.

IMPRESIÓN CREATIVA

Pasa un buen rato mientras imprimes. Descubre nuevas formas geniales de hacer que tus fotos cobren vida

Estamos en 2020, todo el mundo tiene cuenta en Instagram. Ahora, la mayoría de las personas pueden editar sus fotos y lograr la instantánea perfecta. Así que, ¿por qué no diferenciarse un poco de los demás y crear impresiones personales que no caerán en el olvido enseguida?

Elige la elegante impresora portátil SELPHY SQUARE QX10 en negro, blanco, rosa pastel o verde menta parar dar rienda suelta a tu creatividad y hacer que tus recuerdos cobren vida. Aquí tienes algunas sugerencias sencillas que sin duda ayudarán a despertar tus ideas de impresión.

Acepta la imperfección

A woman’s hand placing a photograph of a couple at the beach into a holiday

Experimenta, disfruta del momento y crea algo que sea solo tuyo. Utiliza el flash del teléfono para darle un toque de los 90 a tus fotos o dispara desde un ángulo bajo para obtener una perspectiva extraña. Prueba lo que se te ocurra, acabará funcionando. Eso sí, tendrás que aceptar que no es necesario que las fotografías sean perfectas para imprimirlas. Deja las reglas a un lado y diviértete. 

La impresora portátil SELPHY SQUARE QX10 con alimentación por batería no tiene cables, con lo que podrás imprimir en cualquier lugar. Lleva este pequeño aparato en el bolso e imprime cuando te apetezca. 

Con esta práctica impresora podrás crear adhesivos cuadrados con marcos, ideales para rellenar álbumes de recortes, pegarlos en portátiles o decorar tablones. Además, la SELPHY SQUARE QX10 utiliza una impresión especial por sublimación de tinta, lo que significa que tus interesantes creaciones seguirán llamando la atención y mantendrán su colorido durante 100 años. Sí, has leído bien, 100 años.

Cuenta historias

Utiliza la aplicación SELPHY Photo Layout para conectar la compacta SELPHY SQUARE QX10 compatible con Wi-Fi a tu dispositivo móvil o vincula tu tablet o teléfono a Canon Zoemini a través de Bluetooth® con la aplicación Canon Mini Print para compartir al instante llamativos adhesivos fotográficos.

Coloca las fotos en tarjetas de cumpleaños o dibuja en los bordes para crear notas de agradecimiento personalizadas. Pégalas en un diario para recordar tus «outfits», registrar increíbles looks de maquillaje o decorar fotos improvisadas de alguna fiesta. Puedes hacer lo que quieras. Comparte tus experiencias e historias de forma que despierte tu propia imaginación.

Da un toque de estilo a tu entorno

A garland of photos printed on the Canon SELPHY SQUARE QX10 hanging from the wall.

Añadir fotos a las paredes de casa es una forma fantástica de expresar tu personalidad. Imprime fotos que te rodeen y sirvan de inspiración, desde retratos de mascotas y aventuras de vacaciones hasta divertidas fotografías de amigos y familiares. 

La veloz y portátil SELPHY CP1300 proporciona una impresión inalámbrica fácil y rápida desde smartphones y tablets Android e iOS, ya sea directamente o a través de la aplicación gratuita Canon PRINT. Disponible en negro, blanco o rosa, crea impresiones perfectas en una amplia gama de tamaños, desde postales hasta miniadhesivos.

Escrito por Lorna Dockerill

Artículos relacionados
A cat and a koala printed on a Canon PIXMA TS5350 printer.

IMPRESIÓN Y MANUALIDADES

Imagina, crea, edita con @paperboyo

Buscábamos a alguien que nos mostrase cómo los distintos tipos de papel pueden despertar la creatividad, y @paperboyo resultó ser la elección perfecta.

Canon Zoemini C and Canon Zoemini S on a table alongside a notebook with pictures stuck to it.

CREATIVIDAD

Da rienda suelta a tu creatividad con la gama Zoemini de Canon

Libera tu creatividad mientras te desplazas con nuestra gama de cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo.

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias