A surfer holds the IVY REC up and looks through the viewfinder.

CÁMARAS PORTÁTILES

Descubre la IVY REC de Canon, la cámara para actividades que podrás llevar a cualquier parte

Ya está aquí la IVY REC de Canon: una cámara portátil resistente a los golpes* y al agua** perfecta para capturar sobre la marcha. Con un sensor de 13 megapíxeles, grabación de vídeo en Full HD (1080p) a una velocidad de hasta 60 fps y conectividad Wi-Fi y Bluetooth, se ha diseñado para capturar toda la acción en alta definición en situaciones a las que no quieres exponer tu cámara habitual o tu smartphone. Esta pequeña y resistente cámara puede sujetarse a un cinturón o un bolso, de forma que esté siempre al alcance. Lo mejor de todo es que te permite compartir las imágenes al instante mediante la aplicación Canon Mini Cam.***

La cámara IVY REC de Canon solo mide 110,5 mm de ancho y pesa unos 90 gramos, por lo que no te frenará ni se interpondrá en tu camino. Olvidarás que la llevas encima hasta que la necesites, y te permitirá centrarte en la acción.

A pink IVY REC being attached to the back of a surfboard resting on the sand.
La cámara IVY REC de Canon es resistente a los golpes* y al agua**, por lo que es perfecta para los deportes de acción y muy fácil de usar en cualquier entorno.

Arriésgate

La cámara IVY REC de Canon es resistente al agua** a una profundidad de hasta dos metros durante 30 minutos en agua dulce, por lo que es la compañera perfecta para llevártela a la piscina. El visor también sirve como clip, por lo que podrás enganchar la IVY REC de Canon a tu cinturón o mochila cuando vayas de excursión o colocarla en la parte delantera de tu bicicleta de montaña para capturar tomas subjetivas. No tengas miedo de llevártela cuando llueva ni en cualquier otra situación. Está diseñada para la aventura y para una vida en constante movimiento.

La cámara IVY REC de Canon también puede utilizarse en trípodes, además de enganchada a la ropa e incluso acoplada en equipamientos deportivos.

No te frenará

A green Canon IVY REC tumbles into the sand in the wake of a mountain bike.
Gracias a los llamativos colores de la IVY REC de Canon, si la pierdes, podrás encontrarla fácilmente en la nieve, el barro o el agua. Además, como no tiene una pantalla que pueda romperse, ofrece una gran resistencia.

A diferencia de tu smartphone, la IVY REC de Canon no tiene pantalla, por lo que no tendrás que preocuparte de que se rompa. Es resistente a los golpes* y puede soportar el impacto de caídas desde dos metros, lo que hace que sea perfecta para practicar ciclismo de montaña o correr por senderos forestales. Está disponible en una selección de cuatro colores llamativos, por lo que no solo es atractiva, sino que además destaca si se te cae al barro, la arena o la nieve. Tanto si vas a practicar ciclismo como esquí o patinaje, te acompañará allá donde vayas.

Más rápida que tú

A blue Canon IVY REC being used with the Canon Mini Cam app on a smartphone, displaying a photo on its screen.
Conecta la cámara IVY REC de Canon a tu dispositivo móvil mediante la aplicación gratuita Canon Mini Cam.*** Con ella, podrás utilizar la función de disparo remoto, transferir tus imágenes de la cámara al dispositivo y compartirlas con tus amigos y seguidores.

Sencilla y fácil de usar, la cámara IVY REC de Canon no solo es accesible, sino también rápida. Permite capturar fotos, vídeos o ambos a la vez, e incluso ofrece un mayor nivel de personalización mediante la conexión a un smartphone. Al disponer de sincronización Wi-Fi y Bluetooth, podrás compartir las imágenes y los vídeos al instante en tus redes sociales (si la cobertura de red lo permite). Con la aplicación Canon Mini Cam,*** puedes visualizar lo que ve la cámara en la pantalla de tu smartphone, lo que te permitirá dársela a un amigo mientras revisas el contenido o utilizar la función de disparo remoto.

Vive el momento y llévate la cámara IVY REC de Canon a tus aventuras. Gracias al dial de opciones de fácil acceso, podrás cambiar entre los modos de disparo sin problemas. No habrá nada que se te resista con esta pequeña cámara de acción.

Escrito por David Osgar



*Resistente a golpes desde hasta 2 metros. Los métodos de prueba de resistencia a los golpes son especiales para este producto y no suponen una garantía contra los daños o el funcionamiento incorrecto del producto.
**Sumergible durante un máximo de 30 minutos a una profundidad de 2 metros. Probado únicamente en agua dulce. Si se expone a cualquier otro tipo de agua, te recomendamos aclararlo de inmediato con agua dulce.
***Para el uso de la aplicación opcional Canon Mini Cam se requiere conectar un dispositivo compatible a la cámara IVY REC de Canon a través de Bluetooth® y Wi-Fi®. La aplicación Canon Mini Cam está disponible como descarga gratuita en App Store y Google Play. Podrían aplicarse cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Canon Mini Cam. Compatible con dispositivos móviles que ejecutan iOS 11 o posterior y dispositivos Android con Android 5.1 o posterior.

Artículos relacionados
Canon Zoemini C and Canon Zoemini S on a table with a notebook with pictures stuck to it.

MANUALIDADES CON LA IMPRESORA

Da rienda suelta a tu creatividad con la gama Zoemini de Canon

Libera tu creatividad mientras te desplazas con una cámara instantánea y una impresora de bolsillo.

A trail runner captured jumping in the air on a rocky beach, creating a bold silhouette.

FOTOGRAFÍA DE ACCIÓN

Cinco consejos para capturar la acción

Descubre cómo capturar fotos de acción más creativas en las aventuras de tu día a dia con los consejos del fotógrafo profesional Tom Bing.

Productos relacionados