Prepara todo lo que necesitas para esta tarea y conviértela en una divertida actividad familiar.
Mantener las relaciones nunca ha sido tan importante. En una época en la que estamos cada vez más alejados de nuestra familia y amigos, es fundamental valorar cada momento que compartimos con nuestros seres queridos. El álbum familiar siempre ha sido un elemento básico en todos los hogares y merece la pena recuperarlo. Así que, en lugar de comprar uno, ¿por qué no dedicáis tiempo a crear vuestra propia recopilación de recuerdos personalizada que refleje quiénes sois como familia?
Los álbumes de recortes son la actividad creativa perfecta para crear y personalizar álbumes de fotos con elementos visuales decorativos. Gracias a la amplia gama de plantillas disponibles en la aplicación y el sitio web de Creative Park, además de las tecnologías inteligentes integradas en la gama de impresoras inalámbricas PIXMA y a las funciones fáciles de usar de la aplicación SELPHY Photo Layout, que funciona con la gama SELPHY de Canon, puedes configurar tu propio estudio creativo.
Echa un vistazo a este tutorial para obtener indicaciones paso a paso sobre cómo crear tu propio álbum de fotos personalizado.