A person printing on a Canon PIXMA printer from a tablet using the Canon Easy-PhotoPrint Editor App.

SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

Descubre un nuevo potencial creativo con la aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon

Gracias a la tecnología, es muy fácil ir acumulando miles de fotos digitales con el paso de los años pero luego no hacer nada más con ellas. ¿Y si pudieses disfrutar de todas esas imágenes en el mundo «real»? La aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon es una forma sencilla de convertir tus fotos favoritas en elegantes impresiones o regalos únicos de forma personalizada y muy creativa. Gracias a ella, imprimir no es solo fácil, sino también divertido.

La aplicación es compatible con numerosas impresoras de Canon, incluidas las de la gama PIXMA. Se puede utilizar en una gran variedad de dispositivos, incluidos los smartphones y las tablets (iOS y Android), además de disponer de una versión de escritorio para los usuarios de PC y Mac. Para conectar rápidamente la impresora a la aplicación, haz clic en el icono de impresora en la esquina superior de la pantalla de inicio y selecciona tu impresora Canon en la lista «Impresoras disponibles».

A flat lay image of a hand holding a smartphone, an envelope, calendar, note paper and printed pictures.
Crea impresiones, tarjetas y pósteres personalizados para tareas escolares o como regalos para la familia. También puedes utilizar la aplicación para editar tus fotos antes de subirlas a las redes sociales.

Selecciona tus imágenes

A person uses the Canon Easy-PhotoPrint Editor App.
Puedes seleccionar las imágenes desde tus plataformas de almacenamiento, incluidas las redes sociales, o desde la galería de tu smartphone.

A la hora de seleccionar las imágenes con las que quieres trabajar, la aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon cuenta con una gran variedad de opciones. Puedes elegir las imágenes y los documentos directamente desde tu dispositivo (haz clic en «Explorar») o desde varios servicios externos en la nube y plataformas de redes sociales populares, incluidos image.canon, Dropbox, Facebook, Google Drive, Instagram y OneDrive. Esta útil configuración permite ahorrar mucho tiempo si has guardado muchas imágenes en varias plataformas.

Si has empezado a trabajar con una plantilla y quieres volver a utilizarla más tarde, solo tienes que pulsar «Guardar» y se archivará en la pestaña «Mis archivos» de la pantalla de inicio. Para un acceso rápido y sencillo, también puedes añadir tus plantillas favoritas al menú «Favoritos» haciendo clic en el símbolo de la estrella. La herramienta de filtro de plantillas (disponible en cada ajuste del menú principal) también ayuda a ahorrar tiempo, ya que te permite seleccionar las plantillas en función de una serie de categorías, entre las que se incluyen el tamaño del papel y el número de páginas.

Personaliza tus imágenes

A flat lay image of a PIXMA printer, printing out holiday pictures, surrounded by other printed pictures.
Gracias a la aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon, podrás personalizar tus imágenes y crear tarjetas personalizadas para fiestas y celebraciones.

La aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon es intuitiva y fácil de usar, y es ideal para cualquiera que disfrute del proceso creativo, ya sea pequeño o mayor. Cuando quieras imprimir y personalizar tus fotografías, dispondrás de varias opciones que se pueden seleccionar desde la pantalla de inicio.

Si quieres imprimir imágenes individuales de forma rápida y sencilla, selecciona «Fotos». Así, tendrás la opción de recortar la imagen o añadir un elegante efecto filtro. Si quieres personalizar tus imágenes aún más, te recomendamos seleccionar «Formatos de foto», ya que esta opción te permite añadir efectos especiales como modificar el color de fondo, añadir texto o un marco y usar la herramienta creativa «Sellos» (estas opciones también están disponibles en otros diseños de plantillas). La herramienta «Sellos» incluye varios iconos gráficos como flechas, bocadillos, animales, números y símbolos, por lo que puedes incluir diseños únicos y artísticos en cada uno de tus montajes de fotos.

Crea collages

La aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon se ha diseñado pensando en toda la familia. La opción Scrapbook te permite recopilar los recuerdos de un evento especial en un único álbum para que lo disfrutes o lo regales.

Puedes seleccionar diseños de papel de regalo para imprimir que se pueden personalizar con sellos decorativos, texto e imágenes para conseguir un acabado a medida. También puedes crear adhesivos con tus imágenes favoritas. Con un paquete de papel fotográfico adhesivo de Canon conseguirás unos resultados fantásticos. Si utilizas un diseño de plantilla para varios adhesivos, no te olvides de desmarcar la casilla «Agregar la misma imagen a todos los marcos» si quieres imprimir varias imágenes. De nuevo, podrás personalizar los adhesivos con marcos, sellos, texto y colores de fondo para conseguir un acabado único.

Uso empresarial y personal

A fridge with pictures, posters, notes and magnets stuck to it.
Puedes crear e imprimir pósteres de tus fotos favoritas. Puedes elegir entre un montón de diseños para adaptarlos a tu evento o empresa.

La aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon no es solo para proyectos de fotos familiares o de diversión, sino que también puedes utilizar la aplicación para un uso empresarial y personal. Por ejemplo, dispones de plantillas para pósteres, entre las que se incluyen diseños de venta y seguridad, que puedes personalizar para adaptarlas a tu empresa. También dispones de opciones como imprimir fotografías de carné, diseñar tus propias tarjetas de visita o crear un calendario con plantillas de 1, 6 o 12 meses.

Gracias a la tecnología de smartphone y a ingeniosas aplicaciones como Easy-PhotoPrint Editor de Canon, imprimir tus imágenes puede ser un proceso creativo y divertido. Es una gran herramienta para tener al alcance de la mano, ya sea para uso empresarial o personal. Con una impresora PIXMA de Canon, este método de impresión no solo te permitirá ahorrar tiempo, sino que también podrás convertir esos momentos digitales tan especiales en valiosos productos que los tuyos y tú podréis disfrutar.

Escrito por Claire Gillo

Artículos relacionados
A woman with her back to the camera uses a tablet. A Canon printer is on a desk in the background.

IMPRESIÓN

Transforma tu oficina en casa mediante tecnología inalámbrica e imprime desde cualquier parte

Con una impresora inalámbrica no necesitarás estar frente a tu escritorio al trabajar o estudiar desde casa. Es muy fácil de configurar, aquí te mostramos cómo.

A Canon PIXMA TS5350 Series printer next to school books, a pencil case and a pair of scissors.

SUGERENCIAS DE IMPRESIÓN

Aprende con impresiones

¿Qué aplicaciones son útiles para los estudiantes? Descubre cómo las impresoras PIXMA de Canon fomentan el aprendizaje y ayudan con los deberes.

A printout on a printer tray of an iron-on transfer of a polar bear, different print applications, smartphone, cloth bag, t-shirt and party glasses.

IMPRESIÓN CREATIVA

Dale rienda suelta a tu creatividad con la impresión

Descubre cómo utilizar los papeles, las aplicaciones y una impresora de Canon para transformar tu hogar y personalizarlo todo, desde el teléfono hasta el frigorífico.

Productos relacionados

Productos relacionados

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias