IMPRESIÓN CREATIVA

Personaliza tus dispositivos con adhesivos impresos

Expresa tu creatividad y personaliza tu móvil, portátil y mucho más con las impresoras portátiles de Canon.
Impresora Canon SELPHY Square QX10, una Canon Zoemini 2 y una Canon Zoemini S2 sobre un tejido blanco, rodeadas de dispositivos tecnológicos como teléfonos, auriculares y un portátil, todos decorados con adhesivos fotográficos.

En la actualidad, siempre estamos cerca de nuestra tecnología. Ya sea navegando en nuestro móvil para pasar el tiempo en un viaje en autobús, trabajando en nuestro portátil en una cafetería o pasando una mañana ociosa mientras vemos nuestro programa en streaming favorito en una tableta, nuestros dispositivos se han convertido en parte de nosotros, así que tiene sentido que reflejen nuestra personalidad.

Puede que acabes de llegar a la universidad y quieras estar rodeado de imágenes de los amigos de tu ciudad o que quieras decorar tu portátil con mensajes motivadores que te inspiren cada vez que lo enciendas. En lugar de conformarte con un aburrido dispositivo gris o una tableta genérica, o de gastar dinero en una funda para tu móvil que no es muy de «tu gusto», personalizar tus dispositivos tecnológicos puede ser la oportunidad perfecta para expresar tu individualidad. Utiliza los colores, recuerdos de viajes, selfis en grupo o citas inspiradoras que más te gusten. Esto también te ayuda a identificar fácilmente tus dispositivos tecnológicos y puede dar lugar a conversaciones.

La gama de impresoras compactas de Canon permite imprimir rápida y fácilmente desde tu móvil, y la selección de papeles adhesivos te permite crear adhesivos y etiquetas personalizadas en segundos, que puedes aplicar directamente a tus dispositivos.

Mujer con un suéter morado sujetando un móvil para hacerse un selfi mientras una mujer con suéter azul oscuro sonríe junto a ella.

La inspiración puede surgir en cualquier momento, y con la gama de impresoras portátiles de Canon, puedes hacerte un selfi en cualquier parte, personalizarlo con la aplicación Canon PRINT e imprimirlo en papel adhesivo en cuestión de minutos para personalizar al instante tus habilidades tecnológicas.

1. Elige tu diseño

Impresora Canon SELPHY Square QX10 sobre una mesa imprimiendo una foto de vacaciones. Junto a ella, hay unas manos pegando un adhesivo a un portátil. Al otro lado, un móvil muestra la aplicación SELPHY Print Layout.

¿No encuentras una funda para tu móvil o portátil que te guste? Crea tu propio diseño e imprímelo directamente en una impresora portátil de Canon, sin tener que renunciar al estilo ni esperar a que te lo entreguen.

Tus diseños pueden variar en función de lo que vayas a personalizar. Hay más espacio en un portátil que en un móvil, así que piensa en si quieres elegir una imagen individual (una foto de un festival con amigos, una foto de un perro adorable o un selfi especialmente favorecedor) o una colección de imágenes que puedes convertir en un collage. La Canon SELPHY Square QX10 produce impresiones cuadradas con un margen adecuado para escribir un texto, que pueden ser perfectas para dispositivos tecnológicos más grandes, como un portátil o una tableta. La gama Canon Zoemini tiene dos tipos de papel adhesivo, uno rectangular y otro circular más pequeño, por lo que es ideal para personalizar auriculares y móviles.

2. Edita las imágenes

Mujer con un suéter morado utilizando una aplicación de impresión de Canon para personalizar sus fotos, con una Canon Zoemini S2 junto a un móvil en una mesa.

Ambas gamas de impresoras portátiles cuentan con una aplicación complementaria que ofrece montones de opciones para dar rienda suelta a la creatividad con tus diseños, ya se trate de collages o mosaicos, de garabatos o de añadir filtros y marcos. Es la forma perfecta de dar esos toques finales personales antes de imprimir y pegar.

Una vez que tengas un diseño en mente, hay muchas formas de personalizarlo más. Con las aplicaciones de fotografía e impresión de Canon, puedes probar diferentes opciones en tu teléfono antes de imprimirlas.

Las impresoras Canon SELPHY Square QX10 y SELPHY CP1500 son compatibles con la aplicación Canon SELPHY Photo Layout, que te permite experimentar con diseños y acabados. También puedes usar las plantillas de diseños de varias fotos de la aplicación para poner varias imágenes en un adhesivo, y luego recortarlas para crear diseños más pequeños.

La gama Canon Zoemini es compatible con la aplicación Canon Mini Print, que te permite dar rienda suelta a tu creatividad con filtros, marcos, adhesivos y garabatos, además de herramientas de collages y mosaicos.

La Canon Zoemini S2 es una cámara, además de una impresora instantánea. El espejo selfie y el anillo de luz integrados te permiten conseguir fotos perfectas, pero puedes seguir probando más opciones en la aplicación Canon Mini Print.

3. Elige papeles fotográficos adhesivos de Canon e imprime

Manos sujetando una pequeña hoja con dos adhesivos circulares, despegando la parte posterior de uno de ellos. Detrás hay una Canon Zoemini S2 sobre una mesa rodeada de otras impresiones fotográficas.

Puedes conectar tu móvil mediante Bluetooth a una impresora de la gama Canon Zoemini para imprimir diseños inmediatamente, en cualquier parte.

Manos sujetando un móvil en el que se ve una foto con márgenes blancos en la pantalla, con una Canon SELPHY Square QX10 sobre una mesa al fondo.

La Canon SELPHY Square QX10 se conecta a tu teléfono a través de Wi-Fi y tarda tan solo 43 segundos en imprimir, para que puedas llevar tus fotos de las redes sociales a la cubierta de tu portátil en un instante.

A continuación, necesitas decidir qué papeles o adhesivos quieres usar para cargarlos en tu impresora portátil. La gama Canon Zoemini utiliza papel fotográfico Canon ZINK™, que ofrece impresiones adhesivas sin márgenes resistentes al agua y al desgaste, y que se pueden recortar en cualquier forma o tamaño. ¿O por qué no pruebas los adhesivos circulares precortados? Ofrecen una forma sencilla de imprimir miniadhesivos, para que puedas hacerte un selfi con tu mejor amigo o amiga y tener ese recuerdo en la funda de tu móvil en segundos.

La Canon SELPHY Square QX10 utiliza papel adhesivo con margen amplio para escribir textos, en el que puedes añadir fechas, nombres o citas inspiradoras. Para disfrutar incluso de más opciones, la impresora Canon SELPHY CP1500, más grande, puede imprimir en una amplia variedad de tamaños, como miniadhesivos y adhesivos del tamaño de una tarjeta de crédito. La SELPHY CP1500 también se conecta a través de USB, si deseas imprimir desde otro dispositivo. Solo tienes que cargar el papel y disfrutar de la impresión en cuestión de segundos.

Además, el papel fotográfico ZINK™ y la gama de papeles adhesivos SELPHY se pueden despegar sin dejar rastro, así que si te aburres de tus diseños, solo tienes que despegarlos y volver a empezar.

4. Pega y disfruta

Mujer con el pelo moreno rizado sonriendo mientras pega fotos impresas en una Canon SELPHY Square QX10 sobre la tapa de su portátil.

Personalizar tu portátil con una foto puede ayudarte a llevar siempre contigo tus momentos favoritos, ya se trate de una foto triunfante desde la cima de una montaña, una caótica reunión universitaria o un selfi con un ser querido. Tener una imagen cerca que te haga sonreír es una forma estupenda de mantener vivo el recuerdo.

Mujer con un suéter morado sonriendo mientras posa las manos en unos auriculares en su cabeza, en los que adhesivos fotográficos circulares dan vida a los cascos.

Tus dispositivos personalizados pueden reflejar tu estilo o incluso tu ropa favorita. Son una forma de expresar quién eres y de destacar entre la multitud.

Ahora es el momento de despegar la parte posterior de la impresión y pegarla en tu equipo. Puede ser conveniente limpiar primero la superficie para asegurarte de que está lisa y libre de residuos. Desprende con cuidado la parte posterior y pega el adhesivo realizando un único movimiento lento. Una regla te puede ayudar a despegar y pegar en línea recta pasándola lentamente por encima del adhesivo.

Cuando tus dispositivos tengan un buen aspecto, puede que veas otras cosas a las que podrías dar un toque personalizado. Si le has dado a tu móvil un toque renovado, ¿qué te parece diseñar tus auriculares a juego? Puedes incluso personalizar tus dispositivos tecnológicos especialmente para una celebración o un evento, como un cumpleaños o un concierto. Coordínate con tus amigos y cread lo que queráis. El proceso es rápido y fácil, y las posibilidades son infinitas.

Escrito por Kat Halstead y Angela Nicholson

Productos relacionados

Artículos relacionados