Rugby World Cup 2019™ mascots Ren and G created with Canon's Creative Park.

IMPRESIÓN CREATIVA

Cinco formas divertidas de sumergirse en el espíritu de la Copa del Mundo de Rugby 2019™

El evento deportivo más importante de 2019 está a punto de empezar: la Copa del Mundo de Rugby 2019™ da el pistoletazo de salida el 20 de septiembre en Japón. Canon patrocina el torneo*, que parece que cada vez ofrece más emoción y espectáculo.
Debido a que los 48 partidos se celebran en un país famoso por el «origami», el arte de la papiroflexia, Creative Park de Canon te ofrece algunas ideas divertidas para que te sumerjas en el espíritu de la competición, tanto si la ves en directo en Japón como si madrugas para ver los partidos por televisión. Solo tienes que descargar las plantillas, imprimirlas y empezar a doblar antes de que suene el himno nacional de tu selección el día del partido.
Todas las plantillas cuentan con instrucciones claras sobre cómo montarlas, por lo que solo necesitarás lo siguiente (y tener cuidado con los objetos afilados):

• Una impresora: descubre la impresora perfecta para ti
• Papel
• Tijeras o un cúter
• Barra de pegamento y cola de carpintero
• Regla o escuadra
• Lápiz
• Objeto puntiagudo
• Palillo
• Pinzas de depilar

1. Crea tus propias mascotas

Rugby World Cup 2019™ mascots Ren and G created with Canon's Creative Park.

Un evento deportivo sin mascota no es un evento deportivo y Japón es famoso por su gran variedad de adorables criaturas. En la Copa del Mundo de Rugby 2019™, Ren y G animarán a todos las selecciones junto a sus aficionados. Son fáciles de montar, así que solo depende de si prefieres, por un lado a Ren, fuerte y de pelo blanco, o a G, llamativo de pelo rojo.

2. Intenta un chute a palos

Artículos relacionados
A printer on a table next to pens, pencils and desk toys.

POSIBILIDADES DE IMPRESIÓN

Descubre las posibilidades de la impresión

Las impresoras modernas pueden hacer más de lo que crees. Descubre la cantidad de ideas creativas que puedes hacer realidad con ellas.

A table is filled with Christmas-themed paper crafted decorations and gifts.

IMPRESIÓN ARTÍSTICA

Seis cosas increíbles que no sabías que tu impresora era capaz de hacer

Da rienda suelta a tu imaginación y crea tus propios regalos, adornos y juegos de Navidad. Puedes descargar e imprimir todas las plantillas gratis.

Canon Zoemini C and Canon Zoemini S on a table with a notebook with pictures stuck to it.

MANUALIDADES CON LA IMPRESORA

Da rienda suelta a tu creatividad con la gama Zoemini de Canon

Libera tu creatividad mientras te desplazas con una cámara instantánea y una impresora de bolsillo.

The Rugby Goal Kick Game created with Canon's Creative Park.

Aparte de montarlo, el juego de chuta a palos también pone a prueba tus habilidades en el campo y tus nervios bajo presión mientras compites contra tus amigos. Las instrucciones para jugar al juego están muy bien explicadas, para cuando quieras ponerte en la piel de Dan Biggar, la leyenda galesa, y dar el chute a palos decisivo que consiga la victoria.

3. Aplaude y anima

Rugby World Cup 2019™ Cheer Sticks and a hat created with Canon's Creative Park.

Debido al desenfreno de animar a tu país, se te perdonará que grites y hagas el máximo ruido posible durante los partidos. Este megáfono y estos pompones de animadora fáciles de montar en los que aparecen Ren y G intentando hacer un ensayo son perfectos para dar ambiente frente al televisor, aunque los jugadores en Japón puede que estén demasiado lejos para escucharte animar.

4. Haz un regalo

A Rugby World Cup 2019™ Money Envelope and Tags created with Canon's Creative Park.

Aunque puedes montar cualquiera de estos artículos de papel y animar a tus amigos y familiares a que les inunde el espíritu de la Copa del Mundo de Rugby 2019™, también puedes hacer otros regalos. ¿Qué te parece este sencillo monedero, perfecto para darle dinero a alguien para que ahorre para la siguiente Copa del Mundo? ¿O estas etiquetas con forma de pelota de rugby, ideales para un regalo relacionado con el rugby para cualquier aficionado deportivo de tu familia?

5. Monta una hucha

A Rugby Ball Money Box created with Canon's Creative Park.

Si no puedes permitirte viajar a Japón para el torneo de este año, lo mejor es que ahorres para el torneo de 2023 en Francia. Esta hucha en forma de pelota de rugby te ayudará a reunir el dinero necesario. Las monedas se depositan en el soporte inferior, por lo que, cuando llegue el momento, puedes abrir la hucha con estilo pateando la pelota.

Escrito por Adam Rees


* Canon es patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2019™, que se celebrará en Japón desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre. El logotipo de la Copa del Mundo de Rugby 2019 es ™ y © Rugby World Cup Limited 2015. Todos los derechos reservados.

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias