A hand holding a smartphone displaying the Creative Park app. Canon printer paper and Creative Park templates and designs are arranged on the table.

IMPRESIÓN Y MANUALIDADES

Cinco cosas que debes saber sobre la aplicación Creative Park

La aplicación Creative Park te ofrece un sinfín de horas de diversión e inspiración sin importar la edad o la destreza que tengas. Gracias a una amplia variedad de proyectos de manualidades disponibles, así como divertidas actividades con las que personalizar tus cosas, y diversos modelos y juegos, lo pasarás en grande con la familia o los amigos desde la comodidad de tu casa. La aplicación Creative Park te permite dar vida a tus ideas e imprimirlas directamente desde el teléfono. Además, está disponible en varios idiomas tanto para iOS como para Android. Para empezar, solo necesitas descargar la aplicación desde la App Store o Google Play. A continuación, te presentamos cinco detalles sobre la aplicación Creative Park que quizás no conocías y algunos consejos básicos.

1. Es gratis y muy fácil de usar

 A personalised card on the paper tray of a Canon printer.
La aplicación Creative Park es totalmente gratuita. Tan solo necesitas un ID de Canon y una impresora Canon compatible.

La aplicación Creative Park es totalmente gratuita. Solo necesitas descargarla en tu dispositivo inteligente. Al iniciarla por primera vez, te llevará automáticamente a la página web para completar el sencillo proceso de registro de Canon ID. También puedes registrarte (o iniciar sesión) seleccionando Confirmar/crear Canon ID en la pestaña del menú de la esquina superior derecha.
Para realizar impresiones desde la aplicación Creative Park, necesitarás conectar una impresora de inyección de tinta PIXMA de Canon compatible. Consulta la lista de modelos de impresoras compatibles*. Para conectar la impresora, dirígete a la pestaña del menú de la esquina superior derecha y selecciona «Agregar impresora», en «Configuración».

2. Encontrar inspiración es fácil

Artículos relacionados
A child sat at a table with an adult creating colourful papercrafts using a Canon printer.

IMPRESIÓN E IMAGINACIÓN

Descubre cientos de divertidos proyectos de manualidades de papel gratuitos

Desde marionetas hasta juegos de mesa, materiales de apoyo para juegos de inteligencia, utiliza la amplia variedad de manualidades de papel de Creative Park para mantener a los niños entretenidos.

A printout on a printer tray of an iron-on transfer of a polar bear, different print applications, smartphone, cloth bag, t-shirt and party glasses.

IMPRESIÓN CREATIVA

Da rienda suelta a tu creatividad con la impresión

Descubre cómo utilizar los papeles, las aplicaciones y una impresora de Canon para transformar tu hogar y personalizarlo todo, desde el teléfono hasta el frigorífico.

A tablet displaying the Creative Park app sits on botanical themed paper, next to custom invitations and colourful bunting.

IMPRESIÓN E IMAGINACIÓN

Realiza impresiones para fiestas con la aplicación Creative Park

Anima la fiesta y da vida a tus ideas con elementos decorativos que podrás imprimir en casa gracias a la aplicación Creative Park.

A smartphone displaying the Creative Park app surrounded by Canon printer paper, Creative Park designs and crafting tools.
Ya sea para crear elementos decorativos para fiestas como tarjetas de felicitación personalizadas o juegos para disfrutar en familia, Creative Park tiene el proyecto que buscas.

Creative Park ofrece todo tipo de proyectos, desde arte de papel y tarjetas de felicitación personalizadas hasta elementos decorativos para fiestas y modelos en 3D. Independientemente de las manualidades que realices o las plantillas que uses, navegar por la aplicación Creative Park es muy simple. El menú principal de la página de inicio está dividido en cuatro secciones: «Principales», «Destacado», «Categoría» y «Nuevo». Los temas y eventos de mayor tendencia se muestran en la sección «Destacado», mientras que las últimas novedades aparecen en «Nuevo». Si buscas un tipo de contenido específico, la sección «Categoría» incluye todas las plantillas clasificadas en subcategorías, por lo que podrás acceder a ellas con un par de toques. También podrás guardar cualquier plantilla y añadirla a tus «Favoritos» pulsando la estrella.

3. Descubre una gran variedad de manualidades

A Creative Park template emerging from a Canon printer.
Con Creative Park, tendrás a tu disposición una amplia variedad de proyectos de manualidades, incluidos modelos en 3D y mucho más.

Imprime y modela una familia de pingüinos de origami, personaliza un original conjunto de tarjetas de flamencos o imprime un cactus en papel de transferencia térmica para crear una exclusiva camiseta. Explora la aplicación Creative Park y descubre cientos de proyectos con los que divertirte durante horas. Para las manualidades de papel como las marionetas de origami, recomendamos utilizar el papel MP-101 de Canon, un par de tijeras y un buen pegamento para papel. Grandes y pequeños podrán disfrutar de manualidades como adhesivos, pósteres con números y letras, o impresión y modelado de vehículos, animales y comida en 3D en la sección «Niños», disponible desde el menú «Categoría». Con la aplicación Creative Park, las posibilidades son infinitas y podrás dar rienda suelta a tu imaginación independientemente de tu edad o tus intereses.

4. Personaliza todo a tu gusto

A hand holding a smartphone displaying the Creative Park app. A personalised card is on the table.
Crea tarjetas personalizadas y regalos añadiendo tu propio texto e imágenes de forma sencilla desde un dispositivo inteligente.

Una de las ventajas que ofrece la aplicación Creative Park es la posibilidad de personalizar casi todas las plantillas y hacerlas únicas. Una vez hayas seleccionado la plantilla que más te gusta, toca la pestaña «Editar» para descargarla. A continuación, podrás añadir texto o imágenes desde tu dispositivo inteligente tocando las pestañas con el símbolo +. De esta forma, podrás personalizar la plantilla totalmente a tu gusto. También podrás acercar y alejar el zoom al editar la plantilla y utilizar la herramienta de mano para desplazarte fácilmente.

5. Sin salir de la aplicación

A personalised card created with the Creative Park app next to a Canon printer.
Personaliza tus diseños, añade tu propio texto e imágenes, e imprime directamente desde un dispositivo inteligente a una impresora de Canon compatible. Todo es fácil con la aplicación Creative Park.

La aplicación Creative Park no solo es intuitiva y fácil de explorar, sino que también te permite añadir imágenes y diseños desde un dispositivo inteligente. Tras obtener el diseño que te gusta, selecciona «Imprimir» en la aplicación y deja que la impresora PIXMA de Canon se ocupe del resto. Si quieres seguir editando una plantilla en otro momento, solo tienes que seleccionar «Guardar» para almacenarla en el menú «Tus elementos».

Ahora que ya sabes cómo utilizar la aplicación Creative Park, no habrá nada que te detenga. Prepara tu impresora de inyección de tinta Canon, algo de papel y da rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Descarga la aplicación y diviértete.

Escrito por Claire Gillo

*Si tu impresora no es compatible, consulta el sitio web de Creative Park.

Productos relacionados

Productos relacionados

Productos relacionados

Artículos relacionados



Inspírate es tu fuente principal de consejos de fotografía, guías para compradores y entrevistas interesantes. Descubre todo lo que necesitas para encontrar la mejor cámara y la mejor impresora para ti, así como para hacer realidad tu próxima idea creativa.

Volver a todas las técnicas y sugerencias