La impresora 4 en 1 PIXMA TR4650 de Canon dispone de tinta híbrida de 4 colores y de instalación de cartuchos mejorada, por lo que el cambio de cartuchos es incluso más fácil y sencillo.
Cuando la pandemia de COVID-19 obligó a los empleados a empezar a trabajar desde casa, Jamie Watson, fotógrafo amateur y director de estrategia de una agencia de publicidad en Bristol, pronto transformó su comedor en su propia oficina en casa. Cuando empezaron a acercarse los plazos de entrega y la creatividad empezó a menguar, se dio cuenta de que le faltaba algo: una buena impresora.
A consecuencia del confinamiento, estamos cambiando a una forma de trabajar más híbrida, en la que la transición entre el trabajo en casa y en la oficina es más importante que nunca. Jamie trabaja con clientes, un equipo de investigación y un equipo de conceptos creativos, que le ayudan a crear campañas innovadoras y mucho más para una amplia variedad de marcas. Ahora trabaja tanto desde casa como en la oficina, y valora las diferentes libertades que ofrece cada opción.
La oficina perfecta en casa no está completa sin una buena impresora, algo en lo que solemos caer en la cuenta cuando hay un plazo de entrega ajustado o antes de una reunión, cuando tenemos la necesidad de imprimir. Además, como muchos de nosotros trabajamos a distancia, es una pieza tecnológica fundamental que puede reducir el tiempo que pasamos delante de la pantalla y acelerar realmente los procesos creativos.
El cambio entre el entorno de casa y el de oficina puede resultar perfecto con el equipo adecuado. Con la gama de impresoras de alto rendimiento de Canon, en particular la compacta impresora 4 en 1 PIXMA TR4650 de Canon, es posible disfrutar de impresiones con la misma calidad profesional de forma rápida y fácil.
«Cuando tengo mucho trabajo que hacer, trabajar desde casa es una forma bastante buena de alejarme de las distracciones de la oficina», afirma Jamie. «Puedes administrar tu tiempo un poco mejor y es menos rígido que el horario laboral tradicional. Evidentemente, tampoco tienes que desplazarte al trabajo, así que puedes hacer más trabajo cada día. Me encanta el ciclismo, así que puedo salir a dar un paseo en bici sin el factor del tiempo que tardo en desplazarme a la oficina, o viceversa».
Sin embargo, trabajar en colaboración con los miembros del equipo es más fácil en un entorno de oficina y las tareas se pueden realizar de forma más eficiente.
En este artículo, Jamie nos habla sobre cómo su impresora le facilita alejarse de la pantalla para sumergirse de lleno en los proyectos en los que trabaja en casa.