Hacer fotos y vídeos de gran fluidez y compartirlos

Tanto si haces fotos con una cámara compacta como si grabas vídeos con una cámara réflex digital, a veces conseguir resultados nítidos puede ser difícil. Durante décadas, nuestra tecnología innovadora de Estabilizador de Imagen ha ayudado a fotógrafos y cineastas a corregir el movimiento de la cámara. Este movimiento no deseado puede ser un problema habitual al usar el zoom y enfocar algo que está lejos, o bien al grabar vídeos mientras andas o corres.

Sea cual sea la cámara que utilices, hay algunas sugerencias sencillas para obtener fotos y vídeos más nítidos y fluidos sin trípode. En primer lugar, intenta meter el codo izquierdo hacia la parte superior del cuerpo para apoyar la cámara y mantenerla estable. Adopta una postura segura con una pierna cómodamente frente a la otra y ligeramente separadas. Sujeta la cámara para ayudar a reducir el movimiento y presta atención a mantener los aspectos horizontales y verticales del encuadre rectos y planos, sobre todo si estás andando con la cámara.

Nuestras cámaras más recientes ofrecen la función IS Inteligente de 5 ejes que se adapta a la escena que estés captando con el fin de ayudar a conseguir imágenes nítidas con baja iluminación o con el zoom al máximo. Mientras grabas vídeos sin trípode, la función IS Dinámico ofrece una gran estabilización de imagen incluso al andar o correr.

Hacer fotografías con más fluidez