Acción nítida

Al hacer fotografías de deportes, los objetos en movimiento pueden parecer borrosos porque se mueven constantemente y a gran velocidad. Aunque el uso de una velocidad de obturación rápida hará que se congele un punto en el tiempo para conseguir una toma magníficamente detallada, usar una velocidad del obturador más lenta puede añadir una sensación de movimiento y dramatismo a una fotografía que resulta realmente eficaz.

La velocidad de obturación que necesitas depende de distintos factores pero puedes empezar por probar 1/500s para la mayoría de los objetos que se mueven a gran velocidad.

Tanto si eliges la opción desenfoque creativo (mediante el uso de una velocidad de obturación más lenta) como si no, es importante mantener encuadrado al sujeto. La EOS 7D Mark II cuenta con tecnologías avanzadas que predicen el movimiento del sujeto. La tecnología iTR AF utiliza el seguimiento de caras y colores para prever la posición de un sujeto en movimiento. Después selecciona el punto de enfoque correcto, que te ayuda a conseguir una imagen nítida.

Fotografía de acción - Fotos nítidas