Hacer fotografías desde ángulos nuevos

Las imágenes más creativas se suelen conseguir al ver una escena desde un punto de vista diferente. Esto podría implicar colocarse literalmente por encima de un grupo de personas para hacer una foto de grupo, obtener acceso a la planta superior de tu oficina para hacer una foto de un paisaje urbano o sencillamente sujetar la cámara por encima de la cabeza durante un concierto. Aunque captar imágenes de esta manera no sea siempre algo práctico, puede ser gratificante.

Afortunadamente, nuestra tecnología para hacer fotografías en remoto te permite captar fotos desde ángulos interesantes y superar tus límites creativos. Puedes colocarte en el encuadre para realizar retratos de grupo o selfies estupendas y captar sujetos impredecibles como animales en la naturaleza desde lejos, sin molestarlos.

Muchas de nuestras cámaras más recientes hacen que sea fácil usar tu smartphone en vez de un visor normal. Esto significa que puedes controlar la cámara a distancia. Solo tienes que conectar tu dispositivo móvil a la cámara e iniciar la aplicación Camera Connect de Canon. Si tienes NFC, aproxímalos para crear una conexión. Con tu cámara colocada sobre una superficie estable o trípode, podrás ajustar el encuadre, enfoque y otros parámetros a distancia mediante tu smartphone. Te dará la libertad para explorar ángulos imaginativos y crear historias más interesantes.

Fotografías a distancia