Imprimir y compartir desde cualquier lugar

Algunas veces tienes que imprimir tus fotografías con baja iluminación para ver todos los detalles que ha captado tu cámara Canon. Tener una copia impresa en papel de una foto que te has esforzado mucho en conseguir hará que tú, y otras personas, la aprecien mucho más. Hoy en día, la impresión no tiene que suponer el esfuerzo de transferir archivos al ordenador, conectar la impresora y enviar las fotos para que se impriman.

Si tu cámara Canon tiene conexión Wi-Fi incorporada, podrás imprimir directamente a tu impresora Canon PIXMA o hacer una copia de seguridad de tus fotos favoritas en la nube.

Después podrás usar Easy Photo Print+ para imprimir fotos con tu smartphone o tablet directamente desde cuentas de Facebook o Flickr o aplicaciones de almacenamiento en línea como Dropbox o Gooble Drive.

También puedes enviar tus fotos a la impresora de casa, como si fuera una postal instantánea de lo que estás fotografiando. Esto implica que podrás exponer tus fotografías con baja iluminación y mostrarlas orgulloso cuando llegues a casa.

Imprimir fotos con baja iluminación