En esta escalada, hemos usado profesionales con formación y equipos de seguridad con el permiso de los propietarios del edificio. No intentes copiar ni recrear ningún aspecto de la escalada.

Disfrutar y compartir tus fotos y vídeos

Es probable que a lo largo de los años tengas cientos de fotografías valiosas de diferentes cámaras, tarjetas de memoria y dispositivos. Es buena idea colocarlas todas juntas en un solo lugar para poder manipularlas y disfrutar de ellas cuando quieras.

Una sugerencia que resulta útil para tener tantas imágenes bajo control es examinarlas justo después de tomarlas. Esto significa que es menos probable que llenes tu colección de imágenes que no vas a volver a mirar. Piensa bien cuáles quieres conservar: verlas en una pantalla grande puede ayudarte a ver más detalles y es posible que te influya a la hora de decidir cuáles son las mejores.

Connect Station de Canon ofrece una forma sencilla de conservar tus fotos y vídeos en un solo lugar para disfrutar de ellas en casa con tu familia y amigos en una televisión HD. Toca tu cámara Canon con NFC Activo para transferir tus imágenes de forma inalámbrica, o importa archivos mediante una tarjeta de memoria o un cable USB. También puedes usar Connect Station para compartir tus fotos fácilmente en redes sociales y álbumes online como irista, para imprimirlas de forma inalámbrica y organizar todos los recuerdos de distintos dispositivos.

Comparte tus fotos